Tonterias

79 3 0
                                    

Miraba por la ventana del auto, pensando en el modo que me había hablado mi sobrino.

Daryl: ¿Qué le pasa a Carl?-dijo y me miró por unos segundos y volvió su vista a la carretera. Ignore su pregunta y me cruce de piernas-Se que no escapabas-dijo mirando a Michonne por el retrovisor-Pero ese rastro se perdió. Lo sabes, ¿verdad-dijo y ella guardo silencio-De otra manera, saldría contigo-dijo y lo mire, este sonrío de lado y negué con mi cabeza.

Mi pareja arreglaba la radio para escuchar algo bueno.

Xxx: "Buscar refugio..."-la radio.

Bob: ¿Eso fue una voz?

Xxx: "...decididos a resistir... Mantenernos vivos"-dijo y Daryl y yo nos miramos confundidos.

Miramos al frente y habían caminantes en la carretera, Daryl intentó desviarlos.

Sam: ¡Frena!-dije y puse mi pie en el freno y nos detuvimos-¡Mierda!-dije al ver que una multitud de caminantes nos rodearon.

Daryl: ¡Sujétense a algo!-dijo y obedecimos, este retrocedió chocando varios caminantes y el auto se atascó con sus cuerpos.

Sam: Genial, Dixon-dije y este me fulminó con la mirada-¡Ve a la izquierda!-dije y este presionó el acelerador pero seguíamos atascados.

Daryl: Genial, Grimes-dijo y rodee mis ojos.

Michonne: Estamos atascados.

Sam: ¿En serio? Gracias por avisar-dije y baje un poco la ventana clavando mi cuchillo en sus cabezas.

Daryl: Corre hacia los huecos de ahí-dijo mirando a Bob-Ustedes tres corran al bosque y no se detengan por nada-dijo y saque mis armas-¡Ahora!

Abrí la puerta de mi lado y la empuje con fuerza con mis pies, los caminantes cayeron al suelo y salí del auto. Michonne iba adelante abriendo paso y yo disparaba a los caminantes que se nos acercaban. Bob y Tyrese se nos acercó.

Sam: ¡Daryl!-dije y disparé a los caminantes que lo rodeaban, corrí hacia él y lo agarre de su chaleco. Disparé y golpee con mis pies-¡Vamos!-dije y corrimos hacia el bosque.

Después de que Sam y Daryl salieron por los medicamentos, Carol salió de la prisión a arreglar el pozo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que Sam y Daryl salieron por los medicamentos, Carol salió de la prisión a arreglar el pozo. El agua estaba saliendo con tierra y decidió hacerlo sola.

Rick: Fue algo estupido lo que hiciste. Salir así.

Carol: Tienes razón.

Rick: Haces mucho por nosotros, por los niños. Sacrificas mucho. ¿Hay algo que no estarías dispuesta hacer por esta gente?-dije poniendo mis manos en mi cintura.

Carol: No-dijo y comenzó a caminar.

Rick: ¿Carol?-dije y ella se detuvo mirándome-¿Mataste a Karen y a David?

Love & Sex ...and WalkersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora