Cicatrices, Tom tenía cicatrices por toda su espalda y en su pecho y abdomen formado tenía cicatrices de quemaduras de cigarro.
-Esa cosa- señaló el dibujo en mi mano- ¿porque te gusta tanto?- dio un sorbo a su botella de agua-.
-Y-yo no lo sé, me hace sentir calma, me hace sentir en casa - acariciaba el dibujo con la llema de mis dedos pero después levante la cabeza para ver a Tom a la cara, se veía perfecto con la luz de la luna iluminando sus facciones que quise guardar su imagen en mi memoria- ¿te puedo hacer una pregunta?-.
-Ya la hiciste- se rasco el tobillo y me miro de igual forma-.
-Otra-.
-Adelante-.
-¿Tu estudiabas arte o algo parecido antes de lo que pasará con tu madre y eso?- lo mire y vi como si una parte de él se derrumbase otra vez y me dolió ser la causante de ese derrumbe-.
-Sí, música, actuación y artes- dijo recobrando la postura de hombre fuerte- ¿ahora yo te puedo hacer una pregunta?-.
-Ya la hiciste- reí y el me siguió-.
-Otra- rodo los ojos-.
-Adelante-.
-¿Como llegaste a la conclusión de que estudiaba arte?- me miro atentó-.
-Bueno, tu casa me lo dijo, incluso tú-le di un vistazo rápido-.
-¿Eh?- hizo una mueca de confusión bastante tierna-.
-Sí, los cuadros, los colores, la forma de todo, normalmente la gente pone cosas diferentes en sus hogares, pero tú, todo tu hogar es un espejo tuyo, cada cuadro, cada cosa, con un tinte de nostalgia, de dolor, romanticismo y una poca de vida, como tú- lo mire y le sonreí, sin embargo el se quedo quieto observandome, analizando cada palabla- es como si mostraras quien eres en realidad-.
-¿Quién soy? - pregunto sin dejar de mirarme-.
-Un chico tierno sencible al arte que fingue ser un mafioso rudo- volví mi mirada hacía el dibujo para analizarlo por decima vez-.
-Así que finjo ¿no? - dijo y después de eso sentí como me cargaba en sus hombros desnudos y bajaba las escaleras hasta llegar a la piscina- veamos que tan cierto es eso- oh no
-Thomas...no ¡no!- me lanzó a la pscina y todo lo que pude hacer fue lanzar mi dibujo al pasto del otro lado para no llevarlo al agua conmigo- Vas a pagar por eso, lo juro- dije sobresaliendo sobre el agua -.
-¿Sigo fingiendo ___?- se cruzo de brazos a la orilla de la piscina, me dirigí hacía su dirección hasta tener sus pies a mi alcance-.
- Ahora más que nunca- di un pequeño salto abrazando sus rodillas y haciendo que este cayera de cara a la piscina-JAJAJAJAJA - empece a reir hasta que sentí como mis costillas rotas cobraban lo suyo y el aire me faltaba-.
-Muy graciosa...¿oye estas bien?- me miro y negué con la cabeza- ven acá, me levanto y me ayudo a salir a la superficie- espera aquí- desapareció entrando a la casa de nuevo; busque con la mirada el cuadro hasta que lo encontré, boca abajo, sobre un charco de lodo-No...- susurre para correr como podía hasta el, por suerte el marco había evitado que se manchara- estas bien - sonreí-.
-Si serás contreras, que parte de quedate ahí no entiendes- Tom puso una manta sobre mi cuerpo y se inclinó frente a mi- ¿como están tus pulmones?
-Bien, solo me duele un poco...¿tendrás otro marco?- dije levantando el dibujo- .
-Nope- lo tomó entre sus manos y lo limpió con la manta que había traido ensuciandola de lodo-.
-¡Hey! No seas cochino- dije molesta o eso aparentaba y el me miro divertido-.
-Ya es tarde ángel, a bañarte y a dormir, colocó el dibujo bajo su brazo y me ayudo a levantarme hasta llegar a la entrada de mi habitación donde estire la mano para tomar mi cuadro y este lo quito rápidamente para ponerlo sobre su cabeza y mirarme divertido-.
-Damelo- intente estirarme pero el dolor y la gran altura que me lo sacaran me lo impidio-.
-Jajaja, tal vez mañana te lo de, por ahora se buena y ve a dormir- lo escondió entre su espalda y se acerco a mi- Descansa angel- deposito un beso sobre mi frente que me dejó congelada después de esto se fue hacía su habitación con mi dibujo, Thomas Holland se había portado tan tierno conmigo que me sorprendí a mi misma en la noche entre las sábanas imaginandomelo como un animal de pelea, como algo peligroso, así, pensando en él fue como finalmente caí en un sueño profundo-.____________________________________
¡Gracias por leer! ❤
ESTÁS LEYENDO
Sálvame [Tom Holland y tú]
Fanfic____ West una chica que va por la vida sin suerte, sin amor, cargada de dolor pero con una pizca de libertad guardada en el zapato conoce a su delirio, peligro y martirio, uno de los mafiosos más peligrosos de Londres, Tom Holland. ¿El destino será...