Plan de Merle.

89 3 0
                                    

Estábamos desocupando las celdas, guardando nuestras cosas en mochilas. Las poníamos en los autos.

Rick: Carl-dijo y su hijo lo ignoro. Dejó sus cosas en el auto y subió en el.

Sam: Campeón-dije acercándome a mi sobrino y este cerró la puerta-Lo que hago es por tu bien. Algún día me lo agradecerás, Grimes-dije y me aleje de él.

Glenn: Nunca lo había visto tan enojado. Ni siquiera por Lori, ni por lo de Sophia. Se cerró totalmente.

Rick: Aún es un niño-dijo mirándome-Es fácil olvidarlo.

Sam: No es contigo que está enojado-dije y Daryl me puso su poncho-¿Cómo estás?-dije poniendo cerrando su chaleco-Nos dio una oportunidad-dije y deposite un beso en sus labios-Todos a sus lugares-dije y Hershel junto a Beth con mi sobrina se subieron al auto y se alejaron de la prisión.

Maggie, Glenn y Emma tenían los trajes anti-disparos, ellos estarían en el puente. Carol y Michonne se ocultarían en el patio pequeño. Los demás estaríamos en los pasillos.

Pusimos los petardos en el suelo y los demás se ocultaron en la habitación de calderas. Me quede con Rick y teníamos un mechero en la mano de cada uno.

Se escucharon explosiones, quemando cada habitación de las torres de vigilancia. Ya estaban aquí. La puerta del comedor se escucho y sonreí. Encendimos el mechero. Se abrió las puertas del pasillo y encendimos los petardos. Corrí hacia la habitación de calderas, saque mis armas. Se escucho los petardos, gritos y disparos.

Sam: ¡Ahora!-dije y salimos. Comenzamos a dispararle a nuestro enemigo. Ellos corrían a la salida. Los del puente y del patio pequeño disparaban.

Los cobardes subieron a su autos y comenzaron alejarse. Sonreí y aguarde mis armas.

Sam: Cobardes.

Emma: Se fueron.

Rick: Lo logramos, los echamos-dijo sonriéndome y asentí agradecida.

Michonne: Deberíamos ir trans ellos-dijo y la mire.

Daryl: Y acabar con esto.

Maggie: Ya se acabo. ¿No vieron cómo se fue?

Emma: Podrían volver.

Glenn: No tomaremos el riesgo. Él no se detendrá.

Carol: Es verdad. No podemos seguir viviendo así.

Maggie: ¿Ir por ellos a Woodbury? La última vez, casi no volvemos.

Daryl: No me importa.

Sam: Iremos-dije mirando a Rick-Acabemos con esta mierda.

Rick: Si. Veamos cómo están los demás-dijo y entramos a la prisión.

Me acerqué a Daryl mientras Hershel y los demás entraban.

Sam: Salió bien el plan de Merle-dije rodeando su cuello con mis brazos y este me acercó a él poniendo nuestras frentes juntas.

Daryl: Era tu plan-dijo y lo mire.

Carl: Papá, iré a Woodbury.

Rick: Carl...

Carl: Hice mi parte ahí afuera, como todos ustedes. Mate a un soldado del Gobernador-dijo y mire a mi sobrino asombrada.

Love & Sex ...and WalkersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora