Capítulo 14

5.2K 465 44
                                    

No puedo ir a ningun lado, mí última opción hubiera sido Fere, pero al parecer ella me oculto varias cosas de su vida, como su novio, que conocía a Holland  y no se que más me haya ocultado, MI TRABAJO, quizás si iba podía conseguir que Lola no me corriera y un techo donde pasar las noches por lo pronto, tenía que intentarlo.

-Hola...- Entre y un olor a café y pastel de zarzamora inundo mis fosas nasales-.
-____, ¿Qué haces aqui? -Lola, la dueña del café estaba molesta, antes era amiga de mi mamá, pero despúes de su muerte al igual que yo me culpo a mi y desde ese entonces me detesta, no me quito el trabajo por respeto a mi madre.
-Aquí trabajo- dije con una risa nerviosa
-Trabajabas, ya no, pareces indigente-
-Lo se, he tenido muchos problemas se quemaron mis cosas, pero necesito este traba...-Intente explicarme pero me interrumpio-.
-Callate, la verdad esque nunca sirves para nada, vete y no vuelvas, de mi no recibirás nada- me arrojó una taza vacía haciendo que se estrellase contra el suelo y alertara a los pocos clientes clientes presentes y algún que otro transeúnte que pasaba por el local-.

Caminaba sin saber a donde ir cuando siento que gritan mi nombre.

-¡____!- Era Fere, estaba a 2 cuadras de mi y se dirigía corriendo, por un momento al verla pensé en la Fere que conocí, pensé en correr y abrazarla fuerte, que sería como antes, eso creí hasta que vi que tras ella venía ese James, los hombres que encerre en mi casa y con ellos Holland, se acercaban corriendo.

Le dediqué una mirada de odio a Fere y corrí lo más rápido que podía, empezaba a nevar y era difícil correr estando tan resbaloso, calle bastante transitada de autos, corrí sin fijarme, casi llegaba a la orilla cuando siento que algo me golpea.
-¡Joder!- Escuché una voz masculina y una  puerta abrirse y cerrarse aunque todo era borroso- ¿Estás bien?- veía una oscura silueta arrodillada a mi lado.
- No lo se - chille, me dolía todo el cuerpo
-llamare una amb- fue interrumpido por el grito de Fere, gire mi cabeza y vi que ella y Tom se acercaban cada vez más, me daban miedo.
-¡No! Solo ayudame a pararme - intento ayudarme pero yo no podía por el dolor-.
-Nescesitas atención médica puede ser muy grav...- lo interrumpi-.
-Si, si esta bien pero vamonos, por favor- estaban a unos pasos- ¡YA!- le grite él me cargo y me metió rapidamente a su auto despues rodeo el auto.
¿Qué pasá? - pregunto, todo me daba vueltas.
-¡Te explicó ahora, pero acelera ya!- aceleró justo cuando ellos habían llegado, por el espejo del retrovisor pude ver como nos alejabamos,  Fere y Holland quedaban atrás impresionados por lo ocurrido.

Sálvame [Tom Holland y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora