Aprende rápido.

64 3 0
                                    

Daryl: Sam. Rick. Querrán escuchar esto - dijo y nos acercamos a los policias. 

Lamson: Dejen ayudarlos, este plan funcionara. Conozco a Dawn hace ocho años, por favor déjenme ayudarlos - dijo y mire a Rick.

 Conozco a Dawn hace ocho años, por favor déjenme ayudarlos - dijo y mire a Rick

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volvimos hasta el poste y matamos a los tres caminantes. Los revisamos y le quitamos a sus chaquetas la malla del interior. Y Tara sacó una mochila del barro. Regresamos al arroyo y Tara reviso su mochila encontrada, Glenn y Rosita intentaban atrapar a los peces del arroyo y yo sostenía las botellas que filtraban el agua.

Glenn: Miren - dijo y había pescado un pez y grite de la emoción.

Emma. Sin saber lo que pase, ¿estas con nosotros, Rosita?- dije y ella sonrío.

Rosita: Deje a una amiga en la iglesia - dijo y la miramos - Deje a Sam. Cuenten conmigo. Es especial, y no la dejare sola. Ya no.

Glenn: Si. Es especial - dijo y rodee mis ojos.

Tara: ¡Chicos!- dijo y la miramos - No van a creer lo que hay en esta mochila - dijo y saco algo de el fondo - ¡Popo! - dijo y reimos.

Tara: ¡Chicos!- dijo y la miramos - No van a creer lo que hay en esta mochila - dijo y saco algo de el fondo - ¡Popo! - dijo y reimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamson: Te dirá que no hará ningún trato. Te dirá que no sedera, pero lo hará. Siempre lo hace. Solo... solo recuerda con quien hablas.

Rick: Seguramente sabremos en unos diez minutos. ¿Necesitas algo antes de que te dejemos?

Lamson: En verdad, me encantaría un trago de agua. 

Rick: Claro. Gracias, Sargento Lamson.

Lamson: Me llamo Bob - dijo y Sasha lo miro.

Rick: Sigues siendo policía. 

Lamson: No. No, los verdaderos policías murieron - dijo y Rick asintió. 

Mi hermano se me acerco con una botella de agua y me la dio. Tome un poco y me acerque a Daryl quien limpiaba las flechas de su ballesta.

Daryl: ¿Qué quieres?

Sam: Hablar - dijo y él no hizo nada solo seguir limpiando sus flechas - Me preguntaste si lo decía en serio cuando dije que te amaba, te dije que no lo sabia, pero ahora si lo sé. Te amo, Dixon.

Daryl: Vete al diablo.

Sam: ¿Por qué me dices eso?- dije y él se alejo.

Todo lo que hacemos es arruinar nuestras relaciones. No intentamos lastimar a las personas que amamos. Pero lo hacemos.

Sam: Te amo, y el pensar que podías salir lastimado no es opción que este dispuesta a considerar.

Daryl: Eres tu la que me lastimo más que cualquier otra persona me hay lastimado. Te amaba, y me engañaste... de nuevo - dijo y mis ojos se cristalizaron - Cuando te conocí, pensé que había encontrado la persona con la que pasaría el resto de mi vida. Tu me engañaste. No me disculpo por como elijo reparar lo que tu rompiste - dijo y mis lagrimas ya habían salido.

Sam: Todo lo que puedo hacer es decir que lo siento y espero que me perdones algún día.

Daryl: No creo que pueda hacer eso.

Sam: Haría cualquier cosa por ti. Te amo y me amas a mi - dije pero él ya había desaparecido de mi vista. Todos nos habían escuchado, mire a Rick quien fue detrás de Daryl.

Me aleje de todos, entre al baño del edificio y me mire en el espejo, lo golpee con mi puño hasta que desapareciera. Mis nudillos estaban sangrando y deje sangre en los pedazos de vidrio, en el lavado y en el suelo. 

Saque el anillo de compromiso que me dio Daryl y lo mire y deposite un beso en el. Tome mi collar, donde estaba el dije de tanque y la "S", lo aparte de mi cuello y puse el anillo junto a los dos dijes, y volví a poner el collar en su sitio.

Suspire. Salí del baño y me acerque a la canasta que teníamos la comida, tome una botella de agua y limpie mis nudillos, saque de mi mochila vendas, vende mis nudillos y entraron Daryl y Rick. ¿Qué mierda se habrán dicho? ¿Qué se aman? Imbéciles.

Me acerque a la ventana y continue vendando mi mano. Mire al suelo y Sasha estaba inconsciente. Corrí hacía ella y puse mi dedo en su cuello. Tenia pulso. Pero tenia sangre en su cabeza.

Sam: ¡Chicos!- dije ellos se acercaron - Aun tiene pulso.

Rick: Ella estaba con Lamson - dijo y miramos a nuestro alrededor y no estaba.

Sam: Voy por él.

Rick: No. Yo iré - dijo corriendo hacia el exterior y puse a Sasha e costado.

Tyrese: ¿Qué haces?

Sam: Para que el contenido de su estomago no se vaya a sus pulmones. ¿Te duele la cabeza? - dije y ella asintió - ¿Tienes mareos? ¿Nauseas? - dije y ella negó - ¿Ves borroso? - dije y ella negó - ¿Puedes mover tus extremidades? - dije y las movió - ¿Recuerdas tu nombre?

Sasha: Sasha Williams.

Sam: ¿Quién es él? - dije señalando a Tyrese.

Sasha: Tyrese, mi hermano.

Sam: ¿A quien perdiste hace poco?

Sasha: A mi novio, Bob. 

Sam: Sigue mis dedos con tus ojos - dije y ella me obedeció. La ayude a levantar y se sentó en una mesa. Limpie su herida y esperamos a que llegara Rick.

Noah: ¿Eras doctora? - dijo y lo mire.

Sam: No - dije y me acerque a la ventana - Si no llega en cinco minutos, le disparo a la pelirroja.

Noah: Si no eras doctora, ¿cómo sabias que hacer? Estuve mucho tiempo en ese hospital y ni siquiera me aprendi los medicamentos - dijo y seguí mirando la ventana - Tyrese me dijo que ella hablaba demasiado.

Daryl: Ella aprende rápido - dijo y lo mire - Y si, habla tanto que te fastidia - dijo y sonreí mirando hacia la ventana.

Se escucho un disparo y abrí mis ojos como platos al pensar en lo peor, saque mi arma apuntándole a la pelirroja y dispare.

Love & Sex ...and WalkersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora