Sentimientos Desordenados: (Samantha).

191 15 0
                                    

Mama dice: Llegué ayer y no te encontré. ¿En dónde estás? ¿Por qué no contestas mis llamadas? Tenemos que hablar.

Releo el mensaje de mamá una y otra vez buscando algo que me indique que no esté muy preocupada, molesta, estresada, o a punto de un paro cardiocerebralrespiratorio; pero no, todo indica que se dio cuenta de mi mentira y ahora quiere cortarme a cabeza. ¿Por qué rayos tuvo que venir en uno de esos viajes impredecibles? Creí que ya se le había acabado esa costumbre el año pasado, pero no, decidió volverlo a hacer. Alboroto mi cabello mientras suelto un gritico. Estoy ahogada de sentimientos porque dentro de una hora voy a tocar con mi padre en el festival, y es seguro que mamá estará ahí.

—Sam ya subí los instrumentos, ¿estás lista para irnos? —Pregunta Blake al otro lado de la puerta de mi cuarto.

Mi corazón se desemboca por el temor de enfrentarme a mi madre, los nervios de tocar frente a tantas personas y la emoción de que estoy a punto de cumplir uno de mis sueñosde toda la vida. Respiro profundo.

—Solo dame unos minutos ya salgo. —Digo nerviosa.

No escucho nada por parte de él, así que supongo que ha decidido bajar a la planta baja a esperarme. De verdad agradezco que me de mi propio espacio porque no creo poder con dos padres maniacontroladores. Vuelve a leer el mensaje de mamá para ver que le puedo contestar. Solo espero esté de buen humor.

Samantha dice: Estoy con alguien importante y tocaremos juntos en el festival de hoy. Hablamos mañana por la tarde en el parque y lo llevaré.

Presiono enviar y cierro mis ojos. Su respuesta no tarda en llegar, así que abro los ojos.

Mamá dice: ¿En serio? ¿Me tienes preocupada y solo me dices eso?
Se hará como tú dices, por ahora.

Respiro profundo y coloco las manos sobre mi cara. Es oficial, estoy muerta.

—Sam. —Llama papá —. ¿No te desmayaste, verdad?

Suelto una risa tonta mientras me acerco a la puerta y la abro ganando una mirada tranquilizadora por parte de él. Me abrazo con fuerza a su torso mientras oculto mi cara en su pecho. Ya solo me quedan veinticuatro horas para disfrutar a mi padre.

—Estoy preocupada. —Admito.

Él suspira con suavidad mientras me separa para ponerse a mi altura mientras acaricia mi cabello con una mirada apacible.

—Todo saldrá bien. Porque es algo especial, y es algo que hago contigo mi pequeña. —Dice y besa mi frente.

Los latidos de mi corazón disminuyen poco a poco, sintiendo seguridad. Mis ojos se empañan un poco, pero aparto las lágrimas para sonreírle y lo vuelvo a abrazar.

—Te amo papá. —Susurro.

—Y yo a ti. Vamos, tenemos a un público que nos espera.

Asiento, y tomando su mano, salimos de la casa. El camino en el auto se hace ameno entre risas porque estamos calentando nuestras voces con sonidos raros, y como Blake es terriblemente cómico, río tanto que me duele el estómago y me quedo sin aire en los pulmones. De verdad agradezco que me distraiga de la telaraña de sentimientos que es mi cabeza en este momento.

Al llegar al festival, caminos por el lugar lleno de música en su puro estado. Desde la más antigua hasta la actualidad. Hasta en la comida. Me acerco a un puesto de comiday sonrío divertida al ver que hay CD de galletas, muffins de Sol y La y un gracioso peluche de corcheas abrazadas entre sí por el pentagrama.

— ¿Quieres algo? —Pregunta papá a mi lado mientras observa su reloj —. Todavía tenemos tiempo para cualquier cosa antes de subir al escenario.

Mi Padre es un CasanovaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora