"No te asustes,hija. A veces hay que ser señalados para enfrentar nuestros propios miedos." -Papá
Tenia mi cabeza recostada en el hombro de Daryl,no quería llegar a la CDC se que me vendrán muchos recuerdos y esperar que Abraham y Martinez estén allí con sus familias.
La caravana se detuvo haciendo que los demás vehículos se detuvieran,salimos de los vehículos para acercarnos a la caravana,esta le salia humo por el capó y me cruce de brazos.
Dale: Te dije que no llegaríamos muy lejos con esa manguera. Dije que necesitaba la de esa furgoneta.
Rick:¿Puedes repararla?-dijo y sentí unos una mirada clavada en mi,mire a mi alrededor y era Frank.
Dale: Eso es lo que vengo haciendo. Es más cinta adhesiva que manguera,y ya no tengo cinta adhesiva-dijo y Frank me guiño el ojo,rodee mis ojos y mire a Rick.
Shane: Veo algo más adelante. Una estación de servicio,su tenemos suerte-dijo y lo mire
Jacqui: Escuchen todos-dijo bajando de la caravana con gestos de preocupación y la miramos
Shane: Oye,Rick, ¿quieres cuidar del fuerte? Voy a manejar un poco más adelante,veré si puedo traer algo.
T-Dog: Yo también iré,te respaldado.
Sam: Mantengan los ojos bien abiertos-dije y ellos asintieron,subí a la caravana detrás de Rick u nos acercamos a Jim.
Rick: Estaremos en camino pronto.
Jim: No,Dios. Mis huesos,mis huesos parecen cristales. Cada bache,Dios,este viaje me mata. Me deberían dejar aquí-dijo con dificultad de hablar,su piel lucia como la nieve y sus ojeras se notaban,y sudaba como una mujer apunto de parir-No puedo mas,déjeme. Quiero estar con mi familia-dijo y Rick se sentó junto a él,me apoye contra la pared con los brazos cruzados y una mano cubriendo mi boca.
Rick: Están muertos. Creó que no sabes lo que pides,la fiebre,pasas más tiempo delirando que no.
Jim: Lo sé,¿crees que no lo sé? En este momento estoy bien. En cinco minutos podría que no. Rick,se lo que pido. Lo quiero. Déjeme aquí,es cosa mía,¿entiendes? Es mi decisión. No es tu fracaso-dijo mirando por la ventana y nosotros bajamos de la caravana.
Rick: Eso es lo que quiere-dijo y todos lo miraron
Carol:¿Y esta lucido?
Rick: Parece que si. Yo diría que si.
Dale: En el campamento,cuando dije que Daryl tenia razón y me mandaste a callar,me mal entendiste,yo nunca estaría de acuerdo con matar a un hombre de manera cruel. Yo iba a sugerir que le preguntáramos a Jim lo que deseaba. Y creo que ya tenemos una respuesta.
Shane:¿Lo dejamos ahí y nos vamos? No creo que pueda vivir con eso.
Frank: Shane tiene razón,que locura. Es mejor llegar rápido a la CDC para descubrir si pueden curar a Jim-dijo y Sonreí burlona
Emma: No es lo que ustedes digan,ninguno de ustedes-dijo y me senté en el suelo con mis manos en mi rostro. Rick y Shane bajaron a Jim y lo dejaron recostado en árbol.
Jim: Oigan,otro maldito árbol-dijo sonriente y abrace a mi hermana la cual estaba decaída al igual que Jacqui y Lori.
Shane: Oye,Jim,digo,sabes que no debe ser así.
Jim: No,esta bien. La brisa se siente bien.
Shane: Bien,muy bien.
Jacqui: Cierra los ojos,cariño. No te resistas-dijo y beso su mejilla.
Rick: Jim,¿quieres esto?-dijo dándole un arma.
Jim: No,ustedes lo necesitarán. Estoy bien.
Dale: Oye,gracias por luchar por nosotros.
Jim: Por nada-dijo y lo mire,asentí de forma de agradecimiento al igual que mi hermana y mi madre-Sam...-dijo y lo mire-Cuida bien de ellos...aparte de ser una mujer hermosa eres inteligente y muy valiente.-dijo y Sonreí en forma de agradecimiento. Cada cual se subió al vehículo que le correspondía y nos dirigimos a la CDC.
Daryl: Puedo preguntarte algo-dijo y lo mire-¿Qué sentiste cuando viste a tu madre y a Frank en esas posiciones?-dijo y Sonreí.
Sam: Unas nauseas horribles-dije burlona y reímos-La verdad...nada solo asco...es desagradable ver a tu madre desnuda y en esas posiciones-dije sonriente.
Daryl:¿Y que hay de Frank? Ustedes estaban apunto de ser esposos-dijo y mire por la ventana
Sam: Creo que era...algo como...-dije y Daryl detuvo el vehículo igual que los demás.
Bajamos de los vehículos y habían caminantes por toda la base y tanques de mi base,abrí mis ojos como platos al ver cuerpos de soldados en el suelo. Caminamos hasta llegar a las puertas,pero habían cortinas de metal que nos impedían entrar a la CDC.
T-Dog: Aquí no hay nadie.
Rick:¿Y por qué están las cortinas abajo?
Daryl:¡Caminantes!-dijo disparándole a un caminante y saque mis armas con sus respectivos silenciadores,les quite el seguro y le dispare en la cabeza a los caminantes que se los acercaban-¡Nos trajiste a un cementerio!-dijo totalmente alterado y puse una mano en su hombro-¡Fue la decisión más pésima!
Shane: Cierta la boca,¿me oíste?,cierra la boca. Rick,es un callejón sin salida.
Carol:¿A dónde iremos?
Shane:¿Me escuchas? Sin culpas.
Jill: Tiene razón,no podemos estar aquí,tan cerca de la ciudad,al oscurecer.
Shane: El fuerte Benning. Rick,podemos ir ahí.
Emma: Olvidemos el Fuerte Benning. Necesitamos respuestas esta noche,ahora.
Sam:¡Rick!¡Toma una decisión ahora o nosotros nos iremos!¡Rick,tu familia esta en riesgo!-dije disparando junto a Daryl,Shane,T-Dog y Glenn.
Rick:¡Bueno,piensa en algo!-dijo y lo mire
Sam:¡Debemos subir a los autos,ahora!-dije y los chicos asintieron,cogí entre mis brazos a Carl para legar más rápido.
Rick: La cámara,se movió.-dijo y rodee mis ojos.
Dale: Lo imaginaste.
Shane: Esta muerta,hombre. Es un dispositivo automático. Es solo una maquina,¿entiendes?,esta muerta. Tienes que olvidarlo,Rick-dijo mientras me miraba y yo mire a Emma
Emma:¡Rick,ahí no hay nada!
Rick: Sé que estas ahí. Se que me puedes escuchar-dijo golpeando la puerta.
Sam:¡Shane!¡Haz algo!...¡Regresemos a los vehículos,ahora!
Rick: Por favor,estamos desesperados,por favor,ayuda nos. Tenemos niños,mujeres,ancianos-dijo y estaba muy preocupada al igual que mi hermana,madre y cuñada-No tenemos alimento,y casi no nos queda gasolina-dijo y Lori de acerco a su esposo.
Lori: Rick,ahí no hay nadie.
Rick: No tenemos a donde ir.
Shane: Mantengan los ojos muy abiertos
Rick: Si no nos dejas entrar nos estas matando,¡por favor!-dijo y seguía disparando con Carl en mis brazos.
Shane: Ven amigo,vamos,vamos-dijo alejando a Rick de la puerta,pero las puertas se abrieron y baje a Carl.
Sam:¡Maldición!-dije cerrando mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Love & Sex ...and Walkers
CasualeUn sabio dijo: "Quien no demuestra lo que siente, pierde lo que quiere. Y valiente es quien dice la verdad, sabiendo que lo perderá todo". Que mierda de sabio. Que vida tan jodidamente cruel, porque no sólo perdí al hombre que amo, si no, me perdí...