Sentía a Harry cada vez más débil, mi pantalón estaba empadado de su sangre, sentía la sangre hervir y mis manos temblar, me levante saliendo de la protección del sujeto moreno mire hacía donde estaba escondido el bastardo.-¡¿Porqué?! ¡¿Qué carajos quieres?! ¡¿Qué te hicimos?! ¡hijo de puta!- grite con toda la rabia que podía existir en mi alma y sentí mi garganta arder, como si me hubiese tomado toda una botella de tequila de un solo trago, las lagrimas me nublaban la vista- ¡Responde cobarde mal nacido!-.
El sujeto levanto su arma hacía a mi pero el moreno me tiro al suelo, colocandose encima de mi, yo no podía dejar de llorar, mi hermano estaba muriendo y yo era completamente un inútil que no dejaba de llorar.
-¡¿Que crees que estas haciendo?!- me recriminó tomandome de las muñecas-.
-Mi hermano...- lloriquie y este aparto la vista de mi, vio a Harry y sus ojos se agrandaron y lo vi palidecer. Otro disparo sonó, aún en el suelo mire hacía su dirección, la madre de la niña fallecida había intentado coger el cuerpo sin vida de la pequeña, solo para conseguir que la matasen también, con su craneo destrozado por la bala y sus brazos aferrados al cuerpo de su hija-.-Tenemos un problema, necesito atención médica urgente, un Holland fue herido, también refuerzos- El moreno hablaba por teléfono, dejo el arma a un lado, se arrodillo al lado de Harry, rompió un pedazo de su camiseta y hizo presión con ella en la herida, Harry soltó un grito ronco, su respiración era pausada y entre cortada, el sujetó disparo otra vez su arma, el moreno ahora hacía un torniquete apresurado-.
Gente con armas entro por todos lados, rodeandolo, unos llevaban armas largas y otros armas cortas, el bastardo se levantó para intentar huir, o eso había pensado pero no estaba intentando huir, saltó la caja y corrió hacía mi con determinación y dirigió su arma hasta estar a pocos centrimetros de cabeza, lo tenía de frente, él estaba a punto de disparar pero uno de los hombres que entraron se adelanto disparandole primero en la nuca, pedazos de sangre y cesos calleron esparcidos por todos lados, su sangre había caído en mi cara
-¡La policía esta en camino!- advirtio uno que se encontraba parado al lado de la niña cuyo abrigo ahora era de un rojo oscuro-.
Un sujeto me cargó en todo el sentido de la palabra y me metió en una minivan, tras de mi, cargandolo con cuidado acostaron a Harry en el suelo del vehículo y un sujeto con cubre bocas y guantes deciso el torniquete, alguien había puesto la camioneta en marcha e iba despavorida por las inclinadas calles de la ciudad.
(De ser posible escuchar mientras leen)
Me acerque a Harry tomando su mano con fuerza, sus ojos se encontraron con los míos, me dio una pequeña sonrisa.
-Sam, tengo sueño...- mi alma cayó hasta el suelo, el sujeto con guantes analizaba la herida preocupado-.
-Esta muy debil, no lo va a lograr-le dijo a otro sujeto, no podía, no podía con esto-.
-Harry por favor, no me hagas esto, te prometo que sere el mejor gemelo del mundo pero no me dejes, te lo ruego- desee con fuerza que pudiese entenderme entre tantos sollozos-.
-Ya eres el mejor gemelo del mundo- su voz se apagaba cada vez más- veré a mamá-sonrió con sus ojos cristalinos-.
-No, no vayas con mamá, quédate aquí, conmigo- el me miraba, el me miraba y me dolía- por favor Harry...- chille pegando sus manos a mis labios, estaban heladas-.
-Busca a Tom, es nuestro hermano-.
-Por culpa de Tom seguramente paso esto- aprete los dientes con fuerza-.
-No...ya estabamos condenados a esto, pero no por Tom, él siempre nos cuido-lo sentía cada vez más lejano-.
-Esta bien, lo haré, pero por favor, Harry, te necesito, te necesito aquí conmigo, Paddy te necesita-.
-Sam...- puso su mano en mi cuello atrallendome hacía el hasta quedar centrimetros de su cara-... lo siento -una lagrima rodo por sus pómulos.
-¡Lo perdemos!- grito el asitente del de guantes, Harry cerró los ojos lentamente soltando mi agarre también-.
-No...¡No!- gritaba y lloraba, sentía los pulmones adoloridos y como me arrancaban parte de mi alma, me aferraba a su cuerpo sin vida y sentía como intentaban pararme, sentía como me jalaban hacía atras, sentía como todo el mundo se me venía, sentía todo...menos a él...
ESTÁS LEYENDO
Sálvame [Tom Holland y tú]
Fanfic____ West una chica que va por la vida sin suerte, sin amor, cargada de dolor pero con una pizca de libertad guardada en el zapato conoce a su delirio, peligro y martirio, uno de los mafiosos más peligrosos de Londres, Tom Holland. ¿El destino será...