Tormenta.

57 3 0
                                    

Caminaba detrás de Daryl, nos dirigimos hacia los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminaba detrás de Daryl, nos dirigimos hacia los demás.

Salimos del bosque y todos miraban un par de botella de agua en el suelo. Rick me dio una hoja de papel que tenía algo escrito.

"De parte de un amigo"

Emma: ¿Qué vamos hacer?- dijo y mire a mi alrededor.

Sam: No sabemos quien las dejo.

Eugene: Si es una trampa, ya caímos. Pero me gustaría pensar que es de un amigo.

Carol: ¿Y si no? ¿Y si le pusieron algo? - dijo y Eugene agarró una botella.

Sam: ¡Eugene! - dije y él la destapó.

Emma: ¿Qué es lo que haces?

Eugene: Control de calidad - dijo y Abraham le botó la botella al suelo.

Rick: Hay se quedan - dijo y comenzó a llover.

Sonreí y rápidamente saque mi botella y la puse en el suelo para que se llevará de agua. Me tumbe en el suelo y Rosita y Tara me siguieron. Los demás pusieron sus botellas en el suelo. Mire a Daryl y su mirada estaba perpleja en el suelo.

Se escucharon los truenos y me levanté rápido.

Sam: No podemos seguir afuera y con la tormenta que va a comenzar - dije tomando a Judith en mis brazos.

Rick: Si. Debemos seguir en marcha.

Daryl: ¡Hay una cabaña!

Rick: ¿Dónde? - dijo y corrimos a la cabaña.

La revisamos y cuando estuvo despejada, hicimos una fogata y nos calentamos. Estaba sentada en la entrada tumbada en el suelo lejos de los demás pero los escuchaba.

Emma: Carl, estará bien.

Carol: Se recupera. Mejor que nosotros.

Rick: Antes me daban lastima los niños que crecen ahora , en medio de esto. Pero me equivocaba. Crecer es acostumbrarse al mundo. Para  ellos, es más fácil.

Michonne: Este no es el mundo. Es otra cosa.

Glenn: Tal vez si. Tal vez.

Michonne: Eso es rendirse.

Sam: Es afrontar la realidad - dije y ellos me miraron.

Rick: Hasta que vemos otra cosa, hay que convivir con esto. Cuando era niño... Una vez le pregunté a mi abuelo si había matado a alemanes en la guerra - dijo y lo mire - No quiso responderme. Dijo que eran temas de adultos, así que... así que le pregunte que si los alemanes intentaron matarlo. Se puso muy callado. Dijo que había muerto al poner el pie en territorio enemigo. Todos los días, al despertar, se decía: "Descansa en paz. Ahora levántante y ve a la guerra" y trans fingir algunos años que había muerto, volvió a casa - dijo y mis ojos se cristalizaron - Creo que ese es el truco. Hagamos lo que hay que hacer, luego seguir viviendo. No importa que nos espere en Washington, sé que estaremos bien. Porque así sobrevivimos. Nos diremos que somos los muertos que caminan - dijo y negué.

Daryl: No lo somos.

Rick: No como ellos. Oye. No lo somos.

Daryl: No lo somos - dijo y se alejó de ellos.

Él caminaba de un lado a otro en frente de mi. Se acercó a la puerta y comenzó a bloquearla, mire a través de la puerta y venía una horda de caminantes.

Sam: ¡Oigan! ¡Caminantes! - dije mientras ayudaba a bloquear y lía demás ayudaron.

A la mañana todos descansaban. Judith dormía junto a Rick y yo jugaba en silencio con ella.

Maggie: Deberías dormir un poco - dijo y de reojo vi que hablaba con Daryl.

Daryl: Si.

Maggie: Ya puedes descansar.

Daryl: Era duro - dijo y miraban a Sasha.

Maggie: Si.

Daryl: Ella también. Ella no sabía, pero lo era.

Maggie: Gracias - dijo y sentí sus ojos en mi - ¿Qué vas hacer con Sam? ¿La perdonaras?

Daryl: Me gusta esa chica. La amo. La cuestión es que... estoy confundido, lo estoy, ¿sabes? Por un lado quiero olvidarla, y por el otro... sé que ella es la única persona de todo el universo que me hace feliz. ¿Alguna vez pensaste en todo el tiempo que pasaste con alguien y lo repites en tu cabeza una y otra vez buscando esas señales de que habría problemas?

Maggie: Resulta que ella no estaba enamorada de ti como lo creíamos el grupo... lo que intentó decir es que... entiendo como es sentirse pequeño e insignificante. Y como puede doler en lugares que no sabías que tenías dentro tuyo. Sigues acostandote cada noche preguntandote que hiciste mal y como por un breve momento pudiste pensar que eras feliz.

Daryl: Es un sentimiento de mierda, el amar tanto a alguien.

Maggie: ¿Te arrepientes?

Daryl: Creo que me arrepiento de ponerla por encima de mi - dijo y una lágrima bajo por mi mejilla.

Maggie y Sasha salieron de la cabaña, salí a tomar un poco de aire. Árboles cayeron sobre la caminantes y mate a los que sobresalían.

Uno de ellos me agarró del pie y caí al suelo, una flecha impacto en el cráneo del caminante. Me levanté y saque la fecha.

Sam: Lo tenía bajo control - dije devolviendo su flecha.

Daryl: ¿En serio?

Sam: Si. No necesito que me "ayuden" - dije alejandome de él.

Daryl: ¿Los ibas a matar a todos?

Sam: Sólo quería tomar aire. Esa cabaña huele a mierda de caballo - dije y él sonrió.

Daryl: Eso es cierto - dijo y al costado de la cabaña estaban Maggie y Sasha hablando.

Sam: Pensé que me amabas - dije y él me miro.

Daryl: Yo también lo pensaba - dijo y nos miramos - Aveces te convences de que quieres a alguien. Pero hace algo... Y en un segundo toda esa imagen se desmorona. Y todo ese amor desaparece también. Y terminas viéndola por lo que realmente es.

Sam: ¿Crees que te podré besar una vez más? - dije acercándome a él - Encontraré el cierre en tus labios y luego me iré. Estaré saciada y feliz... Y podremos separarnos. Capaz que podamos acostarnos una vez más. Otro momento prolongado donde el tiempo se suspende indefinidamente miembras descanso mi cabeza en tu pecho. Mi anhelo es que si sumamos esos momentos nos dará el resto de nuestras vidas y nunca llegar al momento que te alejas de mi.

Daryl: Pero eso no es real. Ya no quedan "uno más". Te conocí cuando todo era nuevo y excitante. En algún lugar entre entonces y ahora, aquí y allí, supongo que no sólo nos separamos... crecimos también. Cuando algo se rompe si la piezas son lo suficientemente grandes, puedes arreglarlo. Desafortunadamente, algunas veces, la cosas no se rompen, se destrozan. Pero cuando dejas entrar a la luz el vidrio destrozado brillará. Y en esos momentos cuando los pedazos de lo que éramos atrapen el sol, recordaré cuán hermoso fue, cuán hermoso será por siempre. Porque éramos nosotros - dijo y le sonreí.

Sam: Volveré adentró - dije y él asintió - Los mejores días de mi vida siempre serán cuando estuvimos juntos, fueron días maravillosos.

Para darnos cuenta de que lo que solíamos tener, ya no lo tenemos más.

Love & Sex ...and WalkersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora