Términus.

71 5 0
                                    

Estaba con Daryl sentado en el suelo junto al auto que descansaban Emma, Carl y Michonne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba con Daryl sentado en el suelo junto al auto que descansaban Emma, Carl y Michonne.

Daryl: No sabía que eran así.

Rick: ¿Cómo acabaste con ellos?

Daryl: Estaba con Beth. Escapamos juntos. Estuve con ella por un tiempo.

Rick: ¿Murió?

Daryl: Desapareció. Después de eso me encontraron. Sabía que eran malos, pero tenían un código. Era simple. Estúpido. Dijeron que buscaban a un tipo. Anoche dijeron que lo habían visto. Yo iba atrás. Pensaba irme. Pero me quedé. Entonces fue cuando vi a ustedes cuatro. Cuando ustedes me vieron a mi. No sabía de que eran capaces.

Rick: No fue tu culpa, Daryl. Oye, estas aquí de nuevo con nosotros. Eso es lo que importa. Eres mi hermano-dije y Daryl me dedico una medio sonrisa.

Daryl: Lo que hiciste anoche, cualquiera lo habría hecho.

Rick: No, eso no.

Daryl: Paso algo. Tú no eres así.

Rick: Tu viste lo que le hice a Tyrese. No soy siempre así, pero a veces si. Por eso sigo aquí ahora, por eso Carl y Emma siguen aquí. Quiero protegerlos. Es lo único que me importa. Por eso Sam y Judith no están con nosotros, no las protegí.

Daryl: Sam no necesita la protección de nadie, sabe defenderse y mejor que nosotros-dijo y saco una caja negra pequeña-Se lo quería dar a Sam-dijo dejando ver un anillo de compromiso.

Rick: La querías convertir en tu esposa-dihe orgulloso.

Daryl: Lo teníamos planeado. Y paso...

Emma: Hubieran sido muy felices-dijo bajando del auto con su mochila puesta y poniendo las armas de los hombres en una bolsa-Debemos llegar en unas horas a Términus. Veremos si Sam está allí, si no, descansamos un poco y retomamos la búsqueda de la Grimes perdida. Es hora de partir. Y no vayas a perder ese anillo mi hermana se convertirá en la Señora Dixon.

Caminamos por las vías del tren hasta llegar a unas cercas. Llegando por la parte trasera de Términus.

Daryl: Sólo espero que ella este ahí.

Enterró la bolsa de armas en la tierra. Y vigilamos unas horas antes de entrar.

Escálamos la cerca y caímos al otro lado. Nos acercamos al ligar y entramos por la puerta trasera. Vimos  a una mujer hablar por la radio, estaba sentada en si escritorio en una habitación muy amplia.

Mujer: Santuario para todos. Comunidad para todos. Los que llegan sobreviven. Términus, santuario para todos. Comunidad para todos. Los que...-se detuvo al vernos entrar.

Rick: Hola.

Hombre: Apuesto de que Albert vigila el perímetro-dijo un hombre con cabello castaña y su barba apenas estaba creciendo-¿Vienen a robarnos?

Love & Sex ...and WalkersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora