¿Dónde está?

68 5 0
                                    

Daryl: ¿Y Sam? ¿La han visto?

Glenn: Estaba con nosotros. Ella se dio cuenta como eran, le disparó a muchas personas dándonos paso a la salida. Se quedó, dándonos la ventaja para escapar. Nos acorralarón y la hirieron, estaba muy mal herida. Fue la última vez que la vimos-dijo y mire a Daryl quien miraba al suelo.

Sasha: ¿No vieron a Tyrese?

Michonne: No. Lo siento.

Daryl: Un auto negro con una Cruz blanca pintada. Intente seguirlo. Lo intente.

Maggie: Pero, ¿esta viva?

Daryl: Esta viva.

Todos creaban armas con objetos que habían en el vagón o los que nos dejaron.

Carl: Sé que estaba bien. Se qué ella está bien.

Abrieron la ventanilla que estaba sobre el vagón y tiraron un frasco de metal. El humo comenzó a salir y haciendo que nuestra vista se hablará, perdimos el equilibrio y caímos al suelo con la respiración agitada. Y todo se volvió oscuro.

Estaba en una habitación oscura, sólo escuchaba mi respiración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en una habitación oscura, sólo escuchaba mi respiración. El disparó en mi estómago me dolía como un demonio, estaba vendada. Mis brazos estaban adormicedidos y muy cansados, sé que estaba colgada de ellos. Las gotas de sudor bajaban por mi frente, en esta habitación hacia demasiada calor. Ya había olvidado cuantas horas pasaron o cuantos días.

La puerta se abrió, visualice una silueta de un hombre, entró y cerró la puerta. Encendió las linternas de la habitación y cerré de inmediato mis ojos, me acostumbré a la luz y me puse ver. Estaba sin camisa, mostraba mi sostén y mi vendaje. Estaba amarrada de mis manos colgada del techo.

Hombre: Gareth quiere que veas la luz del sol. Necesita que su mascota se divierta-dijo acercándose a mi, quería romper su cuello con la ayuda de mis pies pero no tenía fuerzas.

Me soltó el agarré de mis manos y me tomo entre sus brazos, puse mis pies en el suelo pero caí al suelo y mi herida me dolió. Puso mi brazo derecho sobre sus hombros y salimos de la habitación. No sabía por donde me llevaban, pero pude ver el mapa de evacuación de la zona.

Se escuchaban golpes y cortadas.

Gareth: ¿Cuántas balas dispararon?-escuche la voz de ese imbécil en una habitación.

Hombre: Treinta y ocho-dijo y se escuchó un golpe.

Gareth: ¡Oye!-le dijo a otro hombre-¿Cuántas disparaste?

Hombre: Demonios. Lo lamento. Es mi primer rodeo.

Gareth: Después de que termines aquí, ve a tu puesto, y cuenta los casquillos. Kaylee no los recogerá hasta mañana-dijo y se escuchó que un hombre hablaba pero no se le entendía creo que algo se lo impedía-¿Cuatro del A, cuatro del D?

Hombre: Si-dijo y el hombre con dificultad en hablar seguía. El hombre que me sostenía entró a la habitación. 

Gareth: ¿Por qué te tardaste? ¿Te pone nervioso? A todos-dijo y me soltó y no podía sostenerse y caí al suelo.

Sam: Se me vuelven a dejar a caer así se me abrirían los puntos-dije hablando un poco trabada y se me habían abierto cinco-Mierda, se los deje-sije sonriente y alce mi vista-Hijo de puta...-dije con mis ojos cristalizado. Rick con su barba más larga, Glenn, Bob y... Daryl, estaban arrodillados frente a una tina de metal. Junto a ellos estaban tres cuerpos con el cuello cortado, se estaban desangrado. Mi pareja y mi hermano me miraban los tres teníamos la misma sensación.

Bob: No sigan. Podemos resolver esto.

Gareth: No, no pueden-dijo y mire al suelo al recordar lo que hice con Glenn.

Bob: ¡No tiene que hacer esto! Ya les dijimos. Hay una solución para todo esto. Sólo deben arriesgarse. Tenemos a un hombre que sabe como parar esto. Tiene una ceja. Sólo debemos llevarlo a Washington. No tienen que hacer esto. El mundo puede volver a ser como era.

Sam: Sólo cállate.

Bob: ¿Qué? Intento salvarnos-dijo y reí levemente.

Sam: ¿Eso eras lo que hacías?

Gareth: Cállate-dijo y seguí riendo-¡Qué te calles!-dijo y me dio una bofetada fuerte y caí al suelo con mi labio inferior roto-Tenia razón-dijo y se acercó a Rick. 

Sam: Idiota-dije cerrando los ojos.

Gareth: Te vimos entrar al bosque con un bolso y salir sin él. Tuve que retirar a mis observadores antes de poder ir a buscarlo. ¿Qué tenía? Lo ocultaste, ¿cierto? ¿Por si las cosas iban mal? Muy listo. Igual lo vamos a encontrar. Pero es muy peligroso salir en este momento-dijo y Gareth miro al hombre que me había traído, me tomo del cabello y comenzó a arrastrarme.

Sam: ¡Suéltame!-dije golpeando su brazo y me acercó a la tina y me encontraba enfrente de mi hermano, el hombre me apunto con su arma, la puso en mi cabeza.

Gareth: ¿Qué había dentro? Soy curioso y... era un bolso grande. ¿De verdad vas a dejar que la mate?

Sam: No te dirá-dije y mire a Rick-¿Te creció la barba, hermanito?-dije y Rick medio sonrió. Una lágrima bajo por mi mejilla y el hombre me jalo del cabello y gemí del dolor.

Rick: Te llevaré al lugar donde lo escondí. Te mostraré.

Gareth: Eso no sucederá. Esto quizá Si-dijo y el hombre quito el seguro del arma.

Sam: ¿Le quitaste el seguro al arma hasta este momento? Que cobarde. Yo habría disparado antes.

Gareth: Ella nunca deja de hablar, ¿verdad?-dijo y me volvió a bofetear.

Rick: Hay armas. Una AK-47, una Magnum. Armas automáticas. Un visor nocturno. Hay... arco de poleas y un machete con empuñadura roja. Es lo que usaré para matarte-dijo y Gareth río.

El hombre disparó y la habitación quedó en silencio. Mi respiración estaba agitada mire al suelo y la bala impacto ahí.

Gareth: ¿Querías matarla?-dijo sonriente.

Hombre: Sólo asustarla-dijo y me agarró del cabello y me levanto, me sostuvo como pude con mis pies. Y caminamos hacia la puerta.

Gareth: Tienen dos horas para colgarlos de los ganchos. Luego volvemos a la fachada. Ahora podemos jugar un poco, pero debemos calmarnos para el atardecer-dijo y se escucharon disparos-¿Chuck?-dijo hablando por la radio y se escuchó una explosión.

Love & Sex ...and WalkersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora