Milagro de amor.

162 9 0
                                    

Emma: ¿Qué pasa?-dijo acercándose a la pequeña cabaña donde teníamos a Randall que estábamos revisando.

Glenn: Randall lo está.

Lori: ¿No está? ¿Cómo que no está?

Hershel: ¿Hace cuánto donde está?

Rick: Es difícil saber. Las esposas siguen cerradas. Quizás debe haberse soltado.

Sophia: ¿Es posible?

Emma: Lo es, si no tiene nada que hacer.

Sam: La puerta estaba cerrada de afuera-dijo y escuchamos ramas romperse, vimos hasta el bosque y Shane salía con sangre en la nariz.

Shane: ¡Rick!

Jill: ¿Qué paso?

Shane: Está armado. Tiene un arma.

Carl: ¿Estás bien?

Shane: Estoy bien. El maldito me atacó. Me dio en la cara-dijo y sonreí.

Sam: ¿Cómo puede ser posible? Él chico ni podría derribar a Glenn... y si te a golpear a ti-dije mirando con odio y él me miró.

Rick: Sam, Emma, metan a todos en la casa. Glenn, Daryl, con nosotros. Vuelvan a la casa.

Sam: Los acompaño-dije acercándome a Rick.

Rick: Sam te necesito aquí. Nadie más podría proteger a Carl.

Sam: No, Rick. Tengo que ir contigo.

Rick: Sam-dijo mientras ponía sus manos en mis mejillas-Te necesito aquí, ¿está bien?-dijo y mire a Shane-Sam.

Sam: De acuerdo-dije y Rick asintió y se acercó al bosque, Daryl me miro y me acerqué a él-Cuídate-dije y depósito un beso en su mejilla.

Daryl: Debiste decirle-dijo y se adentró al bosque.

Mis ojos se cristalizaron y Emma se me acercó. Entramos a la casa y cubrimos las ventanas con tablas de madera.

En la noche estábamos en la sala de estar esperando a que los cuatro hombres regresarán. Se había escuchado un disparo y todos estábamos aún más nerviosos.

Sam: Ya oscureció, deberíamos ir a buscarlos-dije y me levante del sofá-Iré por ellos.

André: Te acompañó-dijo y asentí.

Lori: No. No sabemos donde están. Si Randall regresa, las necesitamos aquí-dijo y entraron a la casa Daryl y Glenn. Corrí hacia Daryl y lo abrace fuerte.

Daryl: ¿Rick y Shane no han vuelto?-dijo y lo mire nerviosa.

Sam: ¿Se separaron?-dije y ellos asintieron, mis ojos se cristalizaron y Daryl tomo mi mano.

Glenn: Oímos un disparo.

Lori: Quizá encontraron a Randall.

Daryl: Lo hallamos.

Jill: ¿Están en el granero?

Daryl: Es un caminante-dijo y lo mire.

Hershel: ¿Encontraron al que lo mordió?

Glenn: No, lo raro es que no lo habían mordido.

Daryl: Le rompieron el cuello.

Emma: Entonces se defendió.

Daryl: Pero las huellas de Shane y de Randall estaban encimadas. Y Shane no es de rastrear, no llegó después. Estaban juntos.

Sam: Lo sabía-dije y saque mi arma, saque el cargador y estaba lleno.

Love & Sex ...and WalkersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora