Sin rumbo

63 6 2
                                    

Nos detuvimos en la carretera, y nos separamos para buscar agua.

Caminaba entre el bosque y me encontré dos caminantes. Con mi pie golpee el pecho de uno de ellos y cayó al suelo, saque mi cuchillo y se lo clave al otro caminante. Me acerqué al que estaba en el suelo, me senté encima y le clave mi cuchillo varias veces.

Sasha: ¿Nada? - dijo y los tres me miraron.

Sam: Eh... No lo creo. ¿Y ustedes? - dije y ellos negaron - Volvamos con los demás.

Salimos del bosque y caminamos hacia la camioneta.

Maggie: Mierda. Ya pasó un día y medio. Ellos tampoco encontraron nada.

Sasha: ¿Cómo lo sabes?

Maggie: Lo sé. ¿Cuánto nos queda?

Sam: Unos 100 kilómetros - dije mirando hacia al frente.

Maggie: No me refería a eso - dijo y la mire.

Se nos acabó la gasolina, ya era de esperarse, nos tocó caminar ¿así donde? No mierda de idea. El sol nos mataba y cada paso era imposible. La sed aumentaba, el hambre aumentaba y él suelo aumentaba. La carretera se hacía eterna, sólo veíamos concreto y árboles. Y lo más gracioso nos seguían los caminantes.

Sam: ¿No deberíamos matarlos? - dije mientras Judith Juana con mis dijes.

Rick: No tenemos muchas fuerzas. Lidiaremos con ellos cuando podamos. En alguna zona alta, algo así. No se irán - dijo y asentí - Pasaron tres semanas desde lo de Atlanta - dijo hablando con Daryl - Sé que perdiste algo importante - dijo y Daryl miro a Judith.

Daryl: Tiene hambre - dijo y deposite un beso en la cabecita de Judith.

Sam: Va a estar bien.

Daryl: Debemos encontrar alguna, comida.

Rick: Habrá algo en la ruta.

Sam: Más concreto.

Rick: Tarde o temprano lloverá.

Daryl: Voy a explotar. A ver qué encuentro - dijo y se alejó de nosotros.

Rick: Oye. No te tardes.

Carol: Te acompaño.

Daryl: No hace falta.

Carol: ¿Vas a detenerme? - dijo y se adentraron en el bosque.

Sam: "No te tardes" - dije y Rick me miró.

Rick: Me alegro que hayas elegido quedarte.

Sam: Me quedaré hasta que tu familia este a salvo.

Rick: No deberías hacerlo - dijo y lo mire.

Sam: Es lo mejor para mi.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love & Sex ...and WalkersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora