Alcohol.

83 6 3
                                    

En la noche estábamos sentados en el cobertizo, la rubia tomaba aguardiente y yo miraba una de las cervezas baratas.

Beth: Comprendo por que papá dejó la bebida.

Daryl: ¿Te sientes mal?

Beth: No. Desearía poder sentirme así siempre. Eso es peligroso.

Daryl: Tienes suerte de ser una borracha feliz.

Beth: Si, tengo suerte. Algunos se ponen imbéciles cuando beben demás.

Daryl: Si, soy un idiota cuando me emborracho. Pero así conocí a la mujer que amo y... Sé que me ama-dije y mire la "S" que colgaba de mi ballesta- ¿Quieres saber que era yo antes de todo esto? Andaba de acá para allá con Merle, haciendo lo que él decía que haríamos ese día. No era nadie. Nada. Un imbécil pobre y bruto con un hermano más imbécil.

Beth: Lo extrañas, ¿no? Yo extraño a Maggie. Extraño que me de órdenes-dijo sonriente-Extraño a mi hermano mayor, Shawn. Era tan molesto y sobreprotector... Y a mi padre-su voz se quebró-Pensaba... Imaginaba que él viviría el resto de su vida en paz. Pensaba que Maggie y Glenn tendrían un bebé. Que lo harían abuelo. Que tendríamos cumpleaños, vacaciones y picnis de verano. Que él se pondría muy viejo. Y que luego sucedería, pero sería tranquilo. Estaría bien. Que moriría rodeado por sus seres queridos-dijo y una lágrima bajo por su mejilla-A esos límites llega mi estupidez.

Daryl: Así debían ser las cosas.

Beth: Desearía poder cambiar.

Daryl: Lo has hecho.

Beth: No lo suficiente. No como tu. Tu naciste para vivir una vida como esta.

Daryl: Estoy acostumbrado a lo malo. Crecí en un lugar como este.

Beth: Pero lograste escapar.

Daryl: No lo hice.

Beth: Lo hiciste.

Daryl: Quizá a veces tengas que recordarme.

Beth: No. No puedes depender de nadie para nada, ¿verdad? Algún día yo no estaré.

Daryl: Basta.

Beth: Es cierto. Serás el último hombre en pie. Lo eres. Me extrañará horrores cuando no este, Daryl Dixon.

Daryl: No eres una borracha feliz para nada.

Beth: Estoy feliz. Pero no ciega. Tienes que ser fiel a quien eres, no a quien fuiste. Los lugares como este, hay que dejarlos atrás.

Daryl: ¿Y si no puedo?

Beth: Debes hacerlo. Si no, te matan. Aqui-diji señalando el corazón.

Daryl: Deberíamos entrar.

Beth: Deberíamos quemarla-dijo sonriente y me levanté.

Daryl: Vamos a necesitar más alcohol-dije y ella sonrió.

Dejamos caer el licor por toda la casa. Tomamos nuestras cosas y salimos. Beth encendió un fósforo y lo tiro a la casa. Esta comenzó a incendiarse y le mostramos nuestros dedos medios.

En la noche hacia guardia desde la azotea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la noche hacia guardia desde la azotea. Habíamos encontrado una casa y pasaríamos la noche, y mañana seguiremos la búsqueda. Abraham se sentó junto a mi y lo mire.

Sam: Ve a dormir. Yo vigilo.

Abraham: No te ofendas, pero no dejaré en tus manos la vida de Eugene.

Sam: Ni me interesa. Vinieron con nosotros porque querían ayudar.

Abraham: Son apoyo, no liderazgo. Iremos hacia el norte con ustedes hasta que vea cerca un vehículo apropiado. Luego pasaremos de siete a tres.

Sam: Tu lo dijiste, Teniente.

Abraham: Cada uno tiene su misión. Necesitas dormir un poco-dijo y nos miramos-Todavia no te vi hacerlo. Creía que era porque estabas enamorada de él-dijo y reí levemente.

Sam: ¿Qué vas hacer cuando tu misión termine?-dije y él miro al suelo-Iré a dormir.

Abraham: Rosita, te dejo tu comida abajo-dijo y baje.

Abrí mi lata de arroz y me acerqué a la ventana. Patee una botella, mire a mis pies y era vino. Sonreí y la tome en los manos, estaba sin empezar. Mi maldita suerte. Subí las escaleras y entre a la habitación de Glenn. Este miraba la fotografía de Maggie y me senté junto a él.

Sam: Mira esta belleza-dije mostrando la botella de vino.

Glenn: Creo que no sería buena idea.

Sam: Hace mucho estoy sobria-dije y este sonrió de lado. Destape la botella y bebí.

Sam: Extraño el sexo-dije y reímos.

Glenn: Extraño las stripper-dijo y reímos a carcajadas-Nunca vi una-dijo y lo mire. Nos mirábamos fijamente y reí nerviosa-Te quiero-dijo poniendo mis cabellos traviesos detrás de mi oreja-Y quiero ser más que tu amigo-dijo acercándose cada vez más a mi, me levanté de la cama y este me miro.

Me quite mi cinturón y lo deje caer al suelo. Glenn se me acercó y lo empuje hacia la cama. Me quite mi camisa y mi pantalón quedando en interiores.

Abrí mis ojos pero tenía mi cabeza dándome vueltas. Sin duda tenía una resaca. Mire mi cuerpo y estaba desnudo, mire la persona a mi lado y mis ojos se cristalizaron.

Me levanté y me puse mi ropa interior. Me tumbé en el suelo pensando en mi pareja y solté en llanto.

Glenn: ¿Sam?-dijo y lo mire-¿Qué hicimos?-dijo y me cubri el rostro con mis manos.

Sam: Volví a defraudar a Daryl. Otra vez.

Glenn: No estuvo mal-dijo y lo mire, y reímos.

Sam: Sé que tenías sentimientos hacia mi-dije y él sonrió-Hubieramos podido tener algo, si no...

Glenn: Si no hubieras estado con Daryl.

Sam: Y si no hubieras tenido ese rostro de niño-dije y reímos a carcajadas-¿Y por qué no puede ser así? Ya fui tuya-dije sentándome en la cama.

Glenn: Cuándo estás con él, ¿llamas a su nombre como lo hiciste a noche con el mío? Tenemos un amor sin esperanza. Y nadie sabe que estoy enamorada de la novia de alguien más-dijo y nos besamos.

Xxx: Es hora de partir-dijo Tara entrando a la habitación y nos separamos-Los espero abajo-dijo saliendo y cerrando la puerta.

Sam: Esto no debió pasar, Rhee-dije y me puse mi pantalón.

Glenn: Sam, espera-dijo y puso su mano en mi mejilla-No me arrepiento-dijo y lo mire-Es lo que espera hace tiempo-dijo y sonreí, le besé y este puso sus manos en mi cintura y me acercó a él.

"Daryl: No me creía capaz o merecedor de amor. Pero tú abriste mi corazón de maneras que no sabía que eran posibles. Mi último lamento es no haberte dicho...-dijo poniendo su mano en mi mejilla y cerré mis ojos-... que te amo-dijo y depósito un beso en mis labios".

Sam: No debí hacer eso-dije alejándome de él-Amo a Daryl Dixon. Soy la única para él y él es el único para mi. ¡Amo a Daryl Dixon! Me iba a a casar con ese hombre, que sé que nunca me haría algo como esto-dije y mis lágrimas bajaron-Y tu amas a Maggie Grenee-dije y salí de la habitación.

Glenn: Sam...

Sam: ¡No, Glenn! Él hombre que amo no merece que le haga esto, se lo hice con Shane y no se lo haré contigo.

Love & Sex ...and WalkersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora