"No cambies tu por otra perdona...cambia porque sabes que es lo mejor para ti,mi pequeña guerrera." -Papá.
Al darnos cuenta que era un asilo de ancianos quedamos confundidos,la Señora nos llevo al comedor del asilo en el cual las personas rodeaban a un hombre en una silla de ruedas. Junto a esas personas esta Glenn,Sonreí y corrí hacia él.
Sam: Glenn...-dije abrazando a Glenn muy fuerte-Lo siento...no pude sacarte de ese vehículo-dije y él me miro
Rick:¿Qué demonios es esto?-dijo y lo miramos
Glenn: Un ataque de asma. De repente no pudo respirar.
T-dog: Pensé que te habían comido los perros,viejo-dijo y Glenn mira a dos perros chihuahuas,Sonreí y mire a Glenn.
Rick:¿Puedo hablar contigo?-le dijo al líder y este nos guía a una oficina-Eres el hijo de perra más tonto que conocí. Entramos aquí para matarlos aquí.
G: Me alegra que no hubiera sucedido esto.
Rick: Si hubiera sido así,esa sangre estuviera en mis manos.
G: En las mías también. Hubiéramos respondido. No sería la primera vez que tuviéramos que hacerlo. Proteger la comida,medicina,lo que queda. Está gente,el personal se fue,los dejaron aquí para que murieran. Felipe y yo fuimos los únicos que nos quedamos.
Rick:¿Qué son ustedes,doctores?
G: Felipe es enfermero,un personal de la salud. Yo,soy guardia-dijo y me senté en el suelo
Rick:¿Y el resto del equipo?
G: La gente vino a ver a sus padres,sus abuelos. Vieron como estaban las cosas y la mayoría decidió quedarse. Pero es bueno,necesitamos fuerza. La gente que encontramos desde que todo se derrumbó,el peor tipo de saqueadores,el tipo que se lleva las cosas a la fuerza.
Sam: Nosotros no somos así.
G:¿Como iba a saberlo? Atacaron a mi gente y tú vienes con Miguel de rehén,las apariencias.
T-dog: Creo que el mundo cambio.
G: No,es el mismo de siempre. Los débiles son denominados. Así que hacemos lo que podemos. Los chicos trabajan en esos autos,para sacar a los ancianos de la ciudad,pero la mayoría ni siquiera pueden ir al baño solos,así que solo es un sueño. Pero mantiene al equipo ocupado, y eso vale algo. Así que pusimos barrotes en las ventanas soldamos todas las puertas, excepto la entrada,la gente,salen,hurgan lo que pueden para mantenernos. Vigilamos el perímetro día y noche,y esperamos acá. Todos confían en mi,y no sé porque.
Rick: Porque pueden-dijo y le dio la mitad de armas que estaban en la bolsa. Salimos de ese lugar y nos dirigimos al vehículo que habíamos llegado.
Glenn: Admite lo,solo regresaste a Atlanta por tu sombrero-dijo burlón y Sonreí.
Rick: No se lo digas a nadie.
Daryl: Entregaste la mitad de armas y municiones-dijo y rodee mis ojos
Rick: Mucho menos de la mitad-dijo y lo mire.
Daryl:¿ Para quién? ¿Para un par de ancianos? Que de todas maneras morirán dentro de poco. Enserio,¿cuanto crees que tiempo les quedan?-dijo y lo golpee con mi codo en su brazo.
Rick:¿Cuanto tendremos nosotros?-dijo y nos detuvimos en seco al no ver el vehículo,en el cual habíamos llegado.
Daryl:¿En dónde demonios esta nuestro vehículos?
Glenn: Lo dejamos justo ahí,¿quién se la llevaría?
Rick: Merle-dijo y lo mire sorprendida
Daryl: En el campamento se vengara-dijo y no tuvimos opción,comenzamos a caminar desde Atlanta hasta el campamento,fuera de la ciudad y entre las montañas.
Ya era de noche y estábamos ya cerca del campamento,estaba concentrada caminando agotada y mi vista estaba fijamente en el suelo gris y frío.
Estaba tan concentrada mirando el suelo,que sobre salte al escuchar disparos. Nos detuvimos en seco y todos nos miramos.
Glenn:¡Eso proviene del campamento!-dijo y corrimos rápido hasta el campamento,mientras corría saque mis armas sin sus silenciadores y les quite el seguro. Cuando llegamos al campamento habían caminantes por todos lados y las personas que no se sabían defender estaban en el suelo con mordidas en su cuerpo,disparamos a los caminantes mientras nos acercábamos a Shane,él cual estaba protegiendo a los que estaban todavía vivos. Al llegar junto a él mire a las personas y estaba mi familia menos Emma.
Sam:¿Donde esta Emma?-dije y Shane miro a las personas buscando a mi hermana y no la encontró
Shane: No lo sé... Hace un momento estaba aquí-dijo y mi pulso se acelero.
Lori: Ella te vio llegar...-dijo y la mire-...y fue a buscarte-dijo y mire a Rick.
Rick:¿Por dónde se fue?-dijo y seguí disparando
Lori: No lo sé... Paso tan rápido...ella solo salió corriendo pero no sé hacia donde-dijo y Rick me miro.
Sam:¡No la puedo dejar sola,Rick!-dije y él asintió,caminamos por donde habíamos llegado.
Emma no aparecía por ningún lado del campamento,estaba preocupando al igual que Rick pero él sabe tomar la calma frente a la situación. Me puse detrás de Rick para poder mirar detalladamente los cuerpos del suelo y él nos protegía ha ambos.
Escuche unos pequeños golpe que provenían detrás de la caravana. Me acerque cuidadosamente mientras sacaba mi cuchillo de caza. Al llegar donde provenían los golpes,mi hermana estaba siendo asfixiada por un tipo y no por cualquier tipo Ed el padre golpeador y pervertido de Sophia y él esposo de Carol. No lo dude y le clave mi cuchillo en su espalda,este soltó a mi hermana y cayo al suelo desangrandose,abrace a Emma mientras ella recuperaba su respiración. Mirábamos como Ed estaba muriendo lentamente y la luna se ocultaba,y el sol no demoraba en salir.
Nos levantamos del suelo,llevamos el cuerpo de Ed hacia el montón de cuerpos. Al dejarlo,Carol le enterró un pico de construcción a su esposo en la cabeza.
Emma: Sam,mira-dijo y la mire,señalaba hacia la caravana y junto a la entrada de esta...estaba Andrea arrodillada y entre sus brazos tenia el cuerpo de su hermana Amy. Mis ojos se cristalizaron y me acerque a Andrea,me arrodille junto a ella y la mire,ella miraba a su hermana con sus ojos hinchados y sus mejillas húmedas.
Sam: Lo siento tanto,Andrea-dije y ella me miro,sus ojos se cristalizaron y la abrace fuerte,sentí su respiración entre cortada en mi cuello y sus lágrimas caían en este.
ESTÁS LEYENDO
Love & Sex ...and Walkers
RandomUn sabio dijo: "Quien no demuestra lo que siente, pierde lo que quiere. Y valiente es quien dice la verdad, sabiendo que lo perderá todo". Que mierda de sabio. Que vida tan jodidamente cruel, porque no sólo perdí al hombre que amo, si no, me perdí...