El frío se colaba por entre la ropa provocandome ligeros temblores, Thomas tomaba mi mano y Miguel que quiso acompañarnos soplaba aire sobre sus manos intentando calentarlas, mientras estábamos de pie delante de la entrada del hospital esperando a Lucas, Erick, James y Eduardo quienes revisaron el perímetro rapidamente y nos indicaron que entrasemos, la recepción del hospital era amplia, con grandes paredes color hueso de las cuales colgaba una que otra pintura de arte abstracto.
-Siéntate ahí voy a averiguar donde están las habitaciones- le dije a Thomas que me obedecio sentandose en los sillones de color coral, donde sus piernas quedaban suspendidas en el aire-.
-Buenos días, venía a visitar a Danielle- una señora de unos 49 años de edad con su cabello totalmente canoso levanto la vista del computador para verme-.
-¿Sabe cuál es su apellido?- tecleo algo en su computador y espero mi respueta-.
-Ammm-no sabía su apellido-.
-Danielle Sanders-dijo James poniendose a mi lado, la señora le sonrio coqueta, en sí James no era nada feo-.
-Esta en terapia intensiva, habitación #102, tu puedes pasar- se ladeo para ver a Thomas- pero el niño no-.
-Creo que hay una forma de cambiar eso ¿no?- James le sonrió coqueto y le tendio un sobre, esta se ruborizo y tomo el sobre rozando sus finas manos arrugadas con las de James-.
-Bueno en este caso los dejaré pasar con el niño- dijo tras ver el contenido del sobre sin dejar de mirar a James con su pose seductora-.
-¿Sabe la habitación de Dolores Contreras Davalos?- pregunté por Lola, ella quito su mirada de James de mala gana por mi presencia y tecleo en su computador-.
-Terapia intensiva , #107 - dijo de mala gana-.
-Gracias- le dije de mala gana igual, apartandome de la recepción - vamos piojo- Thomas se levantó de un saltó y corrió hasta a mi para tomar mi mano-.
-¿Qué paso allí ? - pregunto Miguel quien nos esperaba en la entrada de terapia intensiva, mirando hacía la recepción-.
-Que nadie más vea que entraron con el niño- escuché decir a la recepcionista a James-.
-No se preocupe, gracias- dijo James besandole la mano e incluso me parecio ver que esta le guiño el ojo-.James camino hasta nosotros, Erick y Eduardo caminaban detrás de nosotros mientras que Lucas caminaba adelante
-¿Como le hiciste para que dejase pasar a Thomas?- pregunté en voz baja-.
-Le di un sobre que tenía una autorización a la que no se podía negar- me miro con una sonrisa complice-.
-Soborno...-dije después de unos instantes y este amplio su sonrisa-.
-Así es, el dinero mueve montañas-me miro unos segundos y empezó a buscar la habitación- 101...102, aquí esta Danielle, Lucas revisa adentro- ordenó y el chico obedeció, entro unos segundos y después salió-.
-Despejado- dijo saliendo y haciendose un lado-.
-Bien, pasen ustedes tres, nosotros nos quedaremos afuera- James mencionó mirandonos a Thomas, Miguel y a mi-.Los chicos cerraron la puerta tras nuestro, la habitación era de color hueso con una pared en azul agua, Danielle estaba conectada a un respirador y tenía varios tubos saliendo de su cuerpo, su cabello rubio caía libre sobre la almohada
-Mami- Thomas se soltó de mi agarre para ir hasta la cama donde subio a trompezones y se puso a su lado-.
-Ten cuidado, la puedes lastimar- Miguel fue hasta la cama y se quedó de pie mirando a Danielle-.
-Mama, mami, ya vine, mami- Thomas la llamaba sin respuesta de su madre, después de unos segundos llamandola Thomas miro a Mangel y despues a mi que seguia de pie sin moverme- mi mami no se mueve, no despierta- lagrimas empezaron a salir de sus ojos mojando sus mejillas-.
-Si piojo, esta dormida, pero no te preocupes va a despertar y te va a llenar de besos y abrazos- me coloqué a su lado y este me abrazó sin dejar de ver a su madre-.
-¿De verdad? ¿Ella va a estar bien? - se tallaba los ojos con el puño-.
- Si, todo estará bien- esperaba que así fuera, Thomas me sonrió teniendo fe en mis palabras y se acerco a su madre-.Thomas le contaba a su madre de todo lo que había estado pasando mientras ella dormía, le daba besos en la frente y le decía "cuando despiertes iremos a o haremos tal", pasaba sus pequeños dedos por entre su cabello intentando peinarla, le hablaba animadamente, le contó de mi, de Tom e incluso de Samantha
ESTÁS LEYENDO
Sálvame [Tom Holland y tú]
Fanfic____ West una chica que va por la vida sin suerte, sin amor, cargada de dolor pero con una pizca de libertad guardada en el zapato conoce a su delirio, peligro y martirio, uno de los mafiosos más peligrosos de Londres, Tom Holland. ¿El destino será...