Merle, hermanito.

91 3 0
                                    

Sam: Te entiendo. Yo perdí por muchos meses a mi hermana.

Daryl: Lo sé. Pero se perdonaron.

Sam: Tu hermano te quiere, por eso está aquí-dije poniendo mis manos en sus mejillas.

Rick: Se cancela-dijo y acercándose a nosotros-Vamos a arriesgarnos-dijo y sonreí.

Daryl: No sé la otra decisión, pero esta es la correcta.

Rick: Pero no puedo encontrar a Merle ni a Michonne. Se fueron-dijo y corrimos a la habitación de maquinas donde estaba Merle.

Pero ya no estaba.

Daryl: Él estaba aquí, dijo que buscaba drogas. Dijo muchas cosas, en realidad

Rick: ¿Cómo qué?

Daryl: Dijo que ibas a cambiar de idea. Aquí está-dijo tomando un trozo de tela-Si, aquí le puso esto, luego se levantaron.

Rick: Iré trans él.

Daryl: No sabes rastrear.

Rick: Sam, quedas a cargo. Iremos los dos.

Daryl: No, iré solo. Dije que iría e iré. Además, cuando regresemos, tienes que estar listo. Tu familia también.

Sam: No irás solo-dije y mire los cargadores mis armas y estaban llenos.

Rick: No se tarden-dijo y me dio su chaqueta y salimos de la prisión.

Rick: No se tarden-dijo y me dio su chaqueta y salimos de la prisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rick: Cuando me reuní con el Gobernador, el me propuso un trato. Dijo que nos dejaría en paz si le entregaba a Michonne. Yo había decidido hacerlo, para mantenerlos a salvo-dijo y lo mire asombrada-Cambie de idea. Pero Merle llevo a Michonne para cerrar el trato, y Daryl y Sam fueron a detenerlo. No sé si es demasiado tarde. Estuvo mal en no contarles. Lo siento. Lo que dije el año pasado, la primera noche después de la granja, no puede ser así. Lo que estamos dispuesto a hacer, quienes elegimos ser, no es decisión mía. No, no puedo. Yo no podría sacrificar a uno de nosotros por el bien mayor, porque nosotros somos el bien mayor. Si seguimos aquí, es por nosotros, no por mi. Hablamos de la vida y la muerte. Cómo viven y cómo mueren no depende de mi. No soy su Gobernador. Podemos elegir irnos o quedarnos. Pero vamos a mantenernos unidos. Vamos a votar. Podemos quedarnos a luchar o podemos irnos-dijo y calvo su mirada al suelo.

Emma: Sam y Merle tienen un plan. Deberíamos seguir con este-dije y Rick asintió y se alejó de nosotros.

 Deberíamos seguir con este-dije y Rick asintió y se alejó de nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daryl seguía el rastro de Merle mientras yo le seguía. Nos acercamos a una cabeza de caminante y Michonne le clavo su katana en el cráneo.

Sam: Vale.

Daryl: ¿Dónde está mi hermano? ¿Lo mataste?-dijo y ella negó.

Michonne: Me dejo ir.

Daryl: Que nadie me siga-dijo comenzando a caminar alejándose de nosotras.

Sam: ¿Quieres que no vaya contigo?

Daryl: No-dijo mientras seguía alejándose.

Sam: Respuesta errónea-dije caminando detrás de él.

Daryl: Samantha, no-dijo agarrándome del brazo y lo mire burlona.

Sam: ¿Me dijiste Samantha?-dije sonriente y este solo me soltó.

Daryl: Vete con Michonne.

Sam: Como veo ella puede regresar sola, ¿cierto?-dije y ella asintió sonriente-Lo vez.

Daryl: Solo no hables, ¿bien?-dijo y lo dude-Camina.

Sam: Está bien-dije caminando junto a él-¿Te fastidie?-dije y él me miró-Solo contéstame.

Daryl: No-dijo y alce una ceja-Bueno, un poco-dijo y sonreí.

Al llegar al lugar donde Rick charló con Phillip. Daryl como siempre iba adelante. Habían casquillos de balas y personas muertas.

Sam: Se mataron entre ellos-dije y mire los rostro de los cadaveres, teniendo la esperanza de que ninguno fuera Martínez o Merle-Espero que uno de estos sea Frank-dije burlona y escuche unos sollozos-Vale, ojalá esté vivo-dije miramos a Daryl.

Este sollozaba mirando a un caminante comerse el cuerpo de Ben, uno de los hombres que estaba con Tyrese. El caminante miraba a Daryl y mi pareja dejó car su ballesta al suelo. Mis ojos se cristalizaron. Daryl está destrozado, y era la primera vez que lo veía así. Su hermano se acercaba lentamente a él intentándolo comer, Daryl lo empujaba y cubrí mi boca con mis manos.

Daryl: ¡No!-dijo llorando y tumbó a Merle y cayó al suelo. Saco su cuchillo de caza y se lo clavó varias veces en el rostro de Merle.

Sam: Cariño. Cariño. Cariño-dije tomando su mano y este puso su cabeza en mi hombro. Lo abrigue con mis brazos formando un abrazo. Rompió en llanto en mi cuello y enrede mis dedos en el cabello de Daryl.

Me separe de él y me aleje para buscar un auto. Encontré uno y lo encendí metiendo la punta de mi cuchillo en donde se introduce la llave. Este encendió y lo lleve hasta dónde está Daryl.

Sam: Cariño, tenemos que irnos. Están llegando más caminantes-dije y este solo miraba al suelo. Tome su ballesta y la puse en la parte trasera del auto. Abrí el baúl y me acerqué al cuerpo de Merle-¿Puedo moverlo?-dije y asintió levemente. Lo tome de los pies y lo arrastre hacia el auto, con mucho esfuerzo lo pude meter en el baúl-Ese hombre, si que pesaba-dije y me acerqué a Daryl-Dixon, escúchame. Tu hermano te quiso demasiado y no dio su vida por nosotros, sino por ti-dije y él me miró-¿Vienes conmigo a la guerra?-dije estirándole mi mano y este la entrelazo con la suya-Ese es mi chico-dije y le ayude a levantarse.


Al llegar a la prisión, Daryl bajo el cuerpo de su hermano. Comenzó a cavar junto a la tumba de Sophia y me le acerqué. Tome otra pala y le ayude.

Daryl: Gracias-dijo y seguí cavando.

Sam: ¿Por callarme? Pues, no lo cumplí-dije y este sonrío-Nunca puedo hacerlo.

Daryl: No. Por estar allí-dijo y lo mire-No hubiera podido solo.

Sam: Solo estás siendo cordial-dije siguiendo cavando.

Daryl: Sam-dijo y lo mire-Es enserio-dijo y me acerqué a él.

Sam: Hubieras podido. Porque eres Daryl Dixon-dije y deposite un beso en sus labios.

Love & Sex ...and WalkersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora