Capítulo 73

3.3K 293 75
                                    


-Vamos Thomas- dije tomando la mano del niño para cruzar la calle, la tienda estaba del otro lado de la calle en la esquina, en el trayecto no pude evitar mirar nerviosa a todos lados, me sentía observada,no sabía si era parte de un ataque de paranoia o de verdad alguien había puesto la vista en nosotros.

El infante caminaba sin soltar mi mano, jugaba evitando pisar las líneas del suelo, la fiebre se le había bajado lo suficiente para que no estuviera irritado, mire nerviosa hacía atrás alcanzando a visualizar una sombra que se escondió  detrás de un march violeta.

-No puede ser...- dije en voz baja, quedandome completamente helada, solo era ir a la tienda ¡a la maldita tienda!- ven piojo- coloque a Thomas delante mío apresurandolo hasta llegar a la tienda, que por suerte estaba abarrotada de gente, aún sentía esa mirada en mi y Thomas, tenía que alejarlo para poder llamar a Hazza sin alterar al niño-  Piojo ¿quieres una manzana?- dije inclinandome ligeramente, él levantó la cabeza hasta ver la canasta de manzanas al fondo-.
-¡Sipi- soltó emocionado mi mano para pasar entre la gente encomendado por su fruta favorita-.

Mis manos viajaron nerviosas hasta mi bolsillo, saque el teléfono con torpeza, teclee en los contactos "Harrison" , nada no hubo respuesta, no había tal contacto "Osterfield"  nada, no había nada, me sentía cada vez más nerviosa, Thomas le estababa pidiendo ayuda ahora a un señor moreno para bajar una manzana roja y brillante-.

-¿Que va a llevar señorita?- me pregunto una chica con grandes gafas de armazón negro del otro lado del mostrador, aún consternada por ser incapaz de encontrar el número de Harrison le tendi la pequeña lista que me dio Fere, esta la tomo y desapareció por una puerta-.

Por mi mente se cruzo una idea ¿Será posible que? Volví mi vista hacía la pantalla e intente por última vez  "Puto" se arrojo un resultado, como era de esperarse de dos hombres jovenes que se conocen desde hace años, me debati en llamar o no, podría no ser el número de Harrison, pero no podía arriesgar a Thomas, marque rápidamente llevando el móvil a mi oido escuchando los primeros tonos.

-Aquí  esta ___- Thomas ya había llegado a mi lado y tenía su manzana  abrazada con su brazo sano pegandola sobre su pecho, cubriendo el dibujo de pecesitos sobre su abrigo-.
-Gracias piojito- Harrison no contestó, guarde el celular un tanto exasperada-.
-Aquí esta todo señorita- la chica había regresado, con una bolsa que contenía todo  lo que Fere me había pedido, pude notar mejor que una pequeña placa que ponía Cleer  en letras negras- ¿Necesita algo más?-.
-N-no, solo esto y ya- Thomas me tomó  de la mano mientras miraba atento el perro de una anciana que acababa de llegar-.
-Son $45 dolares- dijo tras meter la manzana en la bolsa también, saque el dinero de mis bolsillos y se lo tendi aún nerviosa, Cleer me miro raro, incluso como si  hubiera robado algo-.
-Gracias- tomé  la bolsa con una mano y me aferre a Thomas con la otra, salí camino de regreso a la casa, entonces pude sentir mejor su mirada, me gire con rapideza esta vez ella se intento esconder tras un poste de luz sin mucho éxito -.
-Eh tú¿Porqué nos estás siguiendo?- una niña salió  de detrás del poste agachando la mirada, tenía la cara y la ropa sucia, alguno que otro corte se asomaba sobre su piel, su cabello era una extraña combinacion entre rojo y castaño, me acerque hasta llegar hasta ella, Thomas un poco asustado se escondio tras mi espalda aferrandose a mi camisa, de vez en cuando asomaba la cabeza-.

-Lo siento...tengo hambre ¿Tendrás una moneda que me des?- fue directa, me miro con sus ojos cafés, tambaleandose simulando ternura, tantee mis bolsillos en busca de alguna moneda ... nada, Fere me había dado el dinero exacto y desde el incidente con mi casa dependía monetariamente de Holland y detestaba eso, aún que tampoco tenía mucha opción-.
-Perdón pequeña, no tengo nada- le dije  con sinceridad y la infante que debía ser uno o dos años me recorrió con la mirada sin creerme- ¿No me crees verdad?-.
-No-dijo débil negando con la cabeza-.
-¡___!- Harrison había llegado hasta nuestro lado, visiblemente preocupado- ¡¿Todo bien?! ¿Qué paso?- después de todo si era el contacto marcado como  "puto" -.
-Si un error mío- volví  a mirar a la niña, que jugaba pateando la nieve sobre sus pies- oye ¿cómo te llamas?- me coloqué de cunclillas hasta quedar a su altura, Thomas se soltó ante mi acto para esconderse detrás de la pierna de Harrison ¿Le tenía miedo a la niña?-.
-Matilde- claramente era una niña que vivía en la calle, debía tener mucho miedo y hambre- no te puedo dar dinero por que no lo tengo, pero ves esa casa- ella miro hacía la casa de Fere- estaré allí un ratito, puedo cederte mi comida, solo sí tu quieres ir... espero que sí-.
-Gracias- ocultaba su mirada evitando verme -.
-No hay por que- respondí poniendome de pie- vamos Hazza- Harrison se adelantó tomando la bolsa para ayudarme, Thomas pateo ligeramente el suelo, apretó sus labios inflando sus cachetes, se aproximaba una valiente travesía-.
-Espera- le dijo a Harrison tomando un extremo  de la bolsa, sacando la manzana y caminando hasta Matilde cabizbajo-.
-¡Para ti!- le dijo exaltado tendiendole la fruta que sostenía con ambas manos, sus chinos se movían conforme su acelerada respiración, Matilde lo miraba sorprendida-.
-Gracias...- había tomado la manzana pegadola a su pecho y ropas rasgadas-.
-Ten esto también- dijo Thomas despojandose de su abrigo para colocarlo sobre los hombros de la niña, dejandose a si mismo solo con una pequeña sudadera Thomas...pequeño caballero-.
-¿Porqué?- preguntó la niña con los ojos cristalizados, Thomas se abrazo así mismo cubriendose del frío-.
-Porque quería hacerlo- le dedico una sonrisa penosa a la niña que se acerco a él para dejar un beso en la mejilla del rubio, este la miro con su cara completamente roja por la acción de Matilde-.
-Gracias- dijo Matilde sin quitar su vista de Thomas, abrazandose al abrigo  y a la fruta-.
-Gracias- dijo Thomas viendo cada detalle del rostro de la niña, hasta que una ventizca lo hizo temblar-.
-Vale, eso es todo pequeño héroe- Harrison levantó  a Thomas cargandolo con un brazo mientras llevaba la bolsa con la otra mano-.
-Ojalá puedas ir a comer Mati- la niña miraba la manzana entre sus manos, dandole ligeras caricias-.
-¿Cómo  se llama?- no había apartado la vista ni un segundo de la fruta-.
-Thomas- le contesté-.
-Thomas...-repitió  esta vez con una pequeña sonrisa-.
-___- Harrison me llamo ya estaba algo adelantado, se detuvo para mirarme al darse cuenta que no iba tras de  él-.
-Thomas te espera allí también- dije como último antes de ir tras ellos-.
-¿Qué fue todo eso?- preguntó  Harrison dando caricias a la espalda de Thomas para calentarlo-.
-Fue un regalo- Hazza me miro extrañado sin entenderme-.

____________________________________

Perdón por tardar tanto, tuve que arreglar algunas cosas de la cronología de la historia que Wattpad me movio y por ello ya no alcance a subirlo ayer, igualmente les quiero agradecer por todo su apoyo enserio, ya 7k no me lo creo ❤❤❤❤

No se como agradecer tanto o tal vez sí...

Les puedo dejar tres opciones para el próximo especial así ustedes deciden

1.- Decir un spoiler
2.- Contar la historia de Tom y Samantha
3.- Contar la historia de Thomas (el niño).

Gracias a todas por leerme, a todas tanto  a a las lectoras fantasma como a las que siempre comentan y me sacan una lagrima ❤

Las quiere 💙 Alex

Sálvame [Tom Holland y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora