La casa de Holland se encontraba silenciosa, una casa demasiado grande para un solo hombre, un hombre y su...novia, la del otro día - se me encogió el estomago de solo pensar que tuviera novia y no se porque-.
-Espera aquí- me indico Samantha bajandose su gorrito y apagado las pocas luces encendidas- ¡Tom, baja te tengo una sorpresa! - grito esta como una madre que le a traído un nuevo jueguete a su hijo, en ese caso yo era el juguete y ese pensamiento me erizo la piel.
Tom salió de su gran estudió junto con un güerito que parecía muy concentrado en su tableta, ambos lucían cansados, Holland encendió una luz, en cuanto me vio se quedo parado, igual que el otro chico que estaba detrás de él , sin mover un músculo boquiabierto, igual que yo.
-Aquí esta, me la encontré por ahí, metiéndose en problemas- Samantha rompió el silencio y se dejó caer en el sofa mientras sacaba una guitarra vieja del mismo.
-Estas bien - susurro pero lo escuche, sonreía con ¿alivio?-.
-¿Qué?- pergunte-.
-__-____ , yo, nose como de- estaba nervioso, Samantha y el chico de ojos azules lo miraban con extrañeza.
-No- lo interrumpi- no quiero tu lástima, tu amiga me salvo el pellejo, estamos a mano, me tengo que ir- caminé hacia la puerta.
-No te vayas- dijo Samntha- no es una opción- se puso de pie y camino de manera amenazante hacía mí.
-¿Qué quieren? - los mire a los 3-.
-Tenemos que hablar- dijo el chico que aún no conocía- bueno tu y Tom-.
-Dame una razón- me cruce de brazos-.
-¿Por favor?- Sonrio, una sonrisa amplia y blanca-.
-Tengo que llamar a alguien, es mi amigo y me estoy quedando en su casa, se supone que tendría que estar ahí desde hace 2 horas-.
-Un...amigo- su voz, la reconocería en cualquier lado. Fere. Me gire y la mire acababa de entrar y lucía unos jeans azules junto con un sueter negro con rayas azules que le habia regalado, tenía el cabello callendole sobre los hombros.
-Si, ¿Te parece extraño? ¿No me crees capaz? - quería sonar indiferente, pero solo conseguí querer patearme internamente por tratarla de esa forma, aun más cuando ella bajo la cabeza.
-No es eso, solo creí que, nada- suspiro-.
Me volví hacia los otros 2 que notaban el aire tenso, Samantha de había hechado de nuevo en el sofa y parecia disfrutar la incomodidad del ambiente.
-¿Me prestan un telefóno para llamarlo?-.
-¿Llamarlo? ¿Es el chico que te arrolló, por ese te preocupas y llamas amigo? Casi te mata- pregunto Tom con molestia-.
-Se llama Rubén y a diferencia de otros a él si lo puedo llamar amigo, no como otros- Fere alargó un suspiro-.
-Rubén Doblas Gundersen- sonrió el rubio - estaba tan jodidamente cerca-.
-Acompañame, hay un telefono en mi estudio- dijo finalmente Tom.
°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°
Espero que les haya gustado ^w^
ESTÁS LEYENDO
Sálvame [Tom Holland y tú]
Fanfic____ West una chica que va por la vida sin suerte, sin amor, cargada de dolor pero con una pizca de libertad guardada en el zapato conoce a su delirio, peligro y martirio, uno de los mafiosos más peligrosos de Londres, Tom Holland. ¿El destino será...