Es una perdida de tiempo.

69 5 0
                                    

Después de tanta mierda que sufrimos... nunca pensé en ver a mi mejor amigo Abraham Forn. Venía con dos personas más, una mujer muy sexi, Rosita, y un hombre muy extraño, Eugene Porter. A quien debe llevar a Washington para que termine de una vez por todas con los malditos caminantes.

Me ayudaron a subir a Glenn a la parte trasera del camión militar. Pero había una persona herida en la parte trasera, al acomodar a Glenn mi respiración se aceleró y le apunte a la persona con una de mis armas.

Abraham: Cariño, está herido-dijo y una lagrima bajo por mi mejilla.

Sam: Estaba con el hijo de puta que mato a uno de los míos. Destruyó mi hogar e hizo que me separará de mi familia.

Frank: Sam-dijo a dolorido y mire su herida-Por favor.

Abraham: Cariño, escúchame. Buscaremos medicinas en algún lado y lo dejaremos en la carretera-dijo y Glenn comenzó a convulsionar.

Tara: ¿Qué le pasa?

Sam: Está convulsionado-dije y lo puse de lado y vomito sangre. De la mochila naranja saque un trapo y le limpie la boca y limpie el charco. Me quite el equipo del pecho y me quite mi camisa, quedando en solo sostén. La doble y la puse bajo su cabeza. Saque la medicina que encontramos en la veterinaria pero ya mezclada y líquida y saque una jeringa. Tome el líquido en la jeringa y inyecte la aguja en la vena del antebrazo, y introduje el líquido-Estarás bien, amigo-dije y deposite un beso en su frente.

Rosita: ¿Eres médica?-dijo y acaricie el cabello de Glenn.

Sam: No. Solo tuve un gran maestro-dije mirando a Glenn y me puse el equipo del pecho.

Abraham: Podrías salvar a tu ex esposo-dijo y subió al camión y nos alejamos de ese lugar.

No me separaba de Glenn ni un instante y Tara dibujaba cada vuelta.

Tara: Deberías hacerle algo-dijo señalando a Frank-Se está desangrando.

Sam: Está sufriendo, se lo merece.

Frank: El... el Gobernador... mato a... Martínez-dijo y lo mire, al alzar mi vista pude ver la cascada que Daryl me había llevado hace un mes. Mis ojos se cristalizaron. Veía a la pareja en el agua nadando y riendo, y besándose.

Cerré mis ojos y mis lágrimas salieron sin control.

Sam: ¿Por qué me dejaste sola? ¿Por qué me dejaste al decirte que estaba embarazada?

Frank: Tuve miedo.

Sam: ¿Y crees que yo no? Me dejaste sola y cuando más te necesitaba.

Frank: Lo lamento. Lamento... dejarte sola y... sobre todo... lo que le pasó a nuestro... hijo.

Lo miré por unos cuantos segundos y suspire.

Sam: ¿Como lo mato?

Frank: Lo lanzo a una fosa de caminantes-dijo y puse mi mano en mi boca-Lo siento. El Gobernador era un imbecil.

Sam: ¡Solo cállate!-dije y saque de la mochila los elementos para suturar-Te sano está herida, te recuperas y te alejas de mi vista.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love & Sex ...and WalkersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora