Tangente: (Samantha).

221 15 1
                                    

Un pequeño anuncio antes de que lean: El capítulo anterior tuve que volverlo a subir porque no estaba completo, si lo leíste hasta el final y puedes entender lo que escribí en este, entonces ignora este mensaje ;P 

Disfruta la lectura

Ya ha pasado una semana desde que he privado a mis padres de mi presencia. Sé que estoy siendo algo cruel al hacerles esto a las dos personas que más me aman en el mundo, pero ya no lo podía soportar. Ambos se estaban lastimando con sus palabras mientras me usaban, y eso sí que no es justo. Papá se ha mostrado un poco distante y deprimido, pero acepta mi posición. En cambio mamá se haya muy tensa, y no hay día que no venga a tocar la puerta de mi habitación.

—Samantha, abre la puerta. —Dice ella tras esta.

—Primero cálmate. —Pido con suavidad.

—No me pidas que me calme. Esta vez fuiste demasiado lejos, tú y tus abuelos...

Dejo de escuchar lo que me dice cuando me coloco los audífonos y camino hasta la ventana para salir por esta. Gracias a la enredadera que está por la pared, puedo llegar tranquila al suelo. Sé que estoy haciendo mal, pero ella necesita tranquilizarse un poco.

— ¿Sabías que es normal que toda madre se preocupe? —Dice Tyler atrás de mi cuando me quita un audífono.

—Claro que lo sé. Pero mi madre es otro extremo. —Suspiro dándome la vuelta.

—Entonces...

—No me acercaré hasta que se calme. —Él sube una ceja —. Sé de lo que hablo. Una vez en Ámsterdam un maestro no quería aprobar un examen para el cual estudie mucho, así que se lo dije a mi mamá, ella claro fue a hablar con él.

—Eso es bueno, ¿te aprobó el examen? —Pregunta viéndome curioso.

Sonrío divertida al recordarlo y las mejillas se me colorean por la vergüenza de lo que le voy a rebelar, así que llevo una mano a mi rostro para taparlo.

—Claro que lo aprobó. Mamá estaba tan estresada y molesta que cuando habló con él se dedicó a romper todas las cosas valiosas que habían en su escritorio. Lo amenazó diciéndole que, si no me aprobaba, ella le haría lo mismo a su casa, así que no tuvo opción.

Escucho la risa divertida de él y me siento tranquila por un momento. Pero sus ojos se notan tristes, y ahora noto que Susana no está aquí.

— ¿Dónde está Susana? Es extraño no verla contigo. —Pregunto curiosa.

—No sé, tal vez con su padre. —Dice serio evitando mi mirada.

Decido no decir nada, porque su rostro me rebela todo. Mejor es no presionarlo, que hable cuando quiera. Pero es un tanto incómodo, porque quiero consolarlo y que sonría. Me sonrojo con fuerza al pensar en eso y me giro para que no vea mi rostro, lo cual fue bueno porque veo venir a mi madre con una rostro muy enojado.

—Te veo luego Tyler. —Digo corriendo lejos de mi madre.

Estoy por los jardines buscando un lugar seguro para poder escapar de mi madre, cuando logro ver un árbol. Escalo por este sintiendo como se acerca mamá, deteniéndose en la base de este. Estoy muy segura de que no va a subir puesto que hoy trae un vestido que le queda muy bien, pero nunca está demás ser cuidadosa. A lo lejos veo venir a mi padre claramente preocupado, claro que no ha venido solo, sus amigos han venido con él. Todos se sorprenden al verme en el árbol, pero luego sueltan unas risas divertidas.

—De tal palo, tal astilla. —Dice Shawn.

—Con esto queda claro, si es hija de Valerie. —Dice Grant.

Mi Padre es un CasanovaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora