Por una gran amistad.

321 14 0
                                    

"A veces tendrás decisiones difíciles en el transcurso de tu vida,podrían ser de vida o muerte,Sam. Deberás elegir una buena decisión,una que no te marque tu vida,mi pequeña guerrera"
Papá

Escuche unos pasos que se nos acercaba,Daryl salio de su escondite y un muchacho paso junto a mi sin darse cuenta de mi presencia y Daryl le apuntó acercándose al muchacho.

Xxx:¡No me dispares!¿Qué quieres?-dijo y los mire

Daryl: Busco a mi hermano. Esta mal herido,¿lo has visto?-dijo sin dejar de apuntar al muchacho con su ballesta y salí de mi escondite apuntándole con mis armas al muchacho.

Xxx:¡Ayuda!-dijo y rápido puse al muchacho contra la pared,puse un brazo en su cuello y con el otro sostenía mi arma con la que le apuntaba

Sam:¡Haz silencio! Atraerás a los caminantes hacia nosotros.¿Has visto a un hombre sin una mano?-dije y dos hombres más se nos acercaron,me apuntaron con sus armas y presionaron el gatillo,rápido me volví a esconder detrás del basurero los mire y estaban golpeando a Daryl,apunte a un sujeto en la cabeza pero él al darse cuenta me volvió a disparar pero me volví a esconder,el hombre seguía disparando y suspire.

Sam:¡Baja el arma!¡No voy a matarte!¡Pero si sigues disparando temo que no tengo otra opción que matarte!-dije y el hombre comenzó a reír,Daryl corrió hacia mi y se escondió conmigo. Él le apunto a un hombre y le disparo clavándole una flecha en su trasero-Eso debió doler,amigo-dije burlona y Daryl me miro,salimos del escondite y Glenn apareció con la bolsa de armas en su mano-Lo lograste-dije sonriente y los hombres miraron la bolsa.

Xxx: Esa es. Esa es la bolsa,bato.¡Hay que cogerla!-dijo y golpearon a Glenn,les apunte pero un hombre con bate me iba ha golpear pero lo esquive,Daryl lo aparto de mi y le apuntó con su ballesta. Pero el hombre saco un arma y corrí hacia Daryl,lo empuje hacia un lado y me lleve por delante al hombre del arma,disparo y caí bruscamente al suelo y sentí como mi mano impacto con el suelo haciendo que esta se abriera,gemi del dolor y mire al hombre,tenia una herida de bala en su pecho,mis ojos de cristalizaron y Daryl me ayudó a levantar me.

Daryl:¿Estas bien?-dijo y lo mire,pero volví mi vista al hombre desangrado en el suelo

Xxx:¡Bato!-dijo desde el auto con sus ojos cristalizados mirando el cuerpo del hombre en el suelo.

Glenn:¡Sueltame!-dijo y unos hombres lo acercaban hacia un vehículo-¡Sueltame!¡Sam!¡Daryl!¡Sam!-decía una y otra vez,lo subieron a un vehículo y no lo pensé dos veces y corrí hacia el vehículo,intentaba abrir la puerta pero tenia seguro

Sam:¡Glenn!¡Abran la puerta!¡Glenn!-dije pero el vehículo tomó marcha y se alejo de nosotros-¡Glenn!¡Maldita sea!...Glenn-dije y mis ojos se cristalizaron

Daryl:¡Sam!-dijo y cogí la bolsa de las armas que había caído al suelo cuando se llevaron a Glenn,mire la autopista por donde se fue el vehículo que se llevaron con Glenn y Daryl rápido me cogió de la cintura,me llevo hacia el callejón y al ver que se nos acercaban los caminantes cerro una reja la cual impedía el paso de ellos al callejón. Daryl entrelazo su mano con la mía-¡Auch!-grite del dolor y nos separamos.

Sam: Creo que me abrí la mano-dije y el saco un trapo y lo envolvió alrededor de mi mano atándolo fuerte para cerrarla

Rick:¡Sam!-dijo corriendo hacia mi dirección-¿Estas bien?-dijo mirando mi mano y yo mire el cuerpo del hombre en el suelo.

Sam: Lo mate. Fue mi culpa...esta muerto por mi culpa-dije enojada con migo misma

Daryl: No es tu culpa-dijo acercándose al muchacho que primero se nos acerco y lo iba a golpear

Love & Sex ...and WalkersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora