Capítulo 44

4K 392 80
                                    


El líquido de mi taza de té se movía a causa del temblor que llevaba aun en mi piel, me encontraba en la oficina de Tom, atónita por todo lo ocurrido, Fere, James, Harrison, Tom e incluso Samantha se encontraban conmigo sentados en la gran mesa redonda
-¿Como mierdas paso eso?- preguntó Fere notablemente contrariada-.
-No lo sabemos, tal y como dijo ___, el hospital estaba desierto, no había siquiera enfermeras cerca- James se rascaba la cabeza exasperado-.
-Yo creo que...- comenzo a decir Tom-.
-Tu cállate Holland, si estas aquí presente en esta junta es por pura cortesía, no porque seas capaz de opinar nada- Samantha lo interrumpió y Tom abrio la boca de par en par, pero no dijo nada más-.
-¿No revisaron la habitación tras lo ocurrido?- Harrison se había levantado y daba vueltas en círculos-.
-No, nuestra prioridad era sacar a ___ y al niño a salvo-respondio James-¿Creen que haya sido Clark?-.
-¿Que tan enfermo tiene que estar para amañarselas así con ___ solo porque no se quiso acostar con él?- comentó asustada Fere, me sentía cada vez peor y Tom lo notó, tomo mi mano y la apretó con la suya, reconfortandome-.
-Ese es el punto, quemar su casa, golpear a la dependienta de un local y después ir a matarla, hubiera sido más fácil matar a ___ y ya- Harrison se recargo sobre la mesa pensativo-en todo caso de que haya sido Clark debe tener motivos más grandes que el despecho-.
-¿Y si no fue Clark?- Samantha había subido sus pies sobre la mesa- burló la seguridad con la que ya cuenta el hospital, la nuestra, entró a la habitación, corto el cable mientras que la mujer estaba despierta, que por cierto no emitió ni un solo grito, solo pareció quedarsele viendo como si lo conociera, después desapareció ¿y nadie vio nada?...Clark no están listo para armar algo así-.
-Es más como si quisiera que Lola se callara...que no dijiera nada, que lo que sea que ella supiera, se lo llevará a la tumba ¿No creen?- Tom dijo y el silencio se hizo en la sala-.
-___ ¿Lola te comentó algo en el momento de despertar?- Todas las miradas se posaron en mi-.
-Si... que debía tener cuidado de quien confiaba y quien iba tras de mi, que no había tiempo y algo que no entendí sobre mi madre- miraba mi taza humeante intentando encontrarle sentido- que mi madre se había equivocado, que le advirtió, le pidio que no lo hiciera... pero no le hizo caso, no lo entendí-agache la cabeza ocultandome de sus miradas-.
-¿Recuerdas en que trabajaba tú mamá?- Harrison se volvió a sentar delante de mi juntando sus manos-.
-Ella trabajaba en una librería de soltera, después cuando se caso con papá y nací yo ella se volvió una ama de casa, aveces la llamaban del hospital para que cuidase enfermos que no contaban con familiares-.
-¿Cómo? - James se inclinó sobre su asiento para verme mejor-.
-Sí...a ella la llamaban de vez en cuando del hospital, había gente en estado delicado que necesitaba que la cuidase un familiar o que los acompañase en su lecho de muerte, al no tener uno llamaban a mi madre, le era triste ver a la gente así, pero le pagaban $600 y no podía desaprovecharlo-.
-¿Y tu padre?-Harrison no quitaba la vista de mi analizando cada detalle-.
-Él trabajaba en el aeropuerto, le ponía gasolina a los aviones y ayudaba a los mecánicos de estos, no se como se les llamen- Harrison solo asintió con la cabeza y se quedo pensativo-.
-Todo está tan confuso- Fere se froto los ojos con las llemas de las manos-.
-No sé como paso...James revisó toda la habitación, el pasillo estaba totalmente vacío...solo, solo me fui 3 minutos de la habitación... #107 a la #102, solo 5 habitaciones de distancia y ya... ya estaba muerta- dije mirando la mesa, recordando lo ocurrido, incapaz de creerlo, Tom que se encontraba en la silla a mi lado, tiro de la mía con fuerza dajando nuestras sillas pegadas, sentí sus brazos rodearme a lo que escondi mi cara en su cuello intentando calmarme-.
-Si no fue Clark...¿entonces quien fue?- Samantha se inclinaba sobre su silla estirando su mano hasta alcanzar un cubo rubik con las caras completamente desordenadas de todos colores de un estante con el que empezó a jugar-.
-Alguien que nos tiene justo donde nos quiere- Hazza suspiro cansado, los primeros 3 botones de su camisa se habían desabrochado-.
-Hazza...perdón, de no ser por mi insistencia de salir no hubiera pasado todo esto- me disculpe aguantandome las lagrimas, Tom acaricio mi cabello-.
-Tranquila...-susurró Tom para después darme un beso en la cabeza y continuar acariciando mi cabello, su tacto era tan tierno y único como todo él -.
-No, no, al contrario, de no ser por ti seguiríamos en las mismas, como gatos en una caja siguiendo un laser, nisiquiera hubieramos considarado la idea de otro enemigo que no fuera Clark-Harrison me calmo-.
-Sí, si si- James se incorporó en la silla, parecía que había descubierto algo que los demás ignoraban- ¿Cómo sabía este individuo que ___ iba a ir al hospital? ¿Quién se lo dijo? ¿Cómo lo supo?-tenía toda la boca llena de razón-.
-Alguien de dentro se lo debió informar...- susurro Harrison entendiendo las palabras de James-.
-Un traidor- Samantha también se incorporó bajando los pies y soltando el cubo rubik que había armado perfectamente con todas los colores en su sitio-.

____________________________________
¿Quien será el traidor? 🤔
Descubrelo en "Tomillo el Pillo", "Castaños en apaños" y "Rubios en disturbios"

Jajajaja oka no, comenten, bai ❤

Dejen sus teorías  🤔🌝

Sálvame [Tom Holland y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora