Eso espero.

70 5 0
                                    

Estábamos alrededor de una fogata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos alrededor de una fogata. Había escapado con Beth, no pude ir en busca de Sam, los caminantes habían entrado a la prisión y seguro ella salió con sus sobrinos. Eso espero.

Beth: Deberíamos hacer algo-dijo y la mire-No somos los únicos sobrevivientes. No podemos ser los únicos. Sam y Emma seguro están aquí afuera. Maggie y Glenn quizás pudieron salir del pabellón A. Es posible-dijo y volví a mirar la fogata guardando silencio-Tu sabes rastrear. Puedes rastrearlos. Vamos. Pronto saldrá el sol. Si partimos ahora, podremos...-se detuvo al ver que la ignoraba-Bien. Si tú no quieres, los rastrearé yo-dijo y se adentró al bosque, apague la fogata y fui trans ella.

A la mañana siguiente seguíamos caminando entre el bosque, pude ver huellas en el suelo y me arrodillé. Eran huellas pequeñas.

Beth: Pudieron ser de Luke. O de Molly. Sean de quién sean, significa que están vivos.

Daryl: No. Significa que estaban vivos hace cuatro o cinco horas.

Beth: Están vivos-dijo y siguió caminando y la seguí.

Encontramos más huellas.

Daryl: Aquí aceleraron El Paso. Se fueron con prisa. Las cosas salieron mal.

Beth: No te mataría tener un poco de fe.

Daryl: Fe. La Fe no nos sirvió de nada. No le sirvió en nada a tu padre-dije y ella me miró con el ceño fruncido. Se acercó a un arbusto de uvas y comenzó a sacarlas.

Beth: Cuando los encontremos, medran hambre-dijo y le di mi pañuelo, ella lo mitología y envolvió las uvas.

Más adelante, encontramos dos cadaveres de caminantes con agujeros en sus cráneos. Mire las hojas y estaban manchadas de sangre.

Beth: ¿Qué?

Daryl: No es sangre de caminante.

Beth: El rastro continúa. Pelearon contra ellos.

Daryl: No. Hay huellas de caminantes por todas partes. Al menos, una docena-dijo y se escucho ramas romperse.

Un caminante salió detrás de Beth, se le abalanzó y se lo quite encima, lo bote al suelo y Beth le enterró su cuchillo en el cráneo.

Daryl: Vamos-dije y seguimos caminando.

Llegamos a la vía del tren. Vimos a tres caminantes comerse a dos personas, les disparé con mi ballesta y las flechas traspasaron sus cráneos. Vimos un zapato de niño junto a muchas viseras. Beth comenzó a llorar, me aleje un poco para que llora sola.

Love & Sex ...and WalkersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora