—Me duele la cabeza. —Se queja Grant.
—No debiste haber bebido si ibas a viajar tan temprano. —Digo sin apartar la vista de los papeles.
Gruñe molesto mientras se coloca los lentes oscuros y le paso un vaso con café negro. Vincent nos observa con atención y el ceño fruncido. Desde que salimos de Nueva York ha mantenido silencio mientras ha soportado las constantes quejas de Grant, que bueno que Long Beach no queda tan lejos.
—Me duele la cabeza. —Vuelve a quejarse Grant.
—Atente a las consecuencias de tus actos. —Digo y bebo un poco de café.
El silencio se queda entre nosotros, hasta que Grant ríe viendo por la ventana y ganándose la mirada extrañada de Vincent y mía.
—Valerie tenía esa expresión está mañana. —Dice sonriendo.
Sonrío divertido al entender lo que ha dicho. Esta mañana despertamos un poco tarde, pues todos estábamos cansados, y Val tenía cara de "es tarde por su culpa". Eso era típico, especialmente cuando íbamos a la universidad.
—No creo que levantarse tarde sea algo divertido. —Comenta Vincent con seriedad.
—Cierto, pero cuando Valerie pone esa cara si es divertido. —Ríe Grant, importándole poco la opinión de Vincent.
—Ella tenía razón cuando los describía como niños.
—Eso no era del todo falso, la rubita era la única que podía entendernos. —Digo despreocupado y despego la vista de los papeles para verlo —. De hecho, cuando ella quería, también podía ser muy inmadura.
Sonríe mientras vuelve la vista hacia la ventana y vuelvo a ver lo papeles que tengo en la mano. Grant cae en un sueño profundo al ver que no era invitado a la conversación, no me extraña que haga esto. No sé qué diría Vincent en latín que incomodó mucho a Val, y para que Gran hubiera reaccionado así, estoy seguro de que algo se le ocurrió. Suelto un suspiro, deberé hablar con él para que no haga ninguna locura.
Llegamos a la empresa, donde afortunadamente las cosas están un poco suaves. Margaret se acerca a darme noticias sobre la mesa de accionistas y le agradezco. Harold me explica que, a pesar de los contratos malversados fueron una trampa, ahora más empresas navieras están dispuestas a comprar nuestras naves, por lo que necesita mi firma para autorizar varias ventas. Asiento y él se retira para dejar todo en mi oficina. Grant se separó para ir directo a su oficina y ponerse a trabajar a pesar de su resaca, sorprendiendo a Vincent.
—Te dejaré con mi padre para que hables con él de los detalles. Tengo algunas cosas que hacer. —Digo comenzando a caminar y papá llega a él.
Al sentarme atrás del escritorio comienzo a firmar papeles, aprobar ventas y estudiar el mercado. Paso horas en la misma posición concentrado al máximo, hasta que escucho que alguien cierra la puerta de mi oficina con más fuerza de la debida y me obliga a levantar la mirada.
— ¿Se puede saber qué es lo que te ocurre? —Pregunto en voz alta.
—Perdón Blake, es solo que... necesito alejarme. —Dice Tyler caminando como un león enjaulado.
No sé qué le pasa, últimamente ha estado más estresado de lo normal y su "novia" no es la mejor para ayudarlo. Pero el decidió escogerla sabiendo que sería una relación de larga distancia, además de que su fidelidad brilla por su ausencia, eso él no lo sabe. Viene a mi oficina para ocultarse de su familia, especialmente de su madre, y se calma ayudándome con algunas cuentas. Lo bueno de que le gusten las matemáticas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Padre es un Casanova
Cerita PendekÉl pestañea y yo también. Tiene una gran mueca de sorpresa en su rostro, y yo no. Solo nos vemos fijamente procesando la información que acabo de soltarle... Toda niña tiene su propio padre. Y yo quería conocer al mío.