Desperté en mi cuarto, sentia que había alguien pequeño hecho ovillo a mi lado.-Thomas...- dije y este saltó a abrazarme iba a decir pero alguien interrumpio entrando por la puerta-.
-Hola pequeño ¿podrías dejarme hablar con ___ un ratito?-Fere dijo y el niño se aferro más a mi mirando a Fere inseguro ya había perdido a su madre, no se quería separar de mí-.
-¿Thomas me haces un favor?- el niño asintió con la cabeza y me miro atentó a la espera de la petición- ve y busca un par de locos, responden al nombre de Rubius y Mangel, diles que __ te manda para que te den el tesoro del panda mágico ancestral que me deben - este sonrió ampliamente y corrió hacía la puerta cerrandola tras de sí-.Me sente sobre la cama y baje la mirada, ese niño terminaría como yo...
-Fere...¿Que será de ese niño?- me sentía incapaz de levantar la cabeza, solo veía mis manos vendadas-.
-Pues irá con su madre- levanté la cabeza y la mire confundida ¿Ir con su madre? esta me sonrió y tomo mi mano- lo hiciste ___, su madre esta viva, débil, pero viva, la sacaron segundos antes de que cayera todo, está terapia intensiva en el hospital, pero tiene las ganas de vivir por su hijo, los doctores le auguran una buena recuperación-.
-N-no lo puedo creer- había evitado que la historia se repitiera, que Thomas se convirtiera en lo que yo-.
-Así es... los hombres de Tom descubrieron que hay más acerca de ellos- mencionó Fere y la mire esperando que siguiera- resulta ser que ella se embarazo de Thomas muy joven, el padre no se quiso hacer cargó, no tenía trabajo ni nada que dar el bueno para nada, Danielle recibió ayuda de sus padres, criaron a Thomas entre los tres, años más tarde en el cumpleaños número 7 del niño el padre vuelve teniendo mucho dinero y el muy cabron intenta quitarle a Thomas- se escuchaba molesta y yo misma sentía hervir la sangre-.
-¿No puede hacer eso o si?- apreté los puños con fuerza y mis manos ardieron-.
-El dinero todo lo puede- bajo la cabeza triste- Danielle las tenía todas las de ganar en el juicio, el bastardo al ver eso la acuso de que era "mentalmente inestable" como para cuidar de un menor, se le hicieron examenes pruebas, había sobornado al doctor para que apostará a su favor apoyando su teoría-.
-Por eso ella huyó con el niño...para que no se lo llevarán de su lado- dije más para comprenderlo yo misma que Fere-.
-Así es, huyó al otro lado del mundo, no le aviso a nadie, ni a sus padres, solo tomó al niño a mitad de la noche, tomo sus cosas y se fue, los llevan buscando dos meses-.
-¿Ya se les informó a sus padres de lo sucedido? - .
-Sí, vendrán lo mas pronto posible- asentí con la cabeza-.
-¿Cómo esta Tom?-no debía olvidar que aunque estaba despierto seguía delicado-.
-Pues intento comer un poco, lo hizo bastante bien, pero luego vomito-.
-Oh, pobre...- Fere me miro angustiada y bajo la mirada-.
-___...sobre el beso que te dio Tom- respiro pesadamente y se rasco la nuca nerviosa- no te ilusiones con él, recuerda que él está atontado con tanto medicamento, dice muchas cosas sin sentido, más las hace, es como hablar o estar con un borracho, además cosas como el amor, son cosas que no puede permitirse, estar relacionado con él es peligroso-.
-Fuera- estaba molesta y alterada, como podía decir que alguien no se podía permitir amar o ser amado y más aún me encontraba alterada por que no sabía que sentía exactamente por Tom, cuando llegue a su casa lo odiaba-.
-___...- dijo pausadamente, me levanté y salí del cuarto dejandola sola -.Me acerqué al cuarto de Tom y toque la puerta
-Pase- respondio una voz y abrí la puerta-.
Harrison lo ayudaba a sentarse en la cama, tenía el cabello mojado y llevaba una toalla sobre su cabeza, seguro Harrison lo ayudo a bañarse, ya no tenía el suero.
-___, que bueno verte ¿Cómo sigues? - preguntó Harrison mientras tomaba su abrigo-.
-Mejor, gracias- le sonreí, Tom se encontraba secando su cabello sin prestarnos atención- ¿Cómo sigue? -.
-Bien, ya más lúcido, el doctor le bajo las dosis de medicina, intenté darle de comer pero no quiere ¿crees que puedas hacer algo al respecto?-señalo una bandeja que contenía una gelatina y unas galletas.
-¿Qué te hace creer que conmigo si quedra?- ahora Tom se encontraba mirando el dibujo de su sudadera, parecía un auténtico niño-.
-Bueno... se acostumbro a tus cuidados, además que tengo que atender unos asuntos y ya es tarde-.
-No te apures ve- este sonrió agradecido y salió-.Tome la bandeja y la puse sobre su mesita de noche, Tom levantó la vista de su sudadera y me miro
-Hola...- le sonreí y este se movió para que me sentará a su lado-.
-Hola- se froto la cabeza con la toalla secando su cabello y después la dejo de lado, me miro con la gelatina en la mano y rodó los ojos- No- dijo firme y se cruzo de brazos-.
-Stanley anda, tienes que comer, además es bien poquito- le intente acercar la cuchara y este movio la cabeza de lado-.
-Estoy molesto contigo-dijo sin mirarme-.
-¿Qué? ¿porqué?- parecía un niño encaprichado-.
-Ya me informaron que no haz estado comiendo bien y que te conseguiste otro Thomas- puse los ojos en blanco, soltando una carcajada, él seguía mirando al otro lado del cuarto evitando mi mirada, se veía tan tierno cuando se ponía celoso-.
-Tom, Thomas es un niño...de 7 años- no se movio ni se dignó a verme-.
-Ah pues vete con él, es más joven te dura más- dijo y se metió en las sábanas y me dio la espalda -.
-¡Stanley!...él es un niño que necesito mi ayuda, aún necesita ayuda, o su mundo se derrumbara aun más, piensa en él como si fueras tu o yo, si alguien hubiera hecho algo por nosotros, las cosas serían diferentes- Tom parecio meditar mis palabras, se giro y se sentó en la cama, me miro analizando cada movimiento-Además...-empecé a jugar con la gelatina, tenía miedo de confirmar la teoría de Fere, pero era mejor hacerlo pronto- todo lo que haces o dices, es bajo el efecto de las medicinas...dime Tom- intentaba hacerme la fuerte- el me miraba atentó-.-¿Cuándo estes completamente lucido, cuándo ya no tengas los medicamentos, cuando seas completamente consiente de lo que haces...- un nudo se hizo en mi garganta- me vas a seguir queriendo?-.
Desvio su mirada y se quedo en silencio, lo sabía...
___________________________________
Baia baia espero que les sea de su agrado.
LaAnonimatusss ALCOOPER_13 caleidoscopeeyes Hollander2014 LHolland18 gracias por leer ❤ sus comentarios son lo mejor
LHolland que todo mejore pequeña
ALCOOPER_13 te veo, bienvenida a Rubios en disturbios 7w7
ESTÁS LEYENDO
Sálvame [Tom Holland y tú]
Fiksi Penggemar____ West una chica que va por la vida sin suerte, sin amor, cargada de dolor pero con una pizca de libertad guardada en el zapato conoce a su delirio, peligro y martirio, uno de los mafiosos más peligrosos de Londres, Tom Holland. ¿El destino será...