¿Por qué no me dijiste?

87 5 0
                                    

Estaba en la habitación de Judith, la veía dormir. En algunos momentos sonreía. Tome su pequeña manita y deposite un beso en ella.

Rosita: Hola - dijo entrando a la habitación y la mire.

Sam: ¿Cómo está Tara?

Rosita: Estable - dijo y suspiré aliviada - Regresare más tarde con ella - dijo y asentí - Creo que Sasha paso la noche en la torre.

Sam: ¿Sigue arriba?

Rosita: Abraham está de guardia, ella no volvió y nadie la vio - dijo y la mire.

Sam: Bien. Andando.

Salimos junto a Michonne de la comunidad, obviamente no pude llevar armas, y nos adentramos al bosque.

Rosita: Es más adelante.

Michonne: ¿Ella te lo contó?

Rosita: Un día la vi salir con un rifle. Sabía que hacia alguien en la torre. Pregunté.

Escuchamos las ramas romperse y nos pusimos alerta. Al no ver nada de peligro bajamos los cuchillos. Avance y ellas me siguieron.

Rosita: Es la primera vez que salgo desde que llegamos ahí.

Michonne: Yo también.

Rosita: Ya se siente distinto. Eso es bueno.

Sam: No sé.

Rosita: Después de lo de Eugene, después de enterarme que hacia mentido, me angustias porque había perdido algo - dijo y la mire - Por eso quería irme contigo.

Sam: Y, Michonne, parece angustiada porque encontramos algo.

Michonne: Noah murió - dijo y Mitre al suelo - Y creo... Que estuve dormía ahí dentro.

Sam: Tratabas de olvidarlo para hacer el intento.

Michonne: No quiero olvidar.

Rosita: Pues no lo hagas. Pero eso no significa que tengas que rendirte.

Sam: Eso es cierto. No trajiste tu espada. Eso no es poca cosa - dije y seguí el camino.

Encontramos a un caminante en el suelo y un golpe en su nuca.

Rosita: Tuvo que ser ella - dijo y más adelante envíanos otro caminante.

Sam: Está cazándolos.

Sasha acabó con un grupo pequeño de caminantes y nos acercamos a ella.

Michonne: Sasha.

Sasha: Vuelvan.

Rosita: ¿Qué estas haciendo?

Sasha: Me harté de jugar a la defensiva.

Michonne: ¿Vas a liquidarlos a todos?

Sasha: Si - dijo y se acercaban más caminantes.

Sasha les disparaba.

Sam: Tenemos que irnos de aquí.

Sasha: Ustedes. Yo no - dijo y siguió disparando.

Michonne apunto a los caminantes con su arma.

Sasha: No necesito ayuda.

Michonne: No lo hago por ti - dijo y por detrás venían caminantes.

Rosita y yo le clavabamos nuestros cuchillos en los cráneos de los caminantes.

Uno de ellos se le encimo a Sasha y lo agarré de la camisa y lo aleje de ella. Pisé su cabeza con mi pie.

Sasha: Podía sola. No necesitaba tu ayuda - dijo y se levantó - Les dije que se fueran. Tu... - dijo señalandome y la mire - No puedes hacer nada. Tú pudiste adaptarte. ¿No te das cuenta? No puedes ayudarme. Nadie... - dijo y sus ojos se cristalizaron - Noah... le dije que no sobreviviría - dijo y se alejó y Michonne la siguió.

Love & Sex ...and WalkersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora