Salvando a los mios.

130 6 0
                                    

Amelia: Cariño, es hora de irnos-dijo mientras guardaba comida en una mochila. Mi vista permanecía en Sophia quien ya no tenía la vestimenta de una niña. Mis manos y pies estaban atadas con curda de escalar-A ti...-dijo acercándose a mi-... Te matare-dijo y sonreí.

Sophia había había dejado mi cuchillo detrás de mi, rozaba varias veces el cuchillo en la cuerda mientras Amelia me hablaba.

Sam: ¿Me salvaste para matarme? ¿Por qué?

Amelia: Me salvaste, pero moriré-dijo y mire su pie estaba morado y ella comenzando a sudar.

Sam: Sophia no es tu hija-dije y ella me miró-Es la hija de una amiga, la hemos buscado por días-dije y Sophia negó.

Amelia: ¿Quién es Sophia?-dijo y la mire confundida-Ojalá la encuentren-dijo y se acercó a Sophia-Ella es Hanna-dijo y quede más confundida.

Sam: Es mentira. Ella es Sophia-dijo y Sophia seguía negando.

Amelia: ¿Qué estupidez dices?-dijo y la cuerda por fin se rompió. Mire a Sophia y asentí.

Sophia: Me llamo Hanna, no Sophia-dijo con la mirada en el suelo.

Amelia se puso mi cinturón y los silenciadores en los muslos. Se escucho ramas romperse y Sophia saco su cuchillo, y se lo enterró a Amelia en el pie. Está grito del dolor y golpeó a Sophia en el pecho con su brazo, está cayó al suelo y se enterró el cuchillo en el oblicuo del abdomen. ¡Mierda! Rompí la cuerda de mis pies y agarre un pedazo de cuerda.

Amelia: ¡Hanna!-dijo acercándose a Sophia, quien se desangraba en el suelo.

Me acerqué por detrás de Amelia y puse la cuerda de alrededor de su cuello, ella golpeó mi garganta con su mano. Me separe de ella cayendo al suelo tosiendo.

Amelia: ¿Crees que puedes conmigo?-dijo y me apuntó con una de mis armas-Fui teniente-dijo y le sonreí.

Sam: Genial. Sophia, tendrás que aguantar porque, liquidarla, será difícil-dije y la niña me sonrió.

Golpee la mano que sostenía el arma con mi pie, está la soltó y pie impacto en su rostro. La sangre brotó de su nariz y me levante del suelo. Recogí mi arma y está ni tenía munición.

Sam: ¿De verdad eres Teniente?-dije y está saco su cuchillo. Se me lanzo y golpee si herida del pie con mi pie. Cayó arrodillada y enterró su cuchillo en mi muslo. Gemí del dolor y la agarre del cuello, y la golpee contra un árbol-Si Sophia no tiene atención médica, morirá. Y mi grupo y yo la hemos buscado por días, y no dejare que muera.

Amelia: Se llama Hanna. Voy a morir y ella quedara sola, así que, moriremos las dos.

Sam: No es tu hija-dije y saque el cuchillo de mi muslo-Nunca intentes matar a Sam Grimes y mucho menos intentes matar a su familia-dije y hice una herida en su cuello con el cuchillo, la sangre cayó en mi rostro y en mi ropa-Hija de perra-dije soltando su cuerpo y le escupí en la cara.

Sophia: Sam-dijo y corrí hacia ella. La agarre entre mis brazos y corrí fuera del bosque.

Sam: Resiste, cariño. Resiste-dije y ella me sonrió.

Sophia: Sam...-dijo y cerró los ojos.

Sam: ¡Demonios!-dije y a lo lejos estaba el auto.

(En la granja)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(En la granja)

Todo quedó en silencio y se escuchaba el llanto de Beth. Está se acercó al cuerpo de su madre, quito los cuerpos que estaba sobre su madre. La mujer la agarro del cabello acercándola a su boca y ella grito. Apunte a la madre de Beth con el arma de Shane a la cabeza y disparé.

La familia Greene estaba en su hogar y algunos estaban en el campamento, Shane, Rick y to estábamos afuera de la casa. 

Jill: No encontré a Sam-dijo agitada y Rick la miro.

Rick: ¿No ha vuelto?-dijo y lo miramos confundido.

Shane: ¿Cómo que no ha vuelto?

Rick: Se adelantó a la búsqueda. Pensé que solo iría hasta la carretera Ivy y volvería-dijo preocupado y lo miramos-Le dije que no fuera sola. Me convenció con su maldito entrenamiento militar-dijo y sonreí-Emma, trae a Daryl. Iremos por Sam-dijo y asentí. Comencé a correr hacia el campamento pero me detuve de golpe al ver un auto.

 Comencé a correr hacia el campamento pero me detuve de golpe al ver un auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(En el auto)

Detuve el auto bruscamente frente a la casa, me baje y Rick, Shane y Jill estaban allí, Emma se nos acercó.

Rick: ¿Por qué te tardaste?-dijo y sus rostros cambiaron a gestos de preocupación por la sangre en mi rostro y en mi ropa.

Jill: ¿Estás bien?-dijo preocupada y me acerqué a la puerta de los asientos traseros.

Sam: Yo si-dije y abrí la puerta, agarre a Sophia entre mis brazos y ellos me miraron sorprendidos-Traigan a Carol-dije y Shane se me acercó, agarro a Sophia y entramos a la casa. Shane dejó a la niña en la cama donde había estado Carl. Hershel la reviso y salimos de la habitación para que él y Patricia comenzarán a operar.

Rick: ¿Qué paso?-dijo y lo mire.

Daryl: ¡Sam!-dijo entrando a la casa y lo abrace fuerte, su camisa se mancho de sangre pero eso no evitó que nos separemos-¿Estás bien?-dijo y asentí.

Carol: ¿Es verdad?-dijo desesperada-¿La encontraste?-dijo y me separe de Daryl.

Sam: Está en cirugía-dijo y me miró-Salve a una loca de una horda, bueno ya la habían mordido. Escapando de la horda entramos a una granja... estábamos en una habitación y el suelo se rompió, quede inconsciente, creo que unas cuantas horas. Ahí me encontré a Sophia, quien la loca había cuidado como su hija. Tu hija me salvó y en ese intento le clavaron un cuchillo en el oblicuo-dije y Carol quedó inmóvil-Hice todo lo posible para llegar rápido, y espero que haya llegado a tiempo-dije y ella me abrazo.

Shane: ¿Qué paso con la mujer?-dijo poniendo sus manos en mi cintura y un nudo se me formó en la garganta.

Sam: No tuve más opción-dije y mis ojos se cristalizaron-Había herido a Sophia y no me dejaría en paz hasta matarme-dije con las mejillas húmedas y Shane me abrazo.

Rick: Hiciste lo correcto, Sam-dijo poniendo su mano en mi hombro y me separe de Shane.

Maggie: Usa mi baño-dijo y la mire.

Sam: Gracias-dije y Lori no dejaba que Carl se me acercará-Si. Necesito quitarme la sangre de mi víctima-dije y me acerqué a Maggie-Podrías traerme desinfectante, hilo, aguja y gasa-dije y ella asintió con su mirada en el suelo-¿Todo bien?-dije y ella miró amenazante a Shane y luego fue por mis cosas-¿Qué sucedió?

Emma: Tu novio abrió el granero-dijo y mire a Shane-Tuvimos que disparar.

Sam: Rick intentaba un acuerdo con Hershel. ¿En que mierda pensabas? Y no vayas a decir en nosotros.

Shane: ¿Pensé que lo entendías?

Sam: ¿Entender qué, imbecil?

Shane: El peligro en el que estábamos.

Sam: Una ducha me espera. No seguiré escuchando a un idiota.

Love & Sex ...and WalkersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora