Buscaba alguna ardilla para cazar mientras Merle orinaba.
Daryl: Aquí afuera no hay nada más que mosquitos y hormigas.
Merle: Paciencia, hermanito. Tarde o temprano, se cruzara una ardilla en el camino.
Daryl: Igual, no nos alcanzará para mucho.
Merle: Si. Algo es algo.
Daryl: Convendrá revisar alguna de las casas que pasamos en el desvío.
Merle: ¿Eso te enseñaron tus amigos? ¿A saquear?
Daryl: Llevamos horas caminando. ¿Por qué no buscamos un arroyo y tratamos de pescar?
Merle: Creo que tratas de llevarme otra vez a la ruta. De acercarme a esa prisión.
Daryl: Tiene un techo. Comida. Un lugar donde mear. Tal vez no sea mala idea.
Merle: Para ti, quizá. Para mí, no sería nada agradable.
Daryl: Ya se acostumbraran-dije y volví a mirar a mi alrededor en busca de alguien na ardilla.
Merle: Están todos muertos. Así que da igual.
Daryl: ¿Cómo estás tan seguro?
Merle: El Gobernador ya debe estar celebrando la inauguración y enterrara lo que haya quedado de tus compañeros. Pesquemos algo. Vamos-dio y seguimos caminando.
Glenn dibujaba partes de la prisión en el suelo con la ayuda de una tiza mientras me cambiaba la venda de mi herida.
Glenn: ¿Aquí encontraste al grupo de Tyrese?-dijo señalando el gimnasio.
Carl: Si.
Glenn: Eso estaba asegurado.
Carl: Creo que habían venido por aquí.
Glenn: O sea que hay otra brecha. Todo el frente de la prisión es inseguro. Su pudieron entrar caminantes, será muy fácil para un grupo armado.
Sophia: ¿Por qué estamos tan seguros que vendrán? Quizá lo espantaste.
Michonne: Tenía una pecera llena de cabezas-dijo y la miramos-De caminantes y de seres humanos. Trofeos. Va a venir.
Sam: Que venga. Aquí lo estaré esperando-dije mientras limpiaba mis armas.
Glenn: Ataquémoslo ahora.
Emma: ¿Qué?
Glenn: Lo tomaremos por sorpresa. Podemos volver ahí y pegarle un tiro en la cabeza.
Carol: No somos asesinos.
Glenn: Sabes dónde vive-dijo mirando a Michonne y luego me miró-Tu eres la mejor en combate-dijo y sonreí-Los tres acabaríamos con esto está noche. Yo lo haré-dijo y ella asintió y lo mire.
Sam: Entonces, estoy fuera.
Glenn: Sam.
Hershel: La última vez tampoco los esperaba. Y mira lo que pasó. Casi los matan. Capturaron a Daryl. Y por poco los ejecutan a Maggie y a ti.
Glenn: No puedes detenerme-dijo y me levante.
Hershel: Rick jamás permitiría esto.
Glenn: ¿Crees que él está en condiciones de tomar decisiones?
Hershel: Analízalo bien. T-dog perdió su vida aquí. Lori también. Y los hombres que estaban antes. No vale la pena seguir matando. ¿Qué estamos esperando? Si realmente está en camino, ya deberíamos habernos ido.
Glenn: ¿A dónde iríamos?
Hershel: Pasamos todo el invierno en la ruta.
Glenn: Cuando tú tenías dos piernas, y no había un bebé que no atrajera caminantes con su llanto.
Hershel: No podemos quedarnos aquí.
Glenn: No podemos huir. Nos quedaremos. Vamos a defender este sitio. Resistiremos. Carl, bajaremos a las tumbas. Hay que averiguar dónde está la brecha.
Carl: Si-dijo mirándome y asentí.
Michonne: Necesitarán ayuda.
Glenn: No, te necesito a ti y a Sam arriba por si pasa algo. ¿Quién está de guardia?-dijo y mire al grupo-Maldita sea.
Emma: Iré yo-dijo y desapareció del comedor.
Tome a Judith y la arrulle en mis brazos. Camine con ella hasta el puente donde estaba Emma.
Emma: Maggie me contó lo de Daryl. Por fin se dijeron que se amaban-dijo y deposite un beso en la frente de la bebe-Pero ya no se verán.
Sam: ¿Por qué tan Segura?
Emma: Estaremos muertos-dijo y la mire.
Sam: Entonces, ¿estas con Glenn?
Emma: Tiene razón-dijo y me miró-Deberías irte con Judith y Carl-dijo y sonreí-Por casualidad, te encuentres con Daryl-dijo y comencé a caminar hacia la salida.
Sam: Solíamos ser inseparables cuando el mundo se fue a la mierda. ¿Por qué sigues enojada conmigo?-dije y ella miro sonriente al bosque.
Emma: Porque nunca te haría lo que me hiciste a mi. Eras mi mejor amiga en la vida pero ahora es como si lo te conociera-dijo y la mire.
Sam: ¿Cuándo fue la última vez que tuvimos una conversación real? Porque sabrías todo lo que estuve pasando últimamente. Está no eres tú.
Emma: Te equivocas. Esto es lo que siempre fui.
Sam: Te necesito.
Emma: ¿Me necesitas?-dijo riendo.
Sam: Si. Lo hago, necesito a la chica... que no me dejaría sola.
Emma: Tu me dejaste a mí.
Sam: Eres mi hermana.
Emma: Soy tu hermana no tu amiga. Solo eres alguien con quien solía pasar el tiempo. Crees que conoces a las personas y después te sorprenden.
Sam: Te defendí y te enseñe. Perdí mucho tiempo contigo. De verdad pensé que eras diferente. Pero tú significas mucho para mí. Te comprendo-dije con mis ojos cristalizados y me aleje de ella.
Emma: Sé que estoy echa un lío-dijo acercándose a mi agitada-Tu nunca dejaste que me rindiera. Todas las noches y las peleas. Y la sangre y las rupturas. Tú siempre tuviste que regalarme. Soy dolor, soy una niña, tengo miedo. Y aún así tú comprendes. Si como nadie puede-dijo con sus lágrimas saliendo sin control-Sé que no nos parecemos, pero nadie lo hace como nosotras. 19 y tú nunca me júzgate. De hecho, siempre pensé que eras muy buena para mí. Aquí de pie, y aún comprendes. Ambas sabemos lo que dicen de nosotras, pero ellos no tienen idea porque cuando estoy contigo estoy de pie con un ejército-dijo y sonreí.
Sam: Tu siempre puedes encantarle el lado brillante-dije y ella negó.
Emma: Estoy sorprendida por las cosas que sacrificarías. Solo para estar ahí para mí. Así que no cambies nada-dijo y se me acercó y formamos un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Love & Sex ...and Walkers
RandomUn sabio dijo: "Quien no demuestra lo que siente, pierde lo que quiere. Y valiente es quien dice la verdad, sabiendo que lo perderá todo". Que mierda de sabio. Que vida tan jodidamente cruel, porque no sólo perdí al hombre que amo, si no, me perdí...