Alejate.

152 9 0
                                    

Abrí mis ojos y estaba en una tienda, mi cabeza me dolía. Tenía una venda en la herida y suspire. Salí de la tienda y Daryl se arreglaba para salir.

Sam: ¿Cómo llegue aquí?-dije y Daryl me miro.

Daryl: Escuche un disparo. Te encontré en el bosque con la cabeza sangrando-dijo y mire al suelo-¿Qué sucedió?

Sam: Nada-dije y él me miró, mis ojos se cristalizaron-Daryl-dije y él me abrazó, rompí en llanto y escondí mi rostro en su cuello.

Daryl: Está bien-dijo y lo mire.

Sam: Necesito embriagarme-dije sonriente y él me sonrió-Tome una mala muy mala decisión.

Daryl: ¿Cuál de todas?-dijo burlón y lo golpee en el brazo.

Sam: A Shane. Nosotros estábamos bien y tuve que cagarla-dije y puse mis manos en mi rostro-Shane me llevó al bosque... quería matarme para que Rick decayera y luego matarlo-dije y lo mire-Intente derribarlo, pero el maldito sabe mis movimientos.

Daryl: ¿Se lo vas a decir a Rick?-dijo y negué.

Sam: No quiero problemas.

Daryl: Ya los hay-dijo y lo mire.

Sam: ¿No han llegado?-dije y él negó.

Daryl: Iremos a buscarlos.

Sam: Que esperamos-dije y este me miro.

Daryl: No. Irás a la casa a descansar-dijo y le sonreí. Caminamos hasta la casa, los demás arreglaban sus cosas en el auto para irse. Shane me miro sorprendido y le sonreí.

Sam: Nunca te agradecí-dije y Daryl me miro.

Daryl: No importa-dijo y se escucho un auto acercarse a la casa. Se detuve junto a nosotros. Maggie corrió hacia Glenn y sonreí.

Hershel: Patricia, prepara todo para una cirugía-dijo y quede confundida.

T-dog: ¿Qué rayos es eso?-dijo señalando a un hombre con los ojos vendados.

Glenn: Es Randall-dijo y lo llevaron adentro, y Hershel comenzó a operar la rodilla del muchacho.

Rick: No podía dejarlo solo-dijo mientras todos lo escuchábamos en el comedor de la casa-Se habría desangrado. Si es que duraba...

Glenn: Demasiados caminantes.

Sam: ¿Qué haremos con él?

Hershel: Le repare el muslo como pude-dijo entrando al comedor-Pero seguro se dañó el nervio, no podrá caminar una semana.

Rick: Cuando se recupere, lo llevaremos a la carretera y que se vaya.

Emma: ¿No es lo mismo que dejárselo a los caminantes?-dijo y entro Daryl a la casa, le sonreí y este también me sonrió.

Rick: Podrá pelear por su vida.

Shane: ¿Dejaran que se vaya? Sabe dónde estamos.

Rick: Lo vendamos todo el camino. No es una amenaza.

Shane: No es una amenaza. ¿Cuantos había?-dijo y mire a Rick-Mataron a tres, tomaron un rehén, pero ¿no vendrán a buscarlo?

Rick: Lo dieron por muerto, nadie lo está buscando.

Jill: Deberíamos montar guardia.

Hershel: Ahora está inconsciente. Estará así por horas.

Shane: Yo iré a comprar flores y chocolates. Miren, amigos, volvimos a la Tierra de la Fantasía.

Hershel: Nunca hablamos de lo del granero-dijo y mire a Shane-Seré claro, de una vez por todas. Está es mi granja. Yo quería echarte, pero Rick me pidió que no, aunque no me gusta la idea, así que hazme un favor y cállate la boca-dijo y sonreí victoriosa, Shane me miro y salió de la casa.

Love & Sex ...and WalkersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora