Estoy sola.

62 3 0
                                    

Sam: No estaría mal en ir y averiguarlo - dije y Rick asintió.

Rick: Si. Iremos - dijo y lo mire - Así qué ¿adónde iremos? ¿Dónde está tu campamento?

Aaron: Todas las anteriores, yo fui el que condujo a la gente que recluté. Creo que son buenas personas, me jugaría la vida. Pero aún no estoy listo para juzgarme la vida de mis amigos.

Sam: No vas a conducir - dije cruzandome de brazos - Así que si quieres volver a tu casa, tendrás que decirnos como - dije y Rick puso en mapa en el suelo.

Aaron: Al norte por la ruta 16.

Michonne: ¿Y después?

Aaron: Se lía diré cuando lleguemos ahí.

Rick: Iremos al norte por la 23. Nos indicarás como seguir desde allí.

Aaron: Eso es... No de qué forma decirlo. Es una mala idea. Ya despejamos la 16. Será más rápido.

Rick: Iremos por la 23. Al anochecer.

Sasha: ¿Lo haremos de noche?

Rick: Sé que es peligroso. Pero es mejor que llegar en el día. Si no es seguro, nos iremos antes que descubrán que estuvimos ahí.

Aaron: Nadie les hará daño. Intentas protegerlos, pero los están poniendo en peligro.

Rick: Dime donde está el campamento y nos iremos usa mismo - dijo y él negó - Será una noche larga. Coman. Descansen si pueden - dijo y salió de la cabaña.

Daryl: Ten, come - dijo pasándome una lata y negué.

Rosita: Sam, come algo - dijo y la mire.

Sam: Coman ustedes - dije caminando hacia la salida.

Salí y Rick estaba en el auto que trajimos.

Rick: Creo que conviene que tu, Glenn, Michonne y yo vayamos con ese tipo. Carl y Judith irán más cómodos en la caravana - dijo y asentí - ¿Estás bien? - dijo y me arrecosté contra el auto.

Sam: Cuando dijiste que irían, ¿fue en serio? ¿O es sólo para que él nos diga donde está su campamento?

Rick: Iremos.

Sam: Haremos lo que sea para llegar. Siempre que lleguemos.

Rick: ¿Qué escuchaste cuando llegaste ante los muros de Términus?

Sam: Nada.

Rick: Esta noche, en algún momento, estaremos ante los muros de su campamento. Y sin ver qué hay dentro, tendré que decidir si entrar ahí con mi familia - dijo y lo mire - Él me pregunto como podía convencerme de que era real. Lo cierto es que no sé si algo podría convencerme de entrar ahí. Pero iré a ver. Iré a ver.

Sam: ¿Por qué yo te lo dije? - dije y él me miro.

Rick: Una de las personas que he confiado toda mi vida, eres tu, y tu opinión es importante - dijo y mire al suelo.

Sam: También eres la persona que más confío - dije y lo mire - Pero cuando te conté lo de Glenn dejaste de confiar - dije y él me miro.

Rick: Nunca dejaré de confiar en ti.

Sam: Creo que me dices eso para que me quedé con ustedes - dije y él sonrió.

Rick: No - dijo y encendió en auto.

Sam: Igual me iré - dije y camine a la cabaña - Espero que no me extrañe, Sr. Grimes.

Ya era de noche y ya habíamos partido. Conducía el auto. Rick encontró placas de autos en la guantera y nos miramos extrañados.

Love & Sex ...and WalkersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora