Nuevo León, MéxicoEl pánico inundaba el lugar, me encontraba hecho ovillo en el suelo, no podía hacer reaccionar mis piernas.
Cuando el sujeto disparo el arma el vidrio que se encontraba a nuestro costado dando al exterior se partio en mi pedazos gracias a la entrada de un sujeto alto, moreno con la cabeza totalmente afeitada que levanto su arma contra el sujeto de negro, el cuál se escondió tras una mesa para empezar un posible tiroteo
-Jovenes Holland por favor ponganse a salvo- lo escuche decir, mientras tiraba de una mesa y la usaba de escudo...Holland, hace cuanto tiempo nadie me llamaba así, hace cuanto no escuchaba ese apellido -.
Debíamos salir de allí antes de que ambos se empezarán a disparar, me era imposible pensar en un plan, mire la puerta que daba a la cocina, si conseguíamos llegar hasta ahí sería nuestra mejor salida, volví mi vista hacía mi hermano Harry, estaba de pie, estático, mirando aún hacía donde antes había estado de pie nuestro atacante como si todavía siguiera ahí, sus manos ensangrentadas hacían presión sobre su estómago, su camiseta blanca comenzaba a teñirse de rojo, la bala no me había dado a mi, pero a él sí.
-¡Harry!- este cayó de bruces contra el suelo, mis ojos no tardaron en humedecerse, mis piernas temblaban, escuché el primer disparo seguido de un llanto ahogado, me arrastre como pude a hasta Harry, sus ojos estaban critalizados y temblaba-.
-Sam...Sam por favor, no quiero morir, tengo miedo Sam-chillo y me tomó con fuerza por la sudadera ensuciando la misma con sangre, veía el dolor y el miedo en sus ojos, no podía evitar recordar toda mi vida a su lado, era mi maldito gemelo-.
-Tu no te vas a morir, eres mi otra mitad Harry, mi confidente, él único que sabe quien soy en realidad, así que por favor resiste- dije entre sollozos ahogados, pequeños flashasos de mi vida a su lado pasaron por mi mente, cuando jugabamos con Tom, cuando estabamos con Mamá y esta nos hacía bañar juntos, o nos vestía igual, cuando Harry obtuvo su primera cámara, cuando rompí su primera cámara, no lo iba a dejar morir, otros dos disparos me sacaron de mi trance-.Me atreví a levantar la cabeza, la gente se encontraba escondida sobre las mesas y sillas, reconocí a Katy escondida tras una mesa su falda estaba empada y bajo de ella un pequeño charco de orina que no pudo contener por el pánico, debía sacar a Harry rápido, una niña de 5 años con un abrigo en color limón claro que se encontraba protegida por una anciana entro en pánico e intentó correr al otro lado del local donde se encontraba su madre, el sujeto de negro le disparó sin pensarlo dos veces, la niña cayó al suelo, la mujer que debía ser su madre soltó un grito desgarrador ¿como pudo pasar todo esto? .
-Sam...lo siento- Harry chillo tomando con fuerza mi mano-.
-Harry por favor, por favor, no te vayas, quedate conmigo, no me dejes te lo suplicó- ariticule chillando como pude preso de la rabia, el horror, el pánico, la tristeza y el miedo, pegue mi frente sobre la suya aferrandome a él con fuerza, era mi hermano gemelo, podía sentirlo siempre y esta vez, sentía que lo perdía...para siempre-.
____________________________________
💔 :"v las quieroNomas me acabo mis quesadillas y subo el otro
Muchas gracias a Hollander2014 tus memes son lo mejor de mundo ❤❤❤❤😂
ESTÁS LEYENDO
Sálvame [Tom Holland y tú]
Fanfiction____ West una chica que va por la vida sin suerte, sin amor, cargada de dolor pero con una pizca de libertad guardada en el zapato conoce a su delirio, peligro y martirio, uno de los mafiosos más peligrosos de Londres, Tom Holland. ¿El destino será...