-Narra Tom-
-¿Fere la encontraste?- estaba desesperado y no sabia porque, nisiquiera la conocía
-No, ni creo poder encontrarla- Fere dio un largo suspiro y se dejo caer en la silla frente a mi escritorio
-Debes de poder, solo tu sabes donde podría estar-.
-Tom ya la busque, no debería de haber ido muy lejos la acababan de arrollar por no decir que ya estaba lastimada, pero créeme la conozco muy bien, sí ella se propone desaparecer para que ya no la encontremos... lo hará- su expresión era triste- todo fue mi culpa, si le hubiera contado todo no hubiera pasado esto, hubiera confiado en mi y no pasaría esto-.
-El hubiera no existe y a que te refieres con "todo" -.
-James y yo, tú, lo que esta pasando...estoy preocupada ___ esta mal, era la única persona que le quedaba y le falle- bajo la cabeza-.
-Fere, te prometo que la voy a encontrar y así tenga que buscarla en Canadá y traerla arrastrando, volvera- le levante la cabeza tomandola de la barbilla- pero primero necesitamos saber quien fue quien se la llevo, llama a Hazza.
-Si, gracias Tom- se levanto y se salió por la puerta, segundos despúes entro mi mejor buscador en el negocio. Harrison.
-Hazza es hora de rastrear-Narra ___-
-¡Rubén para!- le grite pero el de todas formas me tiro un puño de harina en la cara, estabamos haciendo el desayuno, Mangel se tuvo que ir una semana a su pueblo, por lo que nos quedamos Rubén y yo-.
-Nunca - rio malvadamente- no tienes ni idea de con quien te meti- le meti un platano en la boca haciendo que se callará.
-¡Oye! - rio, su risa era extraña como una foca pariendo-.
-No te quejes, te encantan los platanos, para empezar el de Mangel.
-JAJAJA tu sabes que Mangel es solo mi mejor amigo, pero nos gusta jugar con eso de Rubelangel- se agachó para sacar un molde.
-Mentira, Rubelangel is real- le tire un puño de harina en la cara cuando se levanto-.
-¡Trampa! Sufriras- me empezo a hacer cosquillas, mientras yo le daba pequeños golpes, casi pisamos a Wilson, su gato, terminamos de hacer el desayuno, él se tenia que ir para ir a grabar a no se donde.
-¿Segura que no quieres ir?- me pregunto cuando estaba apunto de salir.
-No más bien quiero buscar un trabajo, no quiero ser solo una carga para Mangel y para ti - le comente-.
-___ tu no eres una carga y Mangel dijo que no anduvieras de aqui a allá, ya que te puedes lastimar más o tardaras el doble en curarte- Rubén se notaba preocupado.
- Estaré cerca, si algo pasa yo te llamo- lo mire con con cara de niña pequeña.
-Me avisas si necesitas algo, en tu habitación te deje un poco de mi ropa...por si quieres cambiarte, quizas te quede algo grande, pero es por lo pronto.
-Gracias, Rubén, ya ve agrabar con el retirado.
-Al parque de retiros, bueno me voy, regreso como en 2 horas para cuidarte y me da igual si no quieres porque eres autosuficiente y blablabla, Adios-me dio un beso en la mejilla y salió.Lave mi ropa, era la unica que tenia, por lo menos deberia estar limpia, la deje secando, me dispuse a tomar un baño, encendí la ducha y espere a que el agua se tibiara, quite la toalla que cubria mi cuerpo y entre, las heridas de mi cuerpo estaban sanando pero aun dolían y aun se notaban, golpes, rasguños, cortes.
Termine de bañarme, mi ropa aun no se secaba, recorde que Rubén me había dejado algo de la suya, tome su ropa y me quedo enorme, pero era calida, tome el gorro de Rubén esperando que no le molestará, tome mi periodico con algunas opciones y salí a mi busca.
-Narra Tom-
-Tom...¿como decias que lucía el tipo?- Hazz y yo no habíamos parado de trabajar para encontrar a ___-.
-Estupido, lucía estúpido- miraba mi computador-.
-¿Quieres encontrarla o no? - Desvío su mirada de su laptop, de su tablet y su telefóno-.
-Alto, castaño, como de unos 24 o 25 años- debía cooperar para que Hazza la pudiera encontrar-.
-mmm interesante, creo que ya se quien es tu hombre- me miro atento-.
-¿Quién es?- me levante rápidamente de mi asiento
ESTÁS LEYENDO
Sálvame [Tom Holland y tú]
Fanfic____ West una chica que va por la vida sin suerte, sin amor, cargada de dolor pero con una pizca de libertad guardada en el zapato conoce a su delirio, peligro y martirio, uno de los mafiosos más peligrosos de Londres, Tom Holland. ¿El destino será...