Lo es.

54 3 0
                                    

Jugaba con Judith. Algunos limpiaban sus armas, Glenn y Abraham vigilaban, y los demás miraban a la nada, esto se está volviendo aburrido.

Las puertas se abrieron dejando ver a Sasha y a Maggie y detrás de ellas entró un hombre. Rápidamente sacamos nuestras armas y le apuntamos.

Maggie: Él es Aaron. Nos conocimos afuera. Estaba sólo. Le quitamos las armas y su mochila.

Aaron: Hola - dijo y Judith comenzó a llorar - Es un placer conocerlos.

Rick: Dame su arma - dijo y Maggie se la dio - ¿Se te ofrece algo?

Sasha: Tiene un campamento, no muy lejos. Quiere que vayamos para una audición - dijo y lo mire confundido.

Tara: Un show de talentos - dijo y sonreí.

Aaron: Ojalá hubiera otra palabra mejor que "audición". Si, parece que fuéramos una compañía de baile. Eso son sólo los viernes en la noche.

Sam: Que ridiculez - dije susurrando.

Aaron: Y no es un campamento. Es una comunidad. Todos ustedes serían miembros valiosos. Pero no lo decidió yo. Mi trabajo es convencerlos de que deben venir conmigo. Ya sé. Yo de su lugar tampoco iría. No hasta saber exactamente en que me metía. Sasha, ¿le pasas mi mochila a Rick? - dijo y ella obedeció - En el bolsillo delantero hay un sobre. Me resultaría imposible convencerlos de acompañarme, si sólo les describiera nuestra comunidad. Por eso traje esas fotos - dijo y Rick sacó unas fotos y me acerqué a verlas. Eran fotos de casas, zonas verdes, los muros, pero no había ni una persona en ellas - Me adelanto a disculparme por la calidad. Encontramos una vieja...

Daryl: A nadie le interesa - dijo y lo mire.

Aaron: Tienes toda la razón. Esa es la primera imagen que quería mostrarles, porque nada de lo que digo importará. Si no saben que estarán seguros. Si se unen a nosotros, lo estarán. Los paneles de los muros, son de acero macizo, miden 4,5 metros de alto por 3,5 metros de ancho y están marcadas por tubos cuadrados, y vigas de acero laminado en frío. Nada no vivo o muerto cruza esos muros sin nuestro permiso. Como dije, la seguridad es fundamental. De hecho, hay un sólo recurso más básico para sobrevivir como comunidad: las personas - dijo y Rick me miró y asentí - Juntos somos fuertes. Ustedes pueden hacernos aún más fuertes. En la siguiente foto, verán el interior - dijo y Rick se le acercó - Nuestra comunidad se creo... - dijo y Rick lo golpeó en el rostro, Aaron cayó al suelo inconciente.

Sam: ¡Rick! - dije y me acerqué a Aaron - Esta inconciente - dije y comenzó a sangrar su ceja derecha - Maggie, dame un trapo con la punta húmeda - dije y ella me obedeció. Y comencé a limpiar la herida de Aaron- Para que nos entendamos, esa mirada no quería decir "ataquémoslo". Quería decir "Me parece sincero".

Rick: Hay que estar seguros - dijo y negué - Vacía su mochila. A ver quien esa realmente - dijo y Sasha desocupo toda la mochila.

Sam: Tiene comida.

Rick: Los demás, vigilen por todas las direcciones, vendrán por nosotros. No sabemos como o cuando, ellos vendrán - dijo atando las manos de Aaron.

Maggie: A Sasha y a mi nos sorprendió. Si quería, nos hubiera lastimado - dijo y entre sus vidas tenía una Bengala.

Rick: ¿Alguien ve algo?

Glenn: Sólo muchos escondites posibles.

Rick: De acuerdo. Sigan mirando - dijo y Aaron comenzó a despertarse.

Aaron: Quien buen puñetazo, Rick - dijo sonriente y lo mire.

Rick: Levantenlo - dijo y ayudamos a levantarlo.

Love & Sex ...and WalkersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora