Sophia.

143 9 0
                                    

Deje caer el agua sobre mi cuerpo y las gotas de sangre bajaban. Me limpie lo más rápido para bajar y estar con Sophia. Desinfecte, suture y vende mi herida del muslo.

Carol: No sé cómo agradecerte-dijo y me senté junto a Jill.

Sam: Lo importante es que despierte. ¿Y Daryl?-dije mirando a Rick.

Lori: Hizo su campamento a unos kilómetros de la casa-dijo y me cruce de brazos.

Hershel salió junto a Patricia quien llevaba los instrumentos para limpiarlos.

Hershel: Está estable. En unas horas despertará-dijo y se alejó de nosotros. Carol entro a la habitación y salí de la casa. Me acerqué al campamento de Daryl y este estaba comiendo carne de ardilla.

Sam: ¿Me dejaste?-dije sonriente y este me miró.

Daryl: Sabía que estaba viva-dijo y me senté junto a él-Me alegro que la hayas encontrado.

Sam: Tus pistas nos ayudaron, sin tu gran ayuda nunca la hubiera hallado-dije y deposite un beso en su mejilla-No deberías hacer esto.Eres parte del grupo-dije y me levante-Si no fuera por tu valentía nunca hubiéramos encontrado a esa niña-dije y me aleje de él.

Me acerqué al granero y habían varios cuerpos en la entrada.

Jill: Enterremos a la esposa y hijastro de Hershel. Junto aquel árbol los llevaríamos en una camioneta-dijo y Shane se me acercó.

Shane: ¿Cómo estás?-dijo poniendo una de sus manos en mi mejilla.

Sam: Estaré bien cuando la niña se recupere-dije y este depósito un beso largo en mis labios, fue por la camioneta y me acerqué a Rick-¿Qué te dijo Hershel?

Rick: Quiere que nos vayamos, o que se vaya Shane al menos-dijo y me cruce de brazos.

Sam: No me sorprende. Tuvieron suerte de no matar a nadie-dije y Rick miro al suelo-Rick, ¿qué pasa?-dije y él me miró.

Rick: No tengo palabras para agradecerte, Sam. La salvaste cuando yo nunca pude hacer nada-dijo y sonreí.

Sam: ¿Qué tú no hiciste nada? Maldición, Rick, hiciste mucho por ella y por nosotros. Eso es más que suficiente-dije y deposite un beso en su mejilla.


Sam: Hola-dije mirando a Carl sentado hablando con Sophia.

Carl: Hola, tía.

Sophia: ¡Sam!-dijo intentando levantarse y la detuve.

Sam: No te levantes-dije y me senté junto a ella y me abrazó fuerte-¿Cómo te sientes?-dije y Carl le sonrió.

Sophia: Ahora estoy bien-dijo separándose de mi.

Sam: Fuiste muy valiente-dije y ella sonrió.

Sophia: Tenía que hacerlo-dijo y sonreí-¿Qué estabas haciendo tan lejos del bosque?-dijo y la mire-Era el lugar donde más rondábamos.

Sam: ¿Cómo te encontraste con ella?-dije al ver que Rick, Shane y Daryl estaban en la puertas.

Sophia: Seguí las indicaciones de Rick, escuche ha una mujer diciendo: "¿Hanna?". Me acerqué y ella me abrazo y me llevo con ella. Me decía una y otra vez: "Pensé que habías muerto... te vi devorada por esos forajidos"-dijo y la mire-Ella solo me enseñó a usar el cuchillo contra los caminantes.

Sam: Su hija había muerto-dije y ella me miró.

Sophia: Fue lo que pensé.

Sam: Pero... Tu dijiste que sólo se la pasaban en la zona de arriba. ¿Cómo está tan cerca de la autopista?

Sophia: Su hija murió cerca de la carretera Christopher. Me dijo que me había visto y me vigiló hasta que tuvo la oportunidad de llevarme.

Sam: Deberías descansar. Ya estás a salvo.

Sophia: Gracias por buscarme-dijo y Daryl le dio su muñeca-¿Dónde la encontraste?

Daryl: Lo importante es que la tienes devuelta-dijo y se cerró la puerta principal de la casa. La familia Greene llegaba del funeral.

Sam: Me voy por unas horas y todo se sale de control-dije mirando con Shane.

Volvimos a la casa, Beth había entrado en estado de Shock y Hershel no estaba. Entramos a su habitación y habían Chas de ropa de mujer sobre la cama.

Rick: ¿Son cosas de tu madrastra?-dijo señalando la ropa.

Maggie: Mi padre creía que se recuperaría y seguirían con sus vidas.

Shane: Parece que encontró un viejo amigo-dijo mostrando la botella de metal de alcohol.

Maggie: Pertenecía a mi abuelo, se lo dejo a mi padre al morir.

Rick: No pensé que Hershel bebía.

Maggie: No, lo dejo cuando nací nací. No permitía alcohol en la casa.

Rick: ¿Cuál es el bar del pueblo?

Maggie: Harlem. Vivía ahí en su época de bebedor.

Rick: Pues hay estará.

Glenn: Vi él lugar los llevare.

Sam: Traeré la camioneta-dije y me acerqué a la puerta.

Rick: No, te quedarás. Iré con Glenn-dijo y asentí y salió de la habitación.

Maggie: No vayas-dijo acercándose a Glenn y sonreí.

Sam: Rick te lo traeré a salvo-dije sonriente.

Lori: Rick, ¿podemos hablar antes de irte?

Shane: ¿Te vas a ir a buscarlo justo ahora?

Lori: Tiene razón, no es momento de irse. No sabes que...

Rick: No discutiremos. Se lo debo a Hershel, después...

Shane: ¿Después de que?-dijo y Rick se fue. Me alejé de ellos y Shane se acercó a Lori, sonreí y volví con Sophia.

Rick se fue con Glenn en busca de Hershel. Salí de la casa y Dale venía tras de mí.

Dale: Este lugar se va al diablo.

Sam: Quieto evitar eso.

Dale: No podrás. No, algunos creen que lo que Shane hizo estaba justificado-dijo y sonreí.

Sam: Sé que ustedes se odian, pero... bueno... creo que no estuvo correcto, pero estamos seguros.

Dale: Es peligroso.

Sam: Es... impulsivo.

Dale: No, Sam, es peligroso. Creo, y tu también lo crees, que el mato a Otis.

Sam: Si, creo que sacrificó a Otis. Y creo que tarde o temprano... matara a alguien más.

Love & Sex ...and WalkersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora