Pasillos.

119 6 0
                                    

Estábamos en el comedor, le dimos a Sophia y a Carl chalecos antibalas. Puse dos cargadores en mis bolsillos traseros del pantalón para mis armas.

Sam: Granadas aturdidoras, granadas triple-chaser. No sé si servirán para los caminantes.

Daryl: No me pondré esta porqueria-dijo cogiendo un casco del equipo que le salía un liquido viscoso y le sonreí.

Carol: Hershel-dijo saliendo de las celdas y la miramos.

Rick: ¿Todo esta bien?

Carol: Si, todo esta bien-dijo entrando a las celdas junto a Hershel, fui de tras de ellos y entramos a mi celda, me senté junto a Lori y Hershel se sentó frente a nosotras.

Lori: Es el bebé. Creo que lo perdí-dijo y puse mi mano sobre la panza.

Sam: ¿Cariño?-dije y no sentí nada.

Lori: Siempre se mueve cuando Sam le habla. Creí que era cansancio o desnutrición.

Hershel: ¿Estas anémica?

Lori: Si estamos todos infectados,el bebe también. ¿Y si ya esta muerto y me destroza por dentro?-dijo y cogí su mano.

Sam: No dejes que el miedo te controle.

Lori: De acuerdo. Supongamos que esta vivo y muero al dar a luz.

Sam: Eso no pasara.

Lori: ¿Por qué no? ¿Cuantas mujeres murieron al dar a luz? Si vuelvo, ¿qué pasa si lo ataco? ¿A Hershel? ¿O a ti? ¿O a Rick? ¿O a Carl? Si lo hago, quiero que tu... Que me mates sin pensarlo-dijo y comencé a negar-No lo dudes, Sam. A mi, al bebé... Si somos caminantes, no lo dudes ni intentes salvarnos. ¿De acuerdo?-dijo y quede sorprendida-Habria sido mejor si...

Sam: ¿Si qué?

Lori: Si no hubiera salido de la granja-dijo y me levante y puse mi mano en mi frente.

Hershel: Estas exhausta, asustada.

Lori: Si, es cierto. Mi hijo no me soporta. Y mi esposo, después de lo que le hice...

Sam: No sigas, Lori.

Lori: Intente hablar con él, pero...

Sam: Mi hermano no lo entiende, pero ya entrara en razon. No quiero que te preocupe esas cosas, preocupate del bebé... yo me ocupo del resto, ¿entendido?

Lori: Él me odia. Es demasiado bueno para decirlo, pero lo sé. Los enfrente a él y a Shane, puse el cuchillo en sus manos-dijo sollozando.

Sam: ¿Sabes a quién no le importa una mierda de esto? A este bebé-dije y ella me sonrío-Me asegurare de que todo salga bien-dije y nos abrazamos, Hershel salió de la celda y mire a Lori-Nunca he sido esposa pero por poco fui madre, se como es tener un ser ahí dentro. Cuando me entere de mi enfermedad, tuve miedo... miedo de perderlo. Estaré contigo.

Baje y Rick me paso un chaleco anti-disparos mientras miraba a su esposa que lo miraba desde la planta de arriba.

Rick: No necesitas eso-dijo quitándole a su hijo el casco-Necesito que te quedes.

Carl: ¿Bromeas?

Rick: No sabemos que hay ahí dentro. Si algo sale mal, serás el ultimo hombre. Necesito que te ocupes de todo.

Carl: Esta bien.

Rick: Muy bien. Vamos-dijo y le dio sus llaves a Carl, abrace fuerte a Sophia y nos adentramos más a la prisión. Los pasillos.

Nuestras linternas eran las únicas que nos iluminaban los pasillos. Glenn pintaba en las paredes una flecha cada vez que volteábamos un pasillo.

Había cuerpos de caminantes, algunos tenían las piernas comidas y agujeros en su cabeza.

Al dar vuelta al pasillo nos encontramos con un grupo de caminantes.

Rick: Atrás. ¡Retrocedan!-dijo y retrocedimos corriendo. Otro grupo de caminantes nos separamos a Daryl y a mi del grupo, Daryl me agarro del brazo y corrimos.

Entramos a la sala de calderas y nos estamos en el suelo, esperando que el grupo de caminantes pasaran.

Sam: ¿Los demás estarán bien?-dije guardando mi arma.

Daryl: Lo sabremos después que pase este grupo-dijo y lo mire.

Sam: No me alejaste-dije y él me miró-Gracias por no hacerlo.

Daryl: Ya no podemos alejarnos-dijo y sonreí.

Sam: Aún así, lo que dije esa mañana fue cierto-dije y se alejaron los gruñidos.

Daryl: Sam, ya lo olvide-dijo y se escucho un grito desgarrador, los dos nos miramos, nuestras armas estaban en posición y salimos de la sala, se escucho un disparo y corrimos hacia el ruido.

Maggie: ¡No! ¡Papá! ¡No!-dijo y a Hershel un caminante había mordió su gemelo derecho.

Sam: ¿Pero que... mierda?-dije y Rick y Glenn ayudaron a Hershel a levantarse.

Los caminantes se nos acercaron y comenzamos a correr, llegas dos puertas que tenían una esposa bloqueándola, mire hacia arriba y tenía un letrero "cafetería". Rick rompió las esposas con su hacha y entramos. T-dog, Daryl y yo deteníamos la puerta para que los caminantes no entrarán. Pusieron a Hershel en el suelo y T-dog puso un bastón de policía en las manijas de las puertas.

Rick: Sujétalo-dijo mirando a Maggie y ella puso la cabeza de su padre en sus piernas. Rick se quitó el cinturón y lo puso un poco más arriba de la herida de Hershel-Hay un solo modo de mantenerlo vivo-dijo cogiendo su hacha y comenzó a cortar bajo la rodilla de Hershel.

Pase saliva con dificultad y su gemelo se había separado de su pierna, Hershel quedó inconsciente y la sangre caía a mares al suelo.

Sam: Se está desangrando-dije quitándome el chaleco y me quite mi camisa, la puse sobre la cortada presionando.

Daryl: Abajo-dijo y me agaché sin quitar las manos de la camisa, Daryl apuntaba a cuatros sujetos con uniforme de prisionero.

Xxx: Maldita sea...-dijo un pelirrojo y presione más la herida.

Love & Sex ...and WalkersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora