Rick: Cuando salga el sol damos el primer disparó. Hacemos que dos salgan a patrullar. Cuando haya oscurecido, y el vigía de la azotea no nos vea avanzamos. Rompemos la cerradura de alguna escalera, subimos al quinto piso, yo abro la puerta, Sam neutraliza al guardia.
Tyrese: ¿Cómo?
Rick: Le rebana la garganta. Lo importante en que seamos sigilosos y mantengamos la ventaja. No nos esperan. De ahí, nos separamos, cuchillos y armas silenciosas. Debemos ser veloces. Tyrese y Sasha, lusa frío pasillo son suyos. Daryl y Sam se encargarán de los que estén en la cocina. Yo me ocupo de Dawn. Si son listos, los demás se rendirán. Entonces seremos siete contra contra tres. Ocho cuando Beth este armada.
Noah: Doce contra tres, el pabellón es un centro- dijo y mire por la ventana.
Tyrese: Ese es lo mejor de los casos, ¿cuál es el peor? Sólo falta que un policía baje por el pasillo cuando no debe, entonces se habrá acabado el sigilo. Acudirán a todos. Sra una balacera.
Sasha: Hay que hacerlo.
Rick: Sam, ¿qué dices?- dijo y sonreí.
Sam: Mataré a quien se atraviese en nuestro camino- dije y me acerqué a ellos - No lo haré. Si atrapamos a unos policías, vivos, podremos hacer un intercambio justo. Los suyos por los nuestros. Sin derramar sangre. Y cada uno por su lado.
Rick: Te entiendo. Y podía funcionar. Eso funcionará seguro - dijo y volví a la ventana.
Daryl: No, ella tiene razón - dijo y sonreí de lado - Esa tal Dawn sólo intenta mantener el control, ¿cierto?
Noah: Intentar y lograr son dos cosas diferentes.
Daryl: Si le quitamos a dos policías, ¿qué alternativa tiene? No se derrama sangre y cada uno por su camino. Como dijo Sam-dijo y Rick asintió.
Rick: Sam - dijo y lo mire -Es hora- dijo y asentí.
Sam: Te están buscando, ¿verdad?- dije poniendo mi mano en el hombro de Noah y él asintió, le di una de mis armas - Dispara. Sólo dispara y corre. Llamaremos si atención y los atrapados- dije y ellos asintieron- Manos a la obra, chico.
Glenn: Necesitamos agua.
Rosita: Por este camino, hay un arroyo a pocos kilómetros al sureste.
Maggie: Vayan. Yo me quedo.
Glenn: ¿Segura?
Maggie: Si.
Tara: Esta bien-dijo y seguimos a Rosita.
°°°
Más adelante encontramos un poste caído que estaba sobre tres caminantes que les impedía levantarse.
Tara: Quédense aquí, chicos. No se levanten- dijo y le sonreí - No hay nada para ustedes en Washington.
Rosita: No es gracioso.
ESTÁS LEYENDO
Love & Sex ...and Walkers
De TodoUn sabio dijo: "Quien no demuestra lo que siente, pierde lo que quiere. Y valiente es quien dice la verdad, sabiendo que lo perderá todo". Que mierda de sabio. Que vida tan jodidamente cruel, porque no sólo perdí al hombre que amo, si no, me perdí...