Aaron: El vidrio resistirá un rato, ¿verdad?
Daryl: Quizá. Podríamos hacer algo para que no nos vean. En unas horas, pasará algo que los distraiga. Aquí dentro debe haber algo para tapar las ventanillas - dijo y comenzamos a buscar en el auto - Podríamos cortar los asientos.
Aaron: Daryl - dijo sacando un papel y lo mire.
"TRAMPA - Se acerca gente mala no se queden"
Emma: ¿Por qué tenía un arma? ¿No era prohibido tenerlas dentro de la muralla? - dijo y tenía mis manos cubriendo mi rostro.
Rosita: ¿Alguien más tiene un arma? - dijo y todos negaron.
Sam: Carol - dije estirando mi mano hacia ella - No quiero hacerlo a la mala - dije y las dos nos miramos. Ella accedió y la pase el arma a Michonne.
Maggie: Sam, ¿qué dirás en la asamblea? - dijo y mire mis manos
Sam: La verdad. Todos dirán la verdad - dijo y mire a Carl - Sin Rick, nunca hubiéramos llegado a donde llegamos. No estuviéramos vivos.
Maggie: Lo sabemos.
Sam: Somos una familia. Y si exilián a Rick, será su peor error.
Emma: Eso es verdad. Pero no, lo quite hizo Rick... fue una locura. Tuvo que comunicarle al grupo, y tomar una decisión.
Sam: Tienes razón - dije y toque el dije de la "D".
Carol: Fui yo quien le dije que lo matará - dijo y la miramos - Golpeaba a su familia y no podía quedarse de brazos cruzados.
Emma: No eres nadie para decidir quien muere o no.
Carol: Creo que ya no se toma esa decisión - dijo y me levanté.
Emma: Lo sé, Carol. Pero, aquí, no era tu decisión.
Sam: No me extraña que hubieras sido tu - dije pasando junto a ella - Estén listos, puede pasar muchas está noche - dije y asintieron y salieron de la casa - ¿Dónde está Glenn? - dije mirando a Maggie y ella me miró.
Maggie: Creo que salió. Iré a buscarlo.
Emma: No irás sola en tu condición - dijo y la mire confundida.
Sam: ¿Estás enferma? - dije y ella me miró.
Maggie: No esa nada - dijo y me miró - Estoy embarazada - dijo y mi sonrisa se amplió.
Sam: Felicidades - dije y ella asintió con una sonrisa - Emma, tiene razón. Ella y yo iremos por él - dije y ella nos miró.
ESTÁS LEYENDO
Love & Sex ...and Walkers
RandomUn sabio dijo: "Quien no demuestra lo que siente, pierde lo que quiere. Y valiente es quien dice la verdad, sabiendo que lo perderá todo". Que mierda de sabio. Que vida tan jodidamente cruel, porque no sólo perdí al hombre que amo, si no, me perdí...