Ya no es una democracia.

150 7 0
                                    

Corrimos fuera de la granja esquivando a los caminantes.

Caí al suelo y solté en llanto, las chicas me abrazaron fuerte. Sophia le disparo a los caminantes, me levante y le quite el arma.

Sophia: Ahora debo protegerte-dijo y la abrace fuerte.

Emma: Sam, eso nos debe de funcionar-dijo señalando una cuatrimoto. Sonreí y me acercó al vehículo. No tenía gasolina y le clave mi cuchillo en el sillón.

Sophia: Usemos estás-dijo señalando seis bicicletas en el suelo.

Sam: Vamos a la autopista, por la comida que le dejamos a Sophia-dije agarrando la bici.

Emma: ¿Quién era Dean?-dijo y me subí a la bicicleta y Sophia hizo la misma acción.

Sam: Vámonos.

Emma: ¿Quién era Dean? Sam, cuando escuchaste ese nombre quedaste asombrada.

Sam: Olvídalo, vámonos-dije y Emma se cruzó de brazos-¡Emma, sube a esa bicicleta y vámonos!

Emma: ¿Quién era?

Sam: ¡Mi hijo!-dije y ella me miró confundida-Era mi hijo.

Emma: ¿Cómo?

Sam: Estuve embarazada de Frank-dije y mis ojos se cristalizaron-Tenía siete meses cuando me detectaron cancer-dije y Emma puso sus mano en su boca-Cancer en los ovarios. No sobrevivió... y hay fue cuando me quitaron la matriz-dije y la mire-Lo iba a llamar Dean.

Emma: ¿Y... se lo contaste a Lori, pero a tu hermana no?

Sam: No sabía cómo contactarte. Mi única opción fue decírselo a Lori y fue la única que estuvo junto a mi en las quimioterapias.

Emma: Sam, lo siento. Después de la muerte de nuestro padre... Me aleje de todos.

Sam: Ya paso. Vámonos-dije y comencé a avanzar.

Al llegar a la autopista el grupo estaba allí, dejamos las bicicletas en el suelo y nos acercamos. Carl se me lanzo y lo abrace fuerte. Sophia corrió hacia su madre y se abrazaron.

Rick: Están bien-dijo abrazándonos.

Lori: ¿Y Jill?-dijo y mis lágrimas bajaron, Lori me abrazo fuerte y rompí en llanto. Un silencio inundó el lugar solo se escuchaba los sollozos de la familia Grimes.

Daryl: ¿Dónde está el resto?-dijo y lo miramos.

Rick: Somos los únicos-dijo mirando al suelo.

Lori: ¿Y Shane?-dijo y Rick negó, sonreí mirando al suelo.

Sam: ¿Y Andrea?

Carol: Se perdió, luego de salvar a Sophia y a mi-dijo y la mire.

T-dog: La vimos caer-dijo y me acerqué a un auto.

Rick: Sam.

Sam: Tengo que ir-dije y abrí la puerta del conductor.

Hershel: ¿Y Patricia?

Beth: También la perdimos, la atacaron frente mío, yo estaba... la traía del brazo, papá-dijo llorando y Hershel la abrazo-¿Y Jimmy? ¿Lo vieron?

Rick: Estaba en la caravana. Lo atacaron-dijo y mire a Daryl.

Sam: ¿Seguro que no vieron a Andrea?

Love & Sex ...and WalkersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora