Eres mejor que yo.

87 3 0
                                    

Estaba sentada en el césped junto a la tumba de Andrea y Lori tenía en mis piernas a mi pequeña Judith quien jugaba con una muñeca de trapo que le había regalado. Me acerqué a Michonne que estaba apunto de irse.

Sam: Ten cuidado ahí afuera.

Michonne: Siempre lo tengo. ¿Algún pedido? ¿Libros? ¿Comics? ¿M&M añejos?

Carl: A ti te gustan los M&M añejos.

Michonne: Entonces intentaré conseguirlos. También buscare cosas que les gusten-dijo y le sonreí. Se alejó de la prisión montada en su caballo.

Sam: ¿Dónde está Emma?-dije y Carl me señaló el patio donde desayunábamos. Estaba hablando muy cariñoso con Beth y suspire.

Carl: ¿Entrenamos?-dijo y asentí. Caminamos hacia el interior.

Mika: ¡Caminantes en el D!-dijo y la miramos.

Sam: Carl, cierra el C-dije dandole a su hermana y junto a Rick corrimos hacia el interior.

Sasha: Puertas a las tumbas cerradas. Hershel vigila.

Daryl: No violaron la valla.

Sasha: Seguimos el plan-dijo y Daryl me puso mi cinturón y saque mis armas.

El pabellón D estaba infestado de caminantes. Aguarde mis armas y Rick me dio un machete y fui trans los caminantes.

Daryl: Es Patrick-dijo desde el segundo piso y subí. El cuerpo del chico estaba en el suelo. Sus ojos estaban llenos de sangre-No hay nadie más.

Al pasar una celda un caminante intentaba salir. Tenía sangre en ojos, boca y oídos.

Sam: Es Charlie-dije y le clave mi cuchillo en su cráneo.

Rick: No tiene mordidas, ni heridas. Murió solo.

Doctor S: Eso es horrible. Aspiración Pleural-dijo y los tres estábamos sentados junto al cuerpo.

Hershel: Se ahogo con su propia sangre-dijo explicándome y como buena aprendiz escuchaba a mi maestro-Por eso tiene estas manchas en el rostro.

Rick: Los vi antes en un caminante en la valla-dijo y lo miramos.

Sam: Patrick estaba igual.

Doctor: Es por la presión pulmonar interna que se acumula. Es como si agitara una lata de refresco y la destaparan.

Sam: ¿Que mierda?-dije y el doctor me miró sonriente-Entonces, aquí la tapa del refresco con los ojos, los oídos, la nariz y la garganta. ¿Si?-dije y él asintió.

Bob: ¿Es una enfermedad de los caminantes?

Sam: No. Esto viene de antes.

Doctor S: Quizá sea Neumococina. Seguro una cepa de gripe.

Hershel: Alguien lo encerró justo a tiempo.

Daryl: No. Charlie era sonámbulo. Se cerró el mismo. Ayer comió carne a la parrilla. ¿Cómo puede morir de un día para otro de un resfriado?

Rick: Tuve un cerdo enfermo que murió rápido. Y vi un jabalí enfermo en el bosque.

Sam: ¿Cerdos y aves? Así se transmiten las enfermedades.

Hershel: Debemos hacer algo con esos cerdos-dijo y lo mire.

Doctor S: Quizás tengamos suerte. Quizás sean los dos casos únicos.

Bob: Hace mucho tiempo nadie tiene suerte. Esto se propaga en espacios cerrados. Más cerrados que este, imposible.

Hershel: Todos nosotros estuvimos expuestos aquí-dijo y mire a Daryl.

Love & Sex ...and WalkersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora