Era para mi.

92 6 0
                                    

Sophia: ¿Cómo estas?-dijo y la mire.

Sam: Otra vez-dije y ella miro hacia fuera de mi celda.

Sophia: Me gusta Carl-dijo y la mire-Y sé que no podremos tener algo.

Sam: ¿Por qué lo dices?

Sophia: No está dispuesto aceptar amor-dijo y sonreí.

Sam: Tu eres su amiga, la única amiga que tiene.

Sophia: No olvides a Beth.

Sam: Él te necesita. Él necesita a alguien de su edad y te quiere mucho.

Sophia: Pero como amiga-dijo y encendí mi cigarro.

Sam: ¿Te lo dijo?-dije y ella negó-Pues dicelo.

Sophia: ¿Así nomas?

Sam: Ni siquiera conocía muy bien a Daryl y tuve sexo con él. Solo dicelo, así nomas-dije y ella me miró.

Sophia: Pero... Tu debes estar allí-dijo tomando me del brazo y llevándome al patio donde estaban los demás. Nos acercamos a Carl, Emma y a Beth-Hola, Carl-dijo nerviosa y sonreí.

Carl: Hola, Sophi-dijo con una sonrisa en su rostro.

Sophia: Iré al grano-dijo y sonreí-Me gustas, mierda, me vuelves loca. Y sé que no estas en tus mejores momentos pero... quiero-dijo y se escucho dos disparos.

Sophia cayó al suelo con un disparo en el pecho y Axel con uno en la cabeza. Tome a Sophia en mis brazos y nos cubrimos.

Sam: Emma, intenta detener la hemorragia-dije y el Gobernador está fuera de la prisión. Saque mis armas y comencé a disparar.

Carol se refugiaba tras el cuerpo de Axel. Un hombre le disparaba desde la torre de vigilancia, apunte a su cabeza y disparé.

Ellos nos disparaban y nosotros a ellos, apunte a la cabeza del Gobernador pero vi que Martínez le disparaba a Rick quien estaba afuera de la prisión. Le disparé a mi amigo cerca de los pies, asustándolo y dejó de dispararle a mi hermano.

Los disparo dejaron de escucharse y mire a Sophia.

Emma: Se está desangrando-dijo y la mire.

Sam: Llévala a dentro con Beth.

Emma: No podrás tú sola.

Sam: No estoy sola-dije y Maggie salía con armas m-16, mi hermana asintió.

Maggie: Carol-dijo dandole un arma y otra a mi.

Una furgoneta se acercaba a la prisión a toda velocidad, traspasó las rejas principales y se detuvo en el patio de zona verde. La puerta trasera se abrió dejando salir caminantes y el conductor salió corriendo mientras disparaba hacia nosotros.

Carol: Maggie, Hershel está en el patio-dijo y comencé a dispararle a los caminantes.

El Gobernador se alejó de la prisión y Glenn llego, el cual con Michonne rescataron a Hershel.

Hershel bajo del auto y Maggie corrió a abrazarlo.

Sam: Lamentó interrumpir, pero Sophia esta gravemente herida-dije y corrí hacia ella.

La bala no había salido y Hershel dio la indicación para hacer una transfusión.

Hershel: Está perdiendo mucha sangre, Carol.

Carol: Sácame sangre-dijo y Hershel miro al suelo-¡Maldita sea!-dijo rompiendo en llanto. Mis lágrimas bajaron sin control y Carl se le acercó.

Rick: Sam-dijo entrando al comedor y corrí hacia él. Sonreí en medias y corrí hacia la persona detrás de él, rodee su cintura con mis piernas y rompí en llanto en su cuello.

Sophia: ¿Qué pasa?-dijo y todos la mirábamos-¿Cómo estas?-dijo mirándome y mis ojos se cristalizaron.

Sam: Hace meses que no estoy bien-dije y ella sonrió.

Carl: ¿Por qué nunca no lo dijimos antes?-dijo y ella sonrío.

Sophia: Exacto. Menos mal fui yo quien lo dijo-dijo y rieron, Sophia tosió y la sangre salía por su boca-Mamá-dijo tomando su mano-¿No crees qué es mejor así?-dijo y Daryl entrelazo su mano con la mía y apoye mi cabeza en su hombro.

Carol: ¿Por qué lo dices?

Sophia: Cuando por fin puedes cerrar los ojos, hay es donde los sueños más hermosos salen-dijo y nos miro-El amor-dijo y me miró-Daryl y Sam. Emma y Beth. Maggie y Glenn. Y casi tu con Axel-dijo y todos reímos-Pero podré morir en paz, viendo una gran imagen y el chico que me enamore este junto a mi-dijo y Carl tomo su mano-Gracias, mamá. Te amo-dijo rompiendo en llanto.

Carol: Cuando llegaste mi mundo cambiaste. Cuanta belleza hay en un pequeño corazón y cuanta dulzura en tu interior. Verte crecer fue mi mejor recompensa y tu sonrisa me da fortaleza. Eres la expresión del amor de Dios. Eres perfecta, mi perfecta. Gracias por ser mi princesa, gracias por estarás aquí. Cada día por estar junto a mi. Te amo, hija.

Sophia me miró y me acerqué a ella.

Sam: Te salve de esa loca, ¿para esto?

Sophia: Me diste más tiempo con mi madre-dijo y tome su mano.

Sam: Lo siento tanto, Sophia.

Sophia: ¿Por qué?

Sam: Esa bala iba para mí. Me moví y fue directamente hacia ti-dije con la voz entrecortada-Era para mí.

Sophia: Y dejar que Daryl y... tu...-dijo tosiendo-No hagan su historia-dijo y mis lágrimas bajaron-Gracias-dijo y deposite un beso en su frente-Ahora, déjenme sola con mi madre-dije y asentimos.

Todos salimos. Y luego se escucho un disparo. Caí al suelo y mis lágrimas bajaron.

Sam: No-dije desesperada y Daryl me abrazo fuerte.

Love & Sex ...and WalkersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora