Desperté en la misma habitación que el día de la fiesta, tenía todo el cuerpo adolorido, me giré y vi a un hombre alto, con pelo castaño verme cerca de la puerta que permanecía cerrada-.
-oh no esto aun no termina- dije y el notó el miedo en mi rostro y rompió el silencio.-No, no, tranquila, estas bien, soy James -dijo e intento a acercarse y me aleje un poco, por lo que se detuvo pero continuo hablando- so-soy el novio de Fere-.
-¡¿Fere?!- . pregunte leventandome como pude, ¿Dondé está Fere?! ¡¿NOVIO?! Fere no tiene novio ¿o si?-Si, voy por ella quédate aquí-.dijo viéndome fijamente- ¿de acuerdo? asentí y el salió de la habitación.
Me senté en la cama intentando asimilar lo ocurrido, cerré los ojos y una lagrima rodo por mis mejillas.
Lo había perdido todo-¿Estás bien ángel perdido?- esa voz me saco de mis pensamientos, el culpable de que quemaran mi casa estaba enfrente de mío con un traje rojo vino -.
-Maldito- corrí hacía el con la intención de sacarle los ojos, pero el era mucho mas fuerte que yo y anticipo mi golpe, me tomó por las muñecas y me llevo a la cama, me acostó en esta y se subió arriba de mi sin aplastarme- Tranquila- dijo e intente escapar, el tomo más fuerte de las muñecas haciendo que me dolieran, seguro que se me abrieron las heridas.
-Por favor- chille entre dientes -suéltame...me lastimas-.
-Te soltare si te calmas- fijo su mirada en mis ojos-
-Me calmare, ok lo-lo juro- este me soltó y se quito de encima mío.En ese momento llegó Fere con expresión seria- junto con ¿Juan? Jaime, no me acuerdo- con un botiquín, iba a entrar pero en cuanto vio a Tom se detuvo y se puso más seria y ¿nerviosa?
-Hola, Tom ¿Vas a decirle ahora ?-pregunto señalándome con la mirada desde la puerta-.
-Si, creo que es lo mejor-.dijo viéndome fijamente-.
-Bien, pero tenemos que curarla- sugirió y Tom se giro a verla, Fere se puso nerviosa ¿Porqué coño esta nerviosa?- si no se le-le pueden infectar las heridas y caus- Tom la interrumpio-.-La curaré yo- dijo y fue por el botiquín que ella sostenía- fuera- ordeno y mi amiga y su ¿novio? se fueron por la puerta.
Me sentia confundida, sola y vacia.
____________________________________
Sus comentarios me inspiran
Muchas gracias a LHolland18 😭❤ me haz hecho la noche
ESTÁS LEYENDO
Sálvame [Tom Holland y tú]
Fanfic____ West una chica que va por la vida sin suerte, sin amor, cargada de dolor pero con una pizca de libertad guardada en el zapato conoce a su delirio, peligro y martirio, uno de los mafiosos más peligrosos de Londres, Tom Holland. ¿El destino será...