Sorprendida, así es como estoy. Cuando me dijeron iban a ser solo negocios, nunca pensé que de verdad seria así, pero aquí están Blake, Grant y Vincent hablando sobre cómo empezar a impulsar la empresa y algunas estrategias de mercado. La verdad es que siempre me gustó la forma en que Blake habla de los negocios y esa elocuencia al expresarse, pero los años han hecho que mejore. Grant también tiene su encanto, incluso Vincent parece apropiado, pero mi atención sigue en Blake.
—El perder tanto dinero cuando se debería haber ganado hizo que se abriera una brecha muy profunda, por fortuna, no es irreparable. Mi concejo es que necesitan a un nuevo accionista que supla al que se fue. —Aconseja Vincent.
—Estamos trabajando en eso, incluso intentamos comprarlo nosotros mismos, pero no acepta a nadie que esté relacionado con la empresa. Está más que claro que su intención es destruirnos. —Dice Blake.
—Eso no es todo, he estado pendiente de las ventas de mercado de acciones, y las está vendiendo a precio de venta rápida. Por lo que debemos darnos prisa con eso. —Advierte Grant.
—En eso puedo ayudar. —Digo interviniendo por primera vez —. En este momento estamos convenciendo a una socia de no vender su empresa puesto que sus acciones están subiendo cada vez más. El hecho de que ella tenga suficiente dinero puede ayudarles a salir de las deudas y además de servir como una especie de colchón de seguridad.
—No sería necesaria su presencia en la junta puesto que ella confía en ti. —Acota Grant.
—De hecho, sí sería necesaria puesto que es el tipo de persona que siempre le gusta saber lo que ocurre con su dinero. —Dice Vincent.
—No hay problema. En estos momentos los accionistas están preocupados por sus pérdidas, y la presencia de alguien más en la mesa, puede ayudar a aligerar el ambiente. —Dice Balke.
—De acuerdo, hablaré con ella. —Digo emocionada mientras bebo té.
Vincet revisa unos papeles que están sobre la mesa, pero capto que quiere decirme algo.
—Vincent. —Llamo su atención.
—Iam vos dormivit cum eo? (¿Ya te acostaste con él?). —Pregunta en latín haciéndome escupir sobre Blake el té que tenía en la boca.
—Val, ¿estás bien? —Pregunta preocupado sin importarle como le dejé el traje.
—Sí tranquilo. —Digo apenada y veo a Vincent.
—No es apropiado molestar con temas triviales señor Holt, si tiene que preguntarle algo molesto a Valerie, hágalo en otra ocasión y en un idioma que se entienda. —Advierte Grant con seriedad.
Veo sorprendida a mi amigo por entender algo que dijo, y aunque quiero hablar, me veo incapaz de hacerlo.
—Volvamos a los negocios por favor. —Dice Blake recibiendo la atención mientras se sigue limpiando el café.
—Ti... ti... tienes... —carraspeo —. Tienes razón. —Digo con seguridad —. Ahora lo que vamos a hacer es visitar la empresa en cuestión para estudiar los cambios que se deben hacer para ahorrar tanto como se pueda y poder hablar con la mesa de accionistas para que aprueben un plan de acción.
—Excelente, ¿y quién se anima a ir? —Pregunta Grant con una sonrisa soñadora mientras me ve.
—Es obvio que iré yo. —Dice Vincet sorprendiéndolos —. Samantha acaba de empezar clases y no se puede retrasar, así que eso significa que Valerie se queda por ella. Además, está lo del cotillón de sociedad que se celebrará al comienzo de las vacaciones de invierno, y ella prometió ir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Padre es un Casanova
Short StoryÉl pestañea y yo también. Tiene una gran mueca de sorpresa en su rostro, y yo no. Solo nos vemos fijamente procesando la información que acabo de soltarle... Toda niña tiene su propio padre. Y yo quería conocer al mío.