¿Nuevo hogar?

64 5 0
                                    

En la mañana, todos salimos de la casa. Daryl estaba sentado en el cobertizo y lo mire.

Sam: Dijeron que exploremos. Exploremos.

Daryl: No, me quedo - dijo y mire al suelo.

Sam: De acuerdo - dije y nos miramos.

Rick: Cuando Lori y yo  veíamos desde el auto varios como este - dijo y desviamos nuestras miradas - pensábamos que algún día...

Daryl: Bueno. Aquí estamos - dijo y baje las pequeña escaleras.

Camine por las calles, y todo era como antes. Niños corrían y no veía a Carl ni a Judith. Corrí desesperada y creo que me perdí.

Alguien me agarró de los brazos y lo mire.

Daryl: ¿Estás bien? - dijo y mire a mi alrededor.

Sam: No encuentro a Carl ni a Judith - dije y lo mire - No creo que pueda acostumbrarme a esto - dije y lentamente Daryl me soltó.

Daryl: Lo sé - dijo y me miró - Te ayudare a buscar a tus sobrinos.

Sam: Gracias. Además, creo que me perdí.

Daryl: Si. Yo también - dijo y sonreí. Caminamos para buscar a mis sobrinos.

Vi a lo lejos a Rick y en la puerta de una casa el coche de Judith. Corrí hacia la casa y Carl charlaba con dos ancianos.

Sam: Me pasaron miles de cosas por la cabeza, niño - dije y él sonrió - No te burles.

Carl: Es mi tía - dije y salude a los ancianos con la mano - No habían visto a un bebé hace mucho tiempo - dijo y asentí. Nos acercamos a Rick y a Daryl.

Sam: Me dieron un gran susto. Aún no conocemos este lugar y, a veces, me da mala espina - dije y Carl se río levemente.

Rick: Carl, el hijo de Jessie quiero conocerte. ¿Quieres ir a su casa? - dijo y Carl me miró y sonreí.

Sam: Creo que no estaría mal que estuvieras con chicos de tu edad - dije y él asintió, se alejó de nosotros y mire a Rick.

Regrese a la casa y no sabía que hacer, mire la estantería y habían varios libros. Se abrió la puerta principal y estuve alerta.

Rosita: Te estaba buscando - dijo y la mire.

Sam: Me encontraste - dije sentándome en el sofá.

Rosita: Quería hablar contigo - dijo sentándose junto a mi - Creo que no te gustó nada que te dijera que somos amigas.

Sam: Hace mucho perdí a mi mejor amiga. La conocí cuando todo comenzó y era como mi hermana - dije y la mire - Y hace mucho... Me alegra que seas mi amiga - dije y Carl entró a la casa y subió por las escaleras - Y sé que me quieres apoyar con mi huida, pero le dije a Rick que me quedaré hasta que Carl y Judith no me necesitan.

Rosita: Creo que eso nunca pasará, te necesitarán toda su vida - dijo y sonreí.

Sam: Gracias. Pero si me quiero ir, la primera persona en saberlo serás tu - dije y ella sonrió.

Rosita: Si. Lo sabía - dijo y reímos.

Subí en busca de Carl y lo encontré tumbado en la cama de una de las habitaciones.

Sam: Hola - dije entrando y él miraba el techo - ¿Cómo te fue en la casa de ese niño?

Carl: ¿Qué opinas de este sitio? - dijo y me tumbe junto a él.

Sam: Me parece... bien - dije mirando al techo.

Carl: Si. Me gusta y me gusta estás personas. Pero... son débiles, y no quiero que nosotros nos volvamos débiles - dijo y lo mire.

Love & Sex ...and WalkersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora