Carl por fin se levanto de la cama y volvió con el grupo, ayudaba a su madre a los deberes.
Shane: Hombre durazno-dijo llamando a Glenn, quien repartía duramos.
Rick: El arroyo pasa por la granja que vieron Sam y Daryl. Quizá Sophia perdió la muñeca allí, la corriente la arrastró.
Sam: ¿Crees que tomó este camino y luego fue al norte?-dije señalando el mapa.
Rick: Si, ¿que hay allá?-dijo mirando a Jimmy.
Jimmy: Un barrio. Tendrá unos 10 años.
Rick: Pueden ir a ver luego de la práctica de tiro. Me quedaré aquí-dijo y Glenn nos dio duraznos.
Shane: Mis binoculares.
Glenn: Si, claro-dijo dandole a Shane lo que le pertenece-Bien, adiós.
Beth: Quisiéramos practicar tiro hoy-dijo la hija menor de Hershel junto a Patricia.
Rick: Hershel fue claro. No puedo involucrarlos en nada sin su permiso.
Beth: No le gusta, pero accedió.
Patricia: Solo Otis sabía de armas. Ahora no está, debemos saber a protegernos.
Rick: No se ofendan, yo le preguntaré a Hershel-dijo y me acerqué a la caravana mientras comía mi durazno. Agarre la escopeta y me senté sobre la caravana.
Lori: ¿Cómo rayos paso esto?-dijo quitándole un arma a Carl, me baje de la caravana y me acerqué a la escena.
Dale: Es mi culpa. Lo deje entrar a la caravana. Dijo que quería un walki-talki, que Rick lo envío-dijo y mire a mi sobrino.
Lori: Así que, además, mintió-dijo y el niño me miró-¿En qué pensaba?
Shane: Quiere que le enseñe a disparar. No tengo problema al revés me fascinaría-dijo y Carl le sonrió.
Lori: No me gusta la idea. No quiero ser siempre la irracional, ¿Rick?
Rick: Lo sé, también me preocupa, pero...
Jill: Es apenas un niño.
Emma: Pero debería saber defenderse, como los demás.
Lori: Le acaban de disparar. Recién se recupera. ¿Y quiere un arma?
Sam: Todo un Grimes-dije sonriente y él me sonrió.
Rick: Es mejor que no les tenga miedo. Tenemos armas aquí por algo. Debería aprender a manejarlas.
Lori: No quiero que ande por ahí con un arma.
Rick: Pero, ¿cómo sostienes eso? Dejarlo sin protección.
Lori: Aquí está más seguro nunca. Todo lo que dices tiene sentido, pero me da mala espina. Sentí lo mismo cuando lo deje ir contigo al bosque. Debí decir algo. Debí seguir mi corazonada.
Rick: Está creciendo, gracias a Dios. Tenemos que tratarlo como adulto.
Lori: Antes debe actuar como tal. No tiene madurez para andar con un arma.
Carl: No voy a jugar con ella, mamá. No es un juguete. Lo siento, pero quiero buscar a Sophia, defender el campamento. No puedo sin un arma.
Rick: Shane es el mejor instructor que conozco. Lo he visto enseñando a niños pequeños. Además, Sam estará allí-dijo y ella me miró y se acercó a su hijo.
Lori: Te lo tomaras enserio, con responsabilidad. Y si alguien aquí nos dice que mi cumples las reglas...
Sam: No te decepcionará.
Carl: Cierto-dijo sonriente y le sonreí.
Me acerqué al auto dónde irían mi madre y mi hermana y manejando iría Shane.
Shane: ¿Vas a venir?-dijo mirando a Glenn y mire a mi amigo.
Glenn: Me quedare, Dale me enseñara a limpiar bujías, voy a buscarlo.
Dale: Me encontraste-dijo detrás de Glenn. Subimos al auto y Shane comenzó el camino.
Shane: Sé que...
Sam: Cállate.
Shane: Puedo....
Sam: Solo cállate. No hables. No quiero escucharte.
Shane: Sam, solo...
Emma: Shane, nos harías un favor a todas si te mantuvieras en silencio-dijo y sonreí-Fui hablar con Daryl-dijo y mire a Shane quien miraba hacia delante-Le agrado tu compañía-dijo y se escucho mi risa.
Sam: Ya cállate. No sabes ni lo que dices.
Se escuchaban los disparos, supervisaba los tiros de Carl, Emma y Jill, y Shane y Rick supervisaban a los demás.
Shane: No te desanimes. Ya le darás al blanco-dijo mirando a Andrea.
Andrea: ¿Quién dice que no le di?-dijo y Shane se puso sus binoculares, quedó sorprendido y me los pasó, mire por ellos y el letrero de Prohibido el paso. Cada letra O tenía un agujero de bala en el centro.
Sam: Asombroso.
Shane: Toma está-dijo dándole su arma-Es pesada, tiene el doble de balas-dijo y ella apuntó a las latas, disparo y impacto la bala en aquellas latas-Diría que aprendió lo básico.
Rick: Diría que está lista para el curso avanzado. Podrías, cuando el resto regrese al campamento.
Andrea: Si, porque no-dijo y me acerqué a Carl, este tenía todas las latas en el suelo.
Sam: Ni ha estado tan mal, Campeón-dije sonriente y este me miró-Lo hiciste genial.
Shane: Sam-dijo y mire a Jill.
Sam: Vas mejor.
Shane: Sam, irás conmigo al barrio.
Sam: Beth, no tenses tanto el brazo derecho.
Shane: Sam-dijo agarrando mi brazo y rápido agarre su mano y la puse detrás de su brazo, pero antes de esa acción agarro mi cintura y me acercó a él-Conozco tus trucos.
Sam: Suéltame.
Shane: Nos iremos en 5 minutos-dijo y me volteo mirándolo a los ojos.
Sam: Ve con Andrea. Emma me pidió que siguiera con las clases cuartos a cuerpo-dijo y este depósito un beso en mi frente.
Shane: Te veo en el campamento.
Sam: Está bien-dijo y se acercó a mis labios, mire a Lori quien nos miraba y acepte el beso de Shane.
Jill: Vas mejorando, Emma-dijo mientras esquivaba mis golpes.
Sam: Aún no.
Emma: ¿Aún no? Llevo semanas practicando.
Sam: Yo entrene por años.
Emma: Y eres grandiosa. Pero seré mejor que mi maestras.
Sam: Ni lo dudes.
Jill: Hijas-dijo y la miramos-Lori en la mañana me confesó algo-dijo con una sonrisa en el rostro-Lori está embarazada-dijo aún más sonriente y fruncí el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Love & Sex ...and Walkers
RandomUn sabio dijo: "Quien no demuestra lo que siente, pierde lo que quiere. Y valiente es quien dice la verdad, sabiendo que lo perderá todo". Que mierda de sabio. Que vida tan jodidamente cruel, porque no sólo perdí al hombre que amo, si no, me perdí...