Capítulo 22

4.5K 403 22
                                    

-Sí, ese chico no esta en la ciudad o algo parecido porque no lo encontramos- dijo James incorporandose -.
-Esque no esta en la ciudad, fue a su pueblo- dije y mire a Rubén esperando que dijiera algo-.
- Y mejor, porque así no le ponen una puta bolsa en la cabeza y lo traen como costal de cebollas- se notaba por el tono de voz de Rubén que no le agradaban nada-.
-¿Que no era de papas?- Fere mencionó y todos soltamos una pequeña risa incluso hasta Rubén que seguía con el seño fruncido y Samantha que pasaba de nosotros-.

-Lo que sea- dijo como último-.
-Debemos encontrarlo antes de que llegue a la ciudad ¿cuando era que regresaba?- Holland soltó el agarre dio unos pasos y se giro para mirarnos esperando respuesta-.
-Mañana por la noche- Rubén seguía con el ceño fruncido
-Pues bien ¿Puedes llamarlo y pedirle que espere un día más allí? Podríamos pasar por él, donde está su pueblo y dirección- vaya Tom era rápido ideando planes, su posición lo demandaba
-Sí, lo llamaré, pero ni crean que voy a dejar que lo traigan como me trajieron a mi, me dejaron todo abollado- Dijo Ru mostrando unos moretones que comenzaban a oscurecerse sobre su pálida piel- Yo iré con ustedes y volveremos con Mangel-.
-De acuerdo- Dijo James que se acercó a Fere para depositar un beso sobre su mejilla, era realmente alto en comparación de ella, todos eran realmente altos, incluso Samantha
-Bien, iré a llamarlo - Rubén sacó su teléfono y se alejo para llamar-.
-Señor Holland, lamento interrumpir, la cena esta lista ¿solo va a ser usted?- Una chica con ropa tipo maid salió por una puerta para hablar en tono suave y tranquilo
- Mmm ¿se quedan a cenar?- Tom pregunto y hasta ese entonces, Stanley había sido un misterio para mí, comenzaba a entenderlo-.
-Ni hablar, tengo unos asuntos pendientes que atender - Samantha se levantó y se subio el ziper de su chamarra y comenzó a dirigirse a la puerta-.
-¿Vas a ir a matar a alguien? - solté sin pensar cuando esta  pasaba a mi lado dandome un ligero  golpe con su hombro, se había vuelto costumbre en mi meterme en la boca del lobo, jugar con la muerte y la adrenalina, la pelirroja paro en seco y me miro, por instinto la mire y note como una pequeña sonrisa maliciosa salía de sus labios -.
-Solo sí se lo merecen o me aburro demasiado- se colocó el gorrito de su capucha y salió de la casa-.

____________________________________
Es corto  TTnTT pero ya subo los otros

Tenía pensado subir otra historia que no les daré muchos adelantos por que es sorpresa, al igual que me gustaría comenzarles a subir especiales de terror, leyendas, hechos perturbadores y crepypastas los Viernes, así que comenten si les gusta la idea y que quieren primero para ponerme a trabajar, gracias por leerme, espero sus opiniones

Atte: Alex. ❤

Sálvame [Tom Holland y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora