Él lo hizo

77 5 0
                                    

Daryl: ¿Cuántos?

Sam: En realidad... No lo sé-dije y los caminantes de donde veníamos se nos acercaban.

Tyrese: Podríamos enfrentarlos.

Sam: ¡No! Están infectados.

Michonne: Acaso no lo sabías-dijo y la mire.

Sam: No seas estupida, como en la prisión. Si le disparamos, salpicara sangre, la respiramos... No vinimos haya aquí para enfermarnos.

Daryl: Eres una buena aprendiz.

Sam: Hershel me lo advirtió.

Tyrese: ¿Cómo sabemos si los de ahí son distintos?

Michonne: No lo sabemos.

Daryl: En algún momento, tiene que cambiar-dijo y corto la cadena, las puertas se abrieron y eran tres caminantes y Michonne terminó con ellos. Subimos corriendo las escaleras de emergencia.

Salimos de las escaleras y habían más caminantes, corrimos hasta el final del pasillo.

Michonne: No hay salida.

Daryl: Haremos una-dijo y Tyrese lanzo un extintor hacia la ventana-Salten a la pasarela-dijo y Tyrese y Michonne salieron, Daryl me dio su mano y salte hacia a la pasarela junto a la ventana.

Daryl salió y luego Bob, este se resbaló y su mochila colgaba de su mano casi cayendo hacia los caminantes.

Sam: Bob, suéltala. Suéltala.

Daryl: Suelta la mochila-dijo y Bob la tiro hacia la pasarela, se escucho un cristal y saque una botella de alcohol de la mochila-¿No tienes medicamentos en la mochila? ¿Solo eso?-dijo y me abalancé a Bob pero Daryl me detuvo.

Sam: ¡Mataste a Zach!-dije con mis ojos cristalizados-¡Mato a Zach!-dije y balanceo mi brazo para tirar la botella hacia los caminantes.

Bob: No-dijo poniendo su mano sobre su arma. Daryl se le acercó amenazante y le quitó el arma.

Daryl: Le vas a disparar a mi chica-dijo agarrándolo de la camisa.

Tyrese: Déjalo, Daryl. Tomo una decisión. No puedes hacer nada. Déjalo-dijo y lo soltó.

Bob: No quería lastimar a nadie. Era solo para cuando hay silencio-dijo y Daryl me estiro su mano y negué.

Daryl: Sam-dijo y seguía negando.

Sam: Mato a Zach. El pedazo de mierda no tuvo que dispararle-dije con mis lágrimas bajando.

Michonne: Solo dáselo-dijo y negué.

Daryl: Cariño, dámela-dijo poniendo sus manos en mis mejillas y le di la botella-Si Tomás un solo sorbo antes de que mediquemos a nuestra gente, te muelo a golpes. ¿Me oyes?-dijo y le dio la botella, se me acercó y limpio mis lágrimas-Es hora de regresar, amor-dijo y entrelazo su mano con la mía, y tomamos la delantera.

Nos detuvimos a mirar el mapa, Job fumaba alejado de nosotros y Daryl se quedó en el asiento del copiloto miramos el jaspe.

Tyrese: Viajaba por esa, la autopista 100.

Michonne: Entonces tardaremos unas siete horas en llegar.

Sam: Necesitamos combustible.

Tyrese: Pero llegaremos-dijo y nos acercamos al auto.

Sam: Tomaremos la autopista 100-dije sentándome en el asiento del conductor.

Daryl: Escuche.

Love & Sex ...and WalkersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora