Woodbury

92 3 0
                                    

Abrí la puerta y con las armas en alto entramos. Se escucharon voces y nos detuvimos.

Xxx: Ha sido un placer volver a verte. Me alegra que nos pusiéramos al día-dijo una voz conocida pero no vendría su rostro a mi cabeza.

Glenn: No dejes de mirarme.

Maggie: Te amo-dijo y los cubrieron la cabeza.

Daryl y yo lanzamos las granadas aturdidoras, el hilo se esparció y Rick y Oscar fueron por la pareja y yo golpee a los hombres sin ver sus rostros. Le quitamos los sacos y Glenn estaba golpeado. Salimos corriendo y nos disparaban.

Entramos a una licorera y aún no veíamos a Michonne.

Sam: No hay salida aquí.

Maggie: Rick, ¿cómo nos encontraste?

Rick: ¿Estas muy herido?

Glenn: Estaré bien-dijo y mire su rostro.

Maggie: ¿Dónde está esa mujer?

Sam: Solo desapareció.

Daryl: ¿Quieres que la busque?

Sam: No, primero lo primero salir de aquí. Que se las arregle sola.

Glenn: Daryl, fue Merle-dijo y mire a Daryl.

Daryl: ¿Es él Gobernador?

Maggie: No, ese es otro tipo. Él es como su mano derecha o algo similar.

Daryl: ¿Sabe qué estoy aquí?

Glenn: Ahora si-dijo y Daryl se me acercó-Rick, lo siento. Le dijimos sobre la prisión. No resistimos.

Rick: No tienen que disculparse-dijo y mire al suelo.

Maggie: Van a buscarnos.

Rick: Debemos regresar. ¿Puedes caminar? Tenemos un auto a unos kilómetros.

Glenn: Está bien.

Rick: De acuerdo.

Daryl: Si Merle está cerca, necesito verlo-dijo y todos nos miraron.

Sam: Se lo que sientes, pero si te pasa algo.

Daryl: No me pasara nada. Sam-dijo tomando mis manos y negué.

Sam: Es peligroso-dije y suspire, me acerqué a su oído-Has lo que tengas que hacer, pero vuelve-dije y este asintió.

Salimos de esa licorera con nuestras armas en mano. Daryl y yo lanzamos más granadas aturdidoras. Corrimos hasta un autobús disparando a nuestros enemigos. Me arrodillé y disparé hacia los enemigo que estaban escondidos detrás de un banco. Todos con disparos en la cabeza.

Xxx: ¿Sam?-dijo y voltee, me levante con mis ojos cristalizados.

Sam: Martínez-dije caminando hacia él, este bajo su arma y sonrío.

Se escucho un disparo y impacto en mi oblicuo.

Rick: ¡Sam!

Martínez: ¡No! ¡Ella no es enemiga!-dijo y puso su mano en mi cabeza-Estarás bien. Soporta.

Sam: Me alegro de verte, con vida-dije sonriente y este depósito un beso en mi frente.

Rick se me acercó corriendo y le apuntó a Martínez quien se alejó de mí. Mi hermano me llevo con los demás quienes ya estaban afuera.

Sam: ¿La bala salió?-dije y ellos asintieron. Rick saco alcohol y me cubrió mi boca con su mano, dejó salir varias gotas que cayeron en mi herida y mordí a Rick en su mano-Imbecil-dije y me puso gasa-Estaré bien. Suturare en la prisión-dije y este sonrío.

Rick: Eso espero-dijo y le dedique una sonrisa-¿Dónde rayos estabas?-dijo ya que Michonne se nos acercó y él le apuntó-Levanta las manos. Date vuelta-dijo y lo obedeció, la mire y tenía golpes y heridas en su rostro, Rick le quitó la katana.

Sam: ¿Y Daryl?-dije poniendo mi mano en mi herida.

Rick: Estaba con nosotros-dijo y puse mi mano en mi frente.

Sam: Fue a buscar a Merle. Le dije que hiciera lo que tenía que hacer-dije y mire a mi hermano.

Michonne: ¿Y Oscar?

Maggie: Lo mataron-dijo y la mire sorprendida.

Sam: Mierda.

Michonne: Necesitarás ayuda para llevarlos a la prisión o para volver con Daryl. En ambos casos, me necesitas-dijo y Rick no dejaba de mirarme.

Sam: Regresare por Daryl-dije comenzando a caminar.

Rick: Michonne, lleva a mi hermana y a Glenn al auto. Maggie iremos por Daryl-dijo y lo mire.

Sam: También iré.

Rick: Vas a ir con Michonne.

Sam: ¡Es Daryl!-dije con mis ojos cristalizamos.

Rick: Estas herida. Te lo traeré-dijo y mire a Maggie.

Sam: Solo es una pequeña herida-dije y ella miró a Rick-Si tiene algún raspón te golpeó hasta que ni puedas abrir los ojos-dije y él sonrió.

Rick: Vete-dijo y me aleje de ellos.

Limpie las heridas de Michonne mientras esperábamos a Rick.

Glenn: ¿Lo conocías?-dijo y lo mire-Al que estaba contigo-dijo y seguí limpiando a Michonne.

Sam: Era un soldado. Lo conocí cuando estaba en la academia militar. Se volvió mi hermano y... antes de esta mierda, estaba enfadado conmigo. Porque creyó en puros chismes, todos decían que me había acostado con el coronel para obtener mi puesto.

Glenn: ¿Y es verdad?-dijo y sonreí.

Sam: Yo estaba ahí. Por mi padre, él era Teniente de la misma base y seguía cada paso de mi padre. Sí fui comandante, fue por cada esfuerzo que hice, es lo único que merezco.

Glenn: Lo sabemos-dijo y lo mire-Te ganaste un gran lugar en este grupo.

Sam: Solo porque soy la hermana del líder.

Glenn: No. Ni siquiera Lori, siendo la esposa de Rick. Te ganaste tu lugar por ser tu, me salvaste, salvaste a Rick, a Maggie, a Carl y sobre todo... salvaste a Daryl-dijo y lo mire-Él está en el grupo por ti, porque le importas y él a ti-dijo y mire al suelo.

Sam: Ya lo sé, Rhee-dije y lo mire-¿Estas bien?

Glenn: El Gobernador estuvo a punto de violar a Maggie-dijo y lo mire sorprendido.

Xxx: ¡Sam!-dijo una voz que provenía del bosque.

Sam: Rick-dije corriendo hacia el bosque y los demás me siguieron. Al verlos abrace fuerte a Daryl y este me levanto del suelo. Merle estaba en el suelo inconsciente y me separe de Daryl.

Rick: Sam-dijo señalando a mis espaldas y voltee. Paso un frío escalofriante por mi piel.

Frank: ¿Jill está en la prisión?-dijo y mi puño impacto en su rostro dejándolo inconsciente.

Love & Sex ...and WalkersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora