ValenftCrush ¿Podrán Wooddy y tiro al blanco cruzar el gran cañón?No, cuando hayan llegado a la orilla del gran cañón Tiro al blanco traicionara a Wooddy lanzandolo en vacío para así el poder comenzar una buena relación zoofilica con Jess c:
ALCOOPER_13 No se que preguntar
Bueno entonces te comentaré una historia jajaja
Hace un año o dos cuando apenas llevaba escrito el capítulo 12 de esta historia para después dejarla morir por 5 años. Yo llegué algo ida a mi casa, no recuerdo si era porque había ido al dentista o que el punto esque no estaba en mis 5 sentidos, entonces me meti en wattpad y empecé a leer una historia y estaba bien emocionada leyendo hasta que llegue al "estas al final de la historia" entonces me regreso en friega a los comentarios y le escribo a la autora "Siguela por favor, necesito saber que pasa" ...
Al minuto me llegó una notificación
"AlexGundersenUST comentó en tu historia "
Había leído mi propia historia 😭
LHolland18 ¿Qué te motivo a hacer esta historia?
El deseo de traer algo diferente que atrapara al lector y lo sacudiera, sobre todo quería expirmentar con Tom, sacarlo de la imagen de "estrella famosa y amable" para meterlo en la piel de un latente peligro, además de que quería adaptar a Tom al mundo de ___, no que ___ se adaptará al de Tom, jugue con las posibilidades, uni hilos y nació finalmente esta obra.
¿De dónde salió tanta imaginación?
Soy una persona bastante inmersa en pasionalidades y el arte, me gusta mucho imaginar mundos y sus posibilidades, desde pequeña me recuerdo corriendo por ahí con mi prima inventando historias, me era más fácil crear otro mundo lleno de fantasía y locura antes que sobre llevar el mío, con la experiencia y la practica se fue desarrollando esa facilidad en mi, si les soy sincera los mejores capitulos que he subido los he hecho sin saber que carajos hacía, no tenía planeado matar a Harry, al igual que Danielle y Thomas fueron totalmente aleatorios jajaja.
¿Si tuvieras la oportunidad de hacer una serie o una película quienes serían los actores además de Sam, Paddy , Harry, Hazz y Tom?
Huy, cada vez que intentó inmaginarme la historia en la vida real como serie me entra una emoción, creo que me correrian del set el primer día por loca jajaja, en cuanto a personajes vaya, tendría que pensarmelo bastante,
James, sería James Maslow y Fere creo que nunca se las presente, ella es Fere
ZamRoor ¿Porqué carajos no me das lo que te pedí? :)
No tendrás un jodido perro (: tu destino es estar sola y ser una hdp con el mundo, si acaso te daría una boa o una viuda negra.
¿Porqué no me visitas en el monte?
Exactamente porque vives en el monte y allá violan
Pregunta de Karen fuera de Wattpad ¿Cuántos capítulos te faltan para acabar el fic ?
5 :c
¿Saludame jaja xd? ¿Harás algún libro de One-Shot? Y ¿Cuántos capítulos le quedan? X2
Hoola
Saludada UwU
Mmm, pensé en hacer uno pero realmente no creo ser buena para los one shoots 😂
Ya te dije que 5 >:v oc no, aún falta bastante, les estoy dando un respiro porque ya casi de viene lo juerte.
Aquí es donde yo me voy y dejo que los personajes le contesten a ValenftCrushPregunta para Tom: ¿Qué es esa bipolaridad que tenés con la rayis?
Me vuelve loco, su desquiciada forma de ser y de actuar, desealiniada, sin tener reglas o entender razones, actuando guiada tan fuertemente por sus principios y lo moralmente correcto me hace querer ahorcarla y encerrarla en una torre y me desespera, me lleva al limite porque inevitablemente la quiero amar y aprisionar entre mis brazos el resto de la vida.
Pregunta para Thomas: ¿Sabes karate?
Emmm no, pero mi abuelita me enseñó a hacer pulseras con los corales marinos y liguillas para el pelo ¿Gustas que te haga alguna? :3
Pregunta para rayis: ¿Porque sos tan pendeja?
Bueno, que decirte, al final de cuentas soy tú 🤷♀️
Pregunta para Samantha: ¿Me enseñas a pelear ?
Que agallas tienes
¿Realmente crees que tengo tiempo que perder?Pregunta para Harrison: ¿Masturbas a Tom para que se cure?
Hazza: ¿Qué? No, yo no le entró a eso, me confundes con Miguel y Rubén
Rubén: ¿¡Que mierda acabas de decir?!
Mangel: El rubelangel es ley
Rubén:¡Calla de una vez Mangel!
Thomas: Jajajajajajajaa-----------------------------------------------------------
Esas han sido todas las preguntas hasta ahora, seguire respondiendo sus preguntas para que las hagan con confianzaLas quiero :3 ❤
ESTÁS LEYENDO
Sálvame [Tom Holland y tú]
Fanfic____ West una chica que va por la vida sin suerte, sin amor, cargada de dolor pero con una pizca de libertad guardada en el zapato conoce a su delirio, peligro y martirio, uno de los mafiosos más peligrosos de Londres, Tom Holland. ¿El destino será...