Entramos a la cafetería junto años cinco hombres.
El pelirrojo se llama Axel, el moreno Oscar, el enano Andrew y el fornido lo llaman "Gigante".
Tomás: La despensa está aquí atrás-dijo acercándose de donde habían salido.
T-dog: ¿Nunca trataron de salir de aquí?-dijo y lo miramos.
Axel: Si, intentamos quitar las puertas.
Oscar: Pero si te acercas ahí, esos fenómenos se agrupan en las puertas a gruñir y a entrar.
Gigante: Las ventanas tienen barrotes difícil de cruzar. Hay más lugar que en una celda. No me estoy quejando. Me dieron quince años. En esas celdas, no me cabe ni la pierna izquierda.
Oscar: Si, no le dicen "Gigante" por nada.
Tomás: ¿Ya terminaron de parlotear? Estoy artos de esperarlos-dijo y entramos a la despensa, sonreí de oreja a oreja al ver toda lo comida que había.
Daryl: ¿A esto le llaman poco?-dijo y mire a Rick sonriente.
Sam: Si, es suficiente.
Tomás: Se acaba rápido. Pueden llevarse una bolsa de maíz, un poco de atún...
Rick: Es la mitad, ese es el trato. ¿Qué hay ahí?-dijo señalando una puerta de metal y nos acercamos.
Gigante: No la abras-dijo y Rick la abrió. Salió un olor repugnante, era la mierda de los prisioneros.
Tomás: Querían saber.
Andrew: Muero por tener mi baño privado-dijo y comenzamos a llevar la mitad de la comida a nuestro comedor.
Sam: ¿Cómo estas?-dije acercándome a Lori.
Lori: Como siempre-dijo y puse mi mano en la barriga de mi cuñada.
Mire a las escaleras y Emma abrazaba a Beth, mire al suelo y Lori puso su mano en mi mejilla. ,
Sam: Ella y Beth se unieron bastante este invierno-dije y la mire-Dejó de hablarme después de decirle lo de de Dean.
Lori: Lo entenderá, igual que Rick con migo-dijo y Rick se nos acercó.
Rick: ¿Algún cambio?
Lori: Controlamos la hemorragia, y no tiene fiebre, pero respira con dificultad, tiene el pulso muy débil y todavía no ha abierto los ojos.
Rick: Ponle mis esposas. No quiero correr ningún riesgo-dijo y Glenn tomo las esposas, Rick y Lori se alejaron de nosotros para poder hablar.
Sam: Glenn-dije y él me miró-¿Estas preparado para esto? Bueno... yo puedo quedarme y solucionarlo.
Glenn: Yo puedo encargarme-dijo y sonreí.
Sam: Como has crecido-dije burlona mientras le desordenaba su cabello y este sonrío.
Glenn: Ve con Rick, te necesita.
Sam: No te alejes de las adultas, ¿bien?-dije mientras me alejaba y este me lanzo su pañoleta-Cerca-dije y le devolví el pañoleta. Me acerqué a Sophia-¿Cómo estas?
Sophia: Le ayude a mi madre a detener la hemorragia-dijo y sonreí-¿Tu cómo estás?
Sam: Bien-dije y sonreí.
Sophia: No lo estás, ¿verdad?-dijo y la mire-Tus hermanos casi no te hablan, tu amor no te corresponde, tu madre y tu novio murieron-dijo y alce una ceja.
Sam: Ya no éramos nada. Y si, extraño a mi madre... porque sabría que hacer.
Sophia: Tu sabes que hacer. Te preocupas por los tuyos y intentas que todo este bien.
Sam: Bien, Peletier. Carl y tu deben estar preparados por si Glenn no puede cuando Hershel se convierta, ¿vale?-dije y ella asintió-¿Y dónde está Carl?-dije y ella miró a todos lados.
Sophia: Debe estar su celda-dijo y mire al la celda que estaba junto a la mía.
Rick: Sam-dijo desde el comedor.
Sophia: Ve. Estaremos bien-dijo y le sonreí.
Me acerqué al comedor donde estaban los prisioneros, ellos miraban y tomaban armas de cuerpo a cuerpo.
Tomás: ¿Para que necesito esto su tengo esto?-dijo sacando su arma y me detuve junto a Daryl.
Daryl: No puedes disparar, al menos que tengas la espalda contra la pared. El ruido los atrae. Los enfurece.
Rick: Iremos en dos. Daryl tomará la delantera con Sam y T conmigo la trasera. Manténgase cerca y en formación, aunque los caminantes se acerquen. Si alguno rompe filas, podríamos morir todos. Si alguien huye, podríamos confundirlo con un caminante y clavarle un hacha en la cabeza.
Sam: Y hay deben apuntar-dije tomando un machete.
Daryl: Esas cosas solo mueren con un tiro en la cabeza.
Tomás: No tiene que decirnos cómo matar a un hombre.
T-dog: No son hombres. Son otras cosas.
Rick: Solo recuerden apuntar a la cabeza-dijo y nos adentramos a los pasillos.
Andrés: Está muy oscuro aquí, maldición.
Rick: Tengan las armas en alto y bien de frente.
Daryl: Antes de verlos, los oirán.
Axel: ¡Ahí vienen!-dijo gritando.
Sam: ¡Shh!-dije y escuchamos gruñidos.
Un caminante se nos acercaba, Daryl comenzó a contar con los dedos, uno... dos... y los prisioneros corrieron hacia el caminante. Gigante lo agarro por la espalda y comenzaron a golpearlo en el abdomen y le clavaban sus cuchillos en el corazón. Los cuatro nos miramos.
Después de ver esa estupidez volvimos a agruparnos y volver a caminar.
Daryl: Tiene que ser en la cabeza, no al estómago no al corazón. Al cerebro-dijo y le disparo con su ballesta a un caminante. Deje caer el machete y sonreí.
Se acercó otro caminante, me acerqué y realice una patada trasera con giro en golpe de contra, el caminante cayó al suelo y le enterré mi cuchillo en el cráneo. Se escucharon gruñidos y venían más caminantes.
Sam: Todos suyos, caballeros-dije y ellos corrieron hacia los muertos y les daban en la cabeza. Me acerqué a Daryl y este me dio el machete-Gracias, Dixon-dije y este asintió.
Mire hacia atrás de Rick y a Gigante lo rodeaban seis caminantes. Corrí hacia él y agarre a un caminante del cuello tirándolo al suelo, aplaste su cabeza con mi pie. Rick, Dary y T-dog mataron a los otros. Me acerqué a Gigante y tenía una herida en su espalda ocasionada por un caminante. Tomás saco su arma y le disparo al último caminante.
Sam: Rick-dije y él me miró-Tienes que ver esto-dije señalando la espalda de Gigante y este la miro, saque una de mis armas.
Gigante: No siento nada, sólo es un rasguño.
Rick: Lo siento.
Gigante: ¡Puedo seguir peleando!
Andrew: A ese viejo le cortaste la pierna para salvar su vida.
Sam: Fíjate en donde lo mordieron.
Gigante: ¡Estoy bien!
Sam: Si, estás bien. Pero luego... tendrás fiebre.
Oscar: Debe haber algo que debamos hacer. Podríamos encerrarlo.
Axel: Ponerlo en cuarentena-dijo y mire a Rick.
Andrew: Hay que hacer algo. ¿Por qué no se mueven? Hay que salvarlo.
Rick: No podemos hacer nada.
Andrew: Hijo de perra.
Gigante: Pero, estoy...-no termino y cayó al suelo por un golpe, Tomás lo había golpeado en la cabeza. Golpeó y golpeó la cabeza de su amigo hasta que quedara destrozada. Su rostro quedó manchado de sangre y entrelace mi mano con la de Daryl, quien me puso detrás de él. Pase saliva con dificultad.
ESTÁS LEYENDO
Love & Sex ...and Walkers
RandomUn sabio dijo: "Quien no demuestra lo que siente, pierde lo que quiere. Y valiente es quien dice la verdad, sabiendo que lo perderá todo". Que mierda de sabio. Que vida tan jodidamente cruel, porque no sólo perdí al hombre que amo, si no, me perdí...